Yakuza 3: Historias de la mafia

Reportaje

Página 3

Iván Díez
15/10/2008 21:47

En la presentación Yakuza 3 volvió a hacer gala de la multitud de minijuegos que componen la historia, relacionados la mayoría con las múltiples actividades que podemos hacer en los distintos locales, bares y escenarios donde podemos movernos. De nuevo podremos jugar al golf, Black Jack, los dados... pero no hemos visto si podremos volver a ligar, aunque dudo que este detalle se le haya pasado por alto al equipo desarrollador. Eso sí, casas de citas podremos visitar las que queramos y, en esta historia, incluso podremos regentarlas, porque así podremos tomar las sabias decisiones que permitirán que nuestros clientes salgan plenamente satisfechos de nuestro negocio. Y también hay que cultivar el cuerpo. Tendremos grandes maestros que nos adiestrarán en las distintas técnicas de lucha, así como nosotros también nos encargaremos de las enseñanzas de El Dragón de Dojima, al que iremos enseñando nuevas técnicas que captaremos con la cámara de nuestro móvil en escenas cotidianas de la ciudad: un robo, un asalto, una pelea, lo habitual.

20080915_0006.jpg 

El humor no falta en esta entrega como en las anteriores. En las escenas mostradas, lo más llamativo fue ver a nuestro amigo Kazuma cantando a una "amiguita" en un karaoke totalmente emocionado. En fin, sin palabras. Esto ha sido lo mostrado. Ahora nos queda ver lo conseguido en el producto final pero, si no me decís lo contrario, desde luego pinta excepcionalmente bien.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
BlAcK
BlAcK 20/10/08 16:59:10
00
Gran articulo, yo jugue al 1 en ps2, estaba bien pero no lo acabe.

Por cierto, mi cabeza es incapaz de imaginarse a 100.000 japonesitos mafiosos, si son todos unos retacos y blandengues xDDD.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 18/10/08 12:57:15
00
Artículos, simplemente, impresionante.

Me ha encantado el pedazo de historia samurai que has metido al principio. Cuando tenga mi PS3 sin duda no me lo perderé, no vaya aser que sea un nuevo shemue y yo me lo pierda.
0 0
Baka
Baka 17/10/08 20:18:31
00
Genial articulo Juan, has descrito yakuza 3 a la perfección, me ha encantado el articulo!

Que ganas le tengo al juego xD
0 0
Dj_Maverick
Dj_Maverick 16/10/08 12:12:50
00
Tremendo articulo sobre este pedazo de juego! que tardes pegando palizas a los japoneses estos jeje es un gran juego y espero ver mas videos ingame pronto!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.