Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así celebra Saints Row IV el Día de Independencia

Así celebra Saints Row IV el Día de Independencia

La locura volverá por verano el 23 de agosto

Fran Pineda
03/07/2013 15:52
Saints Row IV

'Saints Row IV' se ha dejado ver en un nuevo tráiler, y en el que Volition nos presenta la celebración del Día de Independencia según la loca franquicia.

La Tierra ha caído en manos del Emperador Zinyak y su malvado imperio alien. Sus ciudadanos han sido aprisionados bajo horribles simulaciones. La única esperanza de la humanidad es el antiguo jefe de los Santos – El Presidente de los Estados Unidos. Reivindicar la vida, defender la libertad y perseguir la felicidad a toda costa con los superpoderes, un robot gigante, una celebridad como Vicepresidente, un pistola dubstep y todo el melodrama que se pueda concebir un espectáculo en forma de mundo abierto.

El caos volverá a azotar vuestra PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 23 de agosto. Con esta cuarta entrega numerada de la serie podremos utilizar titánicos poderes y luchar por liberar a la humanidad del control mental de Zinyak, el abuelo de los alienígenas. Os dejamos con el vídeo:

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
chrisbros97
chrisbros97 05/07/13 21:22:12
00
Puede que sea una secuela de Saints Row 3, pero aun asi, este juego tiene las novedades justas como para ser un juego totalmente distinto y ya tengo ganas de jugarlo hasta que el ordenador "pete". Tengo ganas de probar los superpoderes.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 04/07/13 01:26:47
00
Ahora mismo me encuentro jugando SRThird, y es una pasada de juego, es como tener varios juegos en sólo uno hahaha y SRIV lo compro fijo
0 0
FenCore
FenCore 03/07/13 17:11:22
00
Que bueno jajajaja.
0 0
Redo
Redo 03/07/13 16:07:58
00
Cada vez mas ganas de tenerlo.

Se ve un pequeño fallo en la noticia, ultimo párrafo antes del vídeo: "Con esta cuarta entrega numerada de la serie podremos utilizar titánicos y ".
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.