Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Así convencen los fans de Mass Effect 3 a Bioware para mostrar la importancia del final

Así convencen los fans de Mass Effect 3 a Bioware para mostrar la importancia del final

Proponen no jugar al modo campaña a partir del 29 de Abril.

Fran Pineda
27/04/2012 10:17

El final de Mass Effect 3 sigue dando que hablar, los fans tras ser escuchados por Bioware y proponer el estudio un video que narrará y explicará mejor los acontecimientos de la conclusión de la trilogía; los seguidores del comandante Shepard quieren asegurarse de que todo salga bien para ello han ideado un "evento" que tendrá lugar a partir del día 28 de Abril.

Mass Effect 3

En él proponen mediante el foro oficial del juego lo siguiente:

Queremos demostrar a EA y Bioware la importancia del DLC que se publicará en verano sobre el final del modo campaña y que este demuestre la suficiente calidad que atesora al producto. Para ello hemos propuesto que accederemos  todos los que amamos la franquicia  durante un tiempo determinado al modo un jugador de Mass Effect 3.

A partir del 29 de Abril nos negaremos a jugar más a dicho modo con el fin de mostrar a EA/Bioware una clara idea de las potenciales pérdidas de clientes y de apoyo que sufrirán si el contenido descargable no es satisfactorio.

Esta claro que los fans de la franquicia del estudio canandiense quieren que el DLC que cuente el "verdadero" final de la saga cierre la trilogía como se merece; un punto negro que a pesar de encontrarse apoyado por la reducción en la jugabilidad que ha sufrido el título, ha afectado de forma clara al producto.

¿Tomaréis partido en la propuesta llevada a cabo por los seguidores del comandante Shepard?

Fuente: Foros Bioware

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pablopictures
Pablopictures 27/04/12 21:53:30
00
Están exagerando un poco, pero bueno, es que el final era bastante... mejorable. Esta puede ser perfectamente la mejor trilogía de la historia de los videojuegos, tres juegos en los que vas viviendo tu aventura en este universo y continuando con cada decisión tomada: salvando gente, condenando a otros, siendo bueno, malo, llevándote mal con alguien, amando a otro... y al final, nada de esto sirve de nada, nada influye en en como acaba y no sólo eso, si no que te dejan con un desenlace la mar de confuso.

Es frikismo extremo, pero la verdad es que entiendo como se sienten, un poco al menos xD
0 0
nemesisx10
nemesisx10 27/04/12 15:32:39
00
patetico.... no se como terminara el juego.... pero parece que estos weyes darían las nalgas por que les cambien el final...
0 0
juanillo
juanillo 27/04/12 11:21:36
00
en verano, cuando empiece con la jornada partida en el curro y tenga las tardes libres, rejugare toda la trilogia completa (DLCs incluidos, k los tengo d alguna oferta) y espero k ya este el DLC con el final...

El final podria ser mejor, y esperemos k lo sea con el parche, xo es k la trilogia es una puta maravilla...
0 0
Strait
Strait 27/04/12 11:20:15
20
Si a alguien no le gusta... que no lo compre.
Me he comprado libros por 40 euros, no me ha gustado el final (como a mucha otra gente) y no he montado un movimiento por internet para que lo reescriban.
Su juego, su guión, su derecho a terminarlo como les dé la gana.
No entiendo a qué viene tanta gaita.
2 0
Arin
Arin 27/04/12 11:19:10
20
¿Habeis visto o leido Misery?Pues trata sobre una fanatica que no le gusta como su escritor favorito acaba la saga de un personaje que es para ella su heroina y le hace de todo para obligarle a escribir un nuevo final... este frikismo de los fans de ME me da algo de miedo, para bien o para mal el final es el que es y hay que aceptarlo, a unos gustara y otros lo odiaran pero así es la vida, no todo van a ser finales felices ^^'
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.