Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ashes of Ariandel, expansión de Dark Souls 3, muestra sus opciones PvP

Ashes of Ariandel, expansión de Dark Souls 3, muestra sus opciones PvP

Ashes of Ariandel estará disponible para su descarga el próximo 25 de octubre; esta expansión contará con novedades en el PvP

Sin avatar
13/10/2016 17:35
Dark Souls III

En menos de dos semanas, los usuarios de 'Dark Souls III' que ya hayan dinamitado el juego por completo tienen una nueva cita con la obra de From Software gracias al estreno de su primera expansión de historia. Conocida por el nombre de 'Ashes os Ariandel', esta nueva expansión nos lleva hasta una lejana y misteriosa (aunque vagamente conocida) tierra dominada por la nieve y nuevas criaturas. Tierra que recorreremos con nuestro personaje para descubrir todos los secretos que alberga y recolectar algunas armas y armaduras nuevas. Por supuesto, nuestro camino por 'Ashes of Ariandel' no estará exento de peligros, y no hablamos de los monstruos que pululan por esto lares... El peligro viene del PvP, el modo multijugador de 'Dark Souls III'

Al igual que anteriores entregas, el modo PvP nos invitar a compartir escenario con otros jugadores mediante la conexión en línea. En 'Ashes of Ariandel', como es de esperar, veremos de nuevo las mismas opciones a las que estamos acostumbrados, a saber: cooperar con otros jugadores para acabar con un enemigo poderoso, luchar contra otros jugadores y ver cómo nos la lían en un momento determinado. Evidentemente, esto no tiene nada de novedoso ya que hemos tenido la ocasión de probarlo varias veces. No obstante, esta primera expansión de 'Dark Souls III' viene con una opción inédita, la cual podéis ver en el vídeo que os dejamos al final del texto. Dado que no queremos desvelar nada, lo mejor será que veáis el vídeo para más info.

Ashes of Ariandel, primera expansión de la obra de From Software, estará disponible para su descarga el próximo 25 de octubre en las plataformas PC, PlayStation 4 o Xbox One. Podemos acceder a ella por separado o mediante la adquisición del pase de temporada. Una vez esté disponible, solo resta esperar al lanzamiento de la segunda y última expansión, la cual pondrá fin a la serie Dark Souls.

Imagen asociada al video 36016
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.