Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Artifact es el nuevo juego de cartas de Valve basado en Dota 2

Artifact es el nuevo juego de cartas de Valve basado en Dota 2

El proyecto ha sido presentado durante The International Dota 2 Tournament y llegará en 2018 a la plataforma PC mediante Steam

Carlos Sánchez
09/08/2017 16:08
Otros atículos

Valve se suma a los juegos de cartas con Artifact

'Dota 2', título desarrollado por Valve para PC y disponible a través de Steam, es uno de los grandes referentes del subgénero MOBA y uno de los juegos más exitosos de la compañía de Gabe Newell. Tanto es así que 'Dota 2' cuenta con su propio torneo: "The International Dota 2 Tournament", el cual se ha celebrado durante el día de hoy y lo ha hecho con sorpresa. En los últimos años, los juegos de carta tipo 'Hearthstone de Blizzard', 'The Elder Scrolls: Legends' de Bethesda o 'Gwynt: the Witcher Card Game' de CD Projekt han ganado mucha fama entre los jugadores y Valve no quiere perder la oportunidad de sacar tajada. Para ello, la compañía está trabajando en 'Artifact', título destinado a PC y que tomará como base al mencionado MOBA; llegará en formato digital a lo largo de 2018.

Llegará en 2018 a la plataforma Steam

Además del pertinente anuncio de 'Artifact', la compañía ha publicado un teaser tráiler que, a decir verdad, no sirve para sacar muchas conclusiones sobre esta nueva entrega ya que no muestra material alguno. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre la nueva creación de Valve, que vendrá a sumarse a juegos como los ya mencionado anteriormente y así ofrecer un poco más de variedad al género. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo ya mencionado y en el que solo veremos el nombre, logo y año de lanzamiento de 'Artifact'. Somos conscientes de que no es mucho, pero es lo único que hay de momento. Estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en un futuro próximo por parte de los dueños de Steam.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.