Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Google Maps celebra el Mar10 Day incluyendo algunos easter eggs de Mario Kart

Google Maps celebra el Mar10 Day incluyendo algunos easter eggs de Mario Kart

Mañana, sábado 10 de marzo, se celebra el "Día de Mario" en honor a la gran estrella de la compañía japonesa Nintendo

Carlos Sánchez
09/03/2018 19:07
Mario Kart Tour

Mario Kart

El 10 de marzo se celebra el Mar10 Day

Mañana, sábado 10 de marzo, se celebra el "Día de Mario" en honor a la gran estrella de la compañía japonesa Nintendo y tienen preparadas algunas sorpresas: descuento en la versión Premium de Super Mario Run, un evento especial con la "Starlight Children’s Foundation" y descuentos en los juegos protagonizados por el personaje en Amazon.com, entre otras cosas más. Por supuesto, esto no es todo ya que la conocida aplicación Google Maps quiere unirse a esta celebración tan especial de varias formas bastante curiosas a decir verdad. Una de ellas está relacionada con Street View, la aplicación que nos permite navegar por las calles de una ciudad desde nuestro dispositivo para consultar información relacionada con dicha vía. Una vez que el "Mar10 Day" llegue, veremos algunos easter eggs muy interesantes procedentes de la serie Mario Kart, como por ejemplo la aparición de Plátanos en la imagen (ver tweet embebido). ¿Os parece poco? Seguro que sí, pero no es lo único que habrá.

Google Maps ha añadido unos easter eggs bastante curiosos

En el caso de que tengáis pensado ir de viaje a alguna parte, veremos un cambio muy significativo en el indicador que marca nuestra posición en la app de Google Maps, el cual cambiará a una silueta de Mario montado en el kart. Para poder cambiar el indicador bastará con tocar un botón de color amarillo que hay situado en la parte inferior de la imagen y cuya forma no pasa desapercibida, pues se trata del típico Bloque ? que podemos encontrar en los innumerables juegos que ha protagonizado el bueno de Super Mario Bros. a lo largo de todos estos años. De momento, estos son algunos de los easter eggs que vamos a encontrar durante la celebración del Mar10 Day en la aplicación de Google. Eso sí, no se descarta que aparezca alguno más. Sin duda, se trata de un detalle bastante curioso. Dicho esto, solo queda recordad que Nintendo y DeNA están en un título de la serie de velocidad para smartphones llamado 'Mario Kart Tour' y que llegará en una fecha pendiente de confirmación.

Fuente: Venture Beat

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RaGe22
RaGe22 10/03/18 12:38:02
00
Pos yo no encuentro ningun easter egg, ni en la app de móvil ni en el PC sad
0 0
andresitour
andresitour 09/03/18 21:59:28
00
todo lo lindo carajo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.