Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Aseguran que EA no ha enviado versiones review de 'Battlefield 3' a los medios más críticos

Aseguran que EA no ha enviado versiones review de 'Battlefield 3' a los medios más críticos

Miguel Alcántara
19/10/2011 09:27

De nuevo la polémica envuelve a las grandes compañías y a la designación de sus versiones review, aquellas que se envían antes del lanzamiento del juego a los medios para que lo analice. En esta ocasión, la polémica gira entorno a Electronic Arts, Battlefield 3 y algunos de los medios especializados más críticos de Noruega, tales como Gamereactor.

Battlefield 3

Según informa la web NPK, la productora americana no ha enviado las versiones review correspondientes de Battlefield 3 a estos medios, debido a su fama de ser muy duros en sus análisis. Además de esta medida, Electronic Arts también realizó un cuestionario previo entre los periodistas que eran candidatos a recibir estas versiones, algo que no gustó en la mayoría de medios noruegos y por lo que Oliver Sveen, de EA Noruega, tuvo que pedir disculpas.

Electronic Arts no ha desmentido aún estos hechos, lo que no hace más que alimentar la veracidad de estas informaciones. Esperemos que no se den más casos como éste, terriblemente habitual por desgracia, y que se ofrezca la libertad suficiente a los periodistas especializados para informar sobre los productos disponibles en el mercado.

Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 19/10/11 21:51:22
00
Medidas como estas son vergonzosas, entiendo que las compañías se juegan mucho pero llegar a esos extremos... uno debe ser responsable con su trabajo, si un juego es malo se dice, ya sea un Imagina ser o un triple A con una campaña millonaria.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.