Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Assassin´s Creed La Hermandad ya tiene novela

Assassin´s Creed La Hermandad ya tiene novela

Juan Pablo Díaz Pérez
07/07/2011 10:33

Siguiendo con la tradición de ampliar considerablemente el universo Assasin, (videojuego, miniserie, comic y película) ahora Ubisoft lanza un libro de 400 páginas que nos narra las aventuras de Ezzio. El libro narrado por Oliver Bowden cuesta 19,95 Euros y está disponible desde ya mismo por lo que si quieres adquirirlo podrás hacerlo en estos momentos. Dicho libro ha tenido un interesante numero de ventas en el Reino Unido donde ha vendido la nada despreciable difra de 70.000 ejemplares.

Assasins Creed: La Hermandad. Novela

Aqui os dejamos un extracto:

Los acontecimientos de los últimos quince minutos extraordinarios, que podrían haber sido quince horas, incluso días, por lo largos que se hicieron, pasaron, una vez más, a toda velocidad por la cabeza de Ezio mientras se tambaleaba y su mente daba vueltas, desde la bóveda de la Capilla Sixtina.

Recordaba, aunque le parecía un sueño, que en las profundidades de la cripta había visto un enorme sarcófago hecho de lo que parecía ser granito. Al acercarse, había empezado a brillar, pero con una luz acogedora.

Tocó la tapa y se abrió, ligera como una pluma. Surgió una cálida luz amarilla y del interior de aquel resplandor apareció una figura, cuyos rasgos Ezio no pudo distinguir, aunque sabía que estaba frente a una mujer. Una mujer de estatura antinatural, que llevaba un casco y en cuyo hombro derecho portaba un cárabo. La luz que la rodeaba le dejaba ciego.

—Saludos, Profeta —dijo, llamándole por el nombre que misteriosamente le habían asignado—.

Llevo diez mil millares de estaciones esperándote.

Ezio no se atrevió a levantar la vista...

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 07/07/11 12:41:07
00
suena interesante pero, narra la misma historia que el juego?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.