Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Así accederemos a Antiguos Cazadores, la expansión de Bloodborne

Así accederemos a Antiguos Cazadores, la expansión de Bloodborne

Necesitaremos de un objeto que encontraremos en la trama principal, permitiéndonos entrar en las nuevas zonas

Fran Pineda
23/10/2015 12:43
Bloodborne

Sony ha realizado un interesante Q&A sobre la próxima expansión de 'Bloodborne', 'Antiguos Cazadores' y en el que ha desvelado algunos de los detalles que formarán parte del contenido, entre ellos la forma de acceder a éste.

Tal y como explicó la compañía, necesitaremos de un objeto llamado 'Eye of a Blood Drunk Hunter' para poder jugar a 'Antiguos Cazadores'. Los usuarios que hayan completado el juego original tan solo tendrán que regresar al Sueño del Cazador para encontrarlo. El resto de jugadores lo encontrarán alcanzado cierto punto de la trama principal. 

Por otro lado, y como novedad, Sony también destacó que los usuarios podrán encontrarse a lo largo de 'Antiguos Cazadores' y las localizaciones del contenido; no obstante dicha característica sólo estará disponible para la expansión, no así para el contenido base.

Nuevas armas, zonas, ítems, trajes y por supuesto trofeos, son también otros de los extras que estarán presentes en 'Antiguos Cazadores' a partir del próximo mes de noviembre.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 24/10/15 01:16:07
00
Genial.
0 0
Kase
Kase 23/10/15 14:05:10
00
Que ganitas le tengo.
0 0
Sin avatar
Devildante 23/10/15 14:00:47
00
oh si nena
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.