Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ash of Gods presenta su campaña de Kickstarter

Ash of Gods presenta su campaña de Kickstarter

Definido como Rogue Like narrativo nos ofrecerá un exigente sistema de combate por turnos en el que nuestros movimientos afectarán a la trama

Álvaro Miranda Sertal
27/05/2017 14:23
Clic

Tomando como punto de origen la excelente propuesta de 'The Banner Saga' el estudio ruso AurumDust nos presentó este prometedor proyecto del que os hablamos hace algunas días. Tras haber recibido el visto bueno en su etapa de Steam Greenlight, 'Ash of Gods' ha presentado a lo largo de los últimos días una campaña de Kickstarter que les permitirá ofrecernos un proyecto más ambicioso.

Actualmente se encuentran bastante alejados de su meta de 75.000 dólares a pesar de parecer ofrecer un equipo con buenas ideas, aunque hay que reconocer que los títulos que toma como referencia no gozan de un público demasiado extendido. 'Ash of Gods' parte de la base de ofrecernos una alta carga narrativa en la que nuestras decisiones tienen un peso real en el desarrollo de la trama, así como nuestras acciones dentro del propio campo de batalla. El propio estudio lo define como un Rogue Like narrativo con un sistema de combate táctico en el que dependeremos de diferentes tipos de tropas y cartas para vencer.  Además de este modo campaña contará con un multijugador que nos permitirá combatir y formar clanes para librar reyertas en conjunto con nuestros compañeros.

El principal motivo detrás del inicio de esta campaña es la intención del estudio de ofrecer un título más pulido en todos sus aspectos y con un nivel de contenido notable. Actualmente aseguran tener finalizado el 75% del proyecto pero para no recortar contenido necesitan un método de financiación que no proceda de su propio bolsillo. En el caso de que finalmente termine viendo la luz 'Ash of Gods' tiene previsto su lanzamiento en Playstation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles para finales de año. Si deseáis conocer más datos o apoyar el proyecto, a través de este enlace podéis acceder a su campaña de Kickstarter.

Imagen asociada al video 37301

Fuente: Kickstarter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 28/05/17 00:10:27
00
Creo que los voy a ayudar con $35, las recompensas por esa cantidad son muy buenas, además de que el juego me llama mucho la atención.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.