Un San Valentín De Vicio

Reportaje

Página 3

Iván Díez
13/02/2009 03:30

Moraleja:

¿Sabeis el problema de todo esto? Que a mi Novia solo la gusta la NDS y la Nintendo Wii ... ¡Maldita Sea, es Nintendera!, ¿!!y me lo dice ahora¡¡?, ¿Como solucionamos este problemón?... El otro día la descubrí mientras dormía, fue una luz reflectando cerca mi cara, y aunque mi cuerpo estaba dormido, mis oídos aun funcionaban, y escuchaba como una especie de lápiz golpeaba una pantalla, ¡y además lo hacían con energía!, Dios mío …¡Me estaba engañando con el táctil! Lo extraño es que cuando ella se va y yo me quedo solo, busco pero nunca encuentro nadie, e incluso cuando el otro dia llegue pronto a casa, y la pille repentinamente sin que ella me esperase, ella se estaba medio vistiendo rapidamente y una especie de ruidos en voz baja se oian en el armario, me recordaba a la musica del Profesor Layton, pero nunca abri el armario, nunca lo abri ... supongo que confiaba en ella despues de todo. En fin, suerte para los que tengan Novias multiplataforma.

20051206234239-the-end.gif

[Actualización]

Nuevas Noticias (sin imágenes aun) de la relación: Días después, y de casualidad, me la encontré en la PS3 en la lista de amigos agregados, la invite a jugar online al LittleBigPlanet con un Sackboy vestido de Frac y con una rosa en la boca, luego la intente volver a camelar en Home con mis movimientos sensuales bailando “Salsa” y oye, volvimos. Lo peor es que días después leyó a Raúl, el compañero de PS3P que si me apuntaba a un Resident Evil 5 que se había comprado unos nuevos Altavoces y así podríamos jugar los 2 en cooperativo a la misma altura y por segunda vez consecutiva, ella me volvio a abandonar, adiós muy buenas. ¡Ahm!, y me borro de los agregados de PS3, maldita sea ... Le tengo que convencer a Juan, el hombre que hace unos articulos de cine para que haga un “Cara a Cara” con ella, despues tendria que convencer a Hugo que haga un especial de ella en la próxima transmisión de Radioblodec y entrar yo por sorpresa, y haber si entre todos me ayudan a conseguirla, que difícil está siendo esto de tener como hobbies las videoconsolas.

[Actualización 2]

Semanas más tarde, después de prometerla que los juegos de guerra y acción desaparecían de mi estantería regalándoselos a CScazorla, volvió. Todo bien hasta el dia de hoy que, mientras yo trabajaba a escondidas, miro mis mensajes de la cuenta de PlayStation 3 y veía como la estaba engañando con Edirash, que me había invitado en los 5 ultimos días que ella estaba dormida por la noche a jugar al Resistance 2 donde yo aceptaba la propuesta de retarle o apoyarle en el modo cooperativo. Tercera vez que me deja consecutiva, ahora tendre que esperar a una segunda parte de LittleBigPlanet para convencerla con nuevos y simpáticos Sackboys, ¿Lo conseguiré?, queda un año para San Valentin, !Me preparare¡.

3254291764_c650808433.jpg

¡Cuidad a vuestras novias y que tengais un Feliz San Valentin!

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 14/02/09 15:47:11
00
xDDDDD aunque como acabo de cortar con mi chava yo me quede este año sin san valentin me consolare jugando resistance 2
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 14/02/09 03:17:57
00
Joer, que bien me lo he pasado leyendo este post, es muy divertido, y lo he mandado por mail a unos cuantos amigos.

Sin duda, una vez más, has demostrado tu increíble originalidad. Felicidades Blade, te ha quedado de lujo.

Pd: Ya hablaremos de lo de la sección de radio XD.
0 0
grossmann
grossmann 13/02/09 19:10:31
00
Cuanta razón has tenido con lo del LBP. Mi novia adora ese juego xD
0 0
babuchy
babuchy 13/02/09 17:41:55
00
joer a buena hora que leo el artículo!!! yo que le he comprado un peluco a mi parienta, si lo se le pillo una ps3 y la demo de killzone 2, y me la quito de encima en un perikete XDDD

genial artículo blade, muy divertido
0 0
Laguna
Laguna 13/02/09 13:40:41
00
Blade me ha encantado tu articulo jajaja. Mi novia mas que al LBP le gusta mas jugar al Sonic Unleashed xD se pega el vicio pare cuando viene aqui tongue.

Un saludo y feliz san valentin a tos/as!
0 0
Baka
Baka 13/02/09 13:07:06
00
XDDDD muy buenoo!! el flower tambien puede conquistar menudo juegaco!!
0 0
Edirash
Edirash 13/02/09 10:42:17
00
Jajajajajajaja! Enorme!!!! Después del truco del Killzone 2 me lo has trastocado todo y ha sido un aumento de risas cada vez que seguia leyendo. En serio, enhorabuena por el artículo. Siempre te quedará una tarde con el Flower! Que las flores nunca fallan.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.