Y entonces FIFA recuperó el trono (3ª Parte)

Reportaje

Página 5

04/11/2010 00:30

¿Qué novedades de podían incluir en un producto que había llegado tan alto? Comenzando por una mayor profundización en el modo Manager, continuando con nuevos modos como Virtual Pro o Live Season y finalizando con el preciso control de 360º. La fluidez en el desarrollo de los partidos mejoraba gracias a está última incorporación y la IA potenciada de los jugadores.

fifa-10-1250819877_thumb660x366.jpgfifa-10-4.jpg

Se habían escuchado todas las críticas vertidas por los usuarios en la edición del año anterior corrigiendo prácticamente todas ellas, lo que le hacía sencillamente superior al resto. FIFA había vuelto definitivamente para quedarse en las más potentes plataformas de Sony y Microsoft. El PC continuaba siendo una plataforma sin interés para la compañía, con un título inferior en todos sus apartados, mientras que en Wii se intentaba buscar un hueco ante la fuerte apuesta de Konami pero obteniendo un producto falto de cuidado donde parecía que lo único que hacíamos era agitar los mandos sin razón alguna con un resultón aspecto cartoon.

Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

laroja.jpg

Año: 2010

Plataformas: Playstation 2, Playstation 3, PSP, Wii, Nintendo DS, X Box 360, iPhone y Windows.

Un nuevo mundial y un nuevo título conmemorativo del mismo. Las mismas opciones de siempre pero esta vez con la potente base jugable que se había conseguido tras mucho esfuerzo. Recomendable para aquellos que no hubiesen probado ninguno de los “FIFA” más recientes y tuviesen fiebre futbolera en el mejor título lanzado con la premisa de un Mundial de fútbol.

FIFAWC_43.jpgmi-imagen-de-FIFA-World-Cup-2010-6732.jpg

Meses más tarde y con la victoria de la selección española en la competición, el título fue relanzado con una carátula especial para celebrar dicho triunfo en nuestro país.

Anterior
12 3 4 5 6 7
Siguiente5 de 7 páginas