Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así es Ashes of Ariandel, primer DLC de Dark Souls 3, en movimiento

Así es Ashes of Ariandel, primer DLC de Dark Souls 3, en movimiento

En Ashes of Ariandel los jugadores ponen rumbo a una nueva y misteriosa tierra nevada, de nombre desconocido, y que está siendo devastada por la contaminación

Sin avatar
24/08/2016 17:16
Dark Souls III

Ayer por la tarde, martes 23 de agosto, y gracias a una muy agradecida metedura de pata de Sony, conocimos el nombre (Ashes of Ariandel) y la fecha de lanzamiento (25 de octubre) de la primera expansión de 'Dark Souls III'. Lamentablemente y dado que dicha información llegó mediante una filtración no deseada, en el momento de informaros sobre 'Ashes of Ariandel' no pudimos ofreceros imágenes, vídeos o detalles relacionados con el marco argumental en el que nos introduciremos; ya estamos en disposición de hacerlo. Antes de nada, decir que el precio de esta expansión para Dark Souls III será de 14,99 euros en caso de querer adquirirla por separado; el pase de temporada cuesta 24,99 euros.

Dicho esto, en Ashes of Ariandel los jugadores ponen rumbo a una nueva y misteriosa tierra nevada, de nombre desconocido, y que está siendo devastada por la contaminación causada por el mal que la habita. El objetivo será acabar con este nuevo enemigo para así desentrañar los motivos de esta aparición; para ello, contaremos con: nuevas armas, armaduras y magias para facilitarnos un poco la labor. Además, en Ashes of Ariandel también se incluyen características inéditas el modo multijugador competitivo, las cuales veremos una vez esté disponible la expansión de 'Dark Souls III'. Recordad, llegará el 25 de octubre a los sistemas PC mediante Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

Una vez tratado el tema argumental y el contenido, es hora de pasar al tráiler-presentación de 'Ashes of Ariandel', en el cual podréis ver nuevos y peligrosos enemigos, la tierra que visitaremos y muchas cosas más. A continuación os dejamos el vídeo, cuya duración es de aproximadamente 2 minutos y medio. ¿Qué os parece?

Imagen asociada al video 35741

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 24/08/16 21:21:43
00
Desconocido? Me recuerda al Mundo Pintado de Ariamis.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 24/08/16 18:28:46
00
Que pasadaaa:D
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.