Un San Valentín De Vicio

Reportaje

Página 2

Iván Díez
13/02/2009 03:30

2-)Siren Blood Curse, Dead Space o Silent Hill

20080829_0001.jpg

Género: Survival Horror Plataforma: Playstation 3, Xbox 360, PC y Wii. Modos: Un solo jugador, no tiene moido online ninguno.

Características:

En el segundo puesto tenemos a una pequeña parte del Survival Horror de PS3, en el hemos incluido Siren, Dead Space y la última entrega de Silent Hill “Homecoming”. Cada uno tiene un argumento diferente, asi que ire al grano: Nos sirve cualquiera de terror y ahora os diré porque.

Cosas que sucederían si lo jugásemos con nuestra pareja:

¿Qué ocurre cuando vais al cine a ver una película de terror? Que las chicas prevén perfectamente (es un sentido que los hombre nunca descubriremos, aunque se dé alguno que si) que saben que el asesino o el monstruo saldrá de repente pegando el susto a los espectadores y es cuando ella se tapa los ojos y se os agarra como si estuviera en la misma Montaña Rusa, de ahí podemos sacar algo interesante jugando en los juegos. Si le ponéis Dead Space, es el juego perfecto para que vuestra pareja se siente al lado vuestro (Os asegura que disfruta mirando más que jugando con este tipo de juegos), y cuando sale el típico monstruo por nuestra espalda, ella fijo que se os agarra encima y perfecto, noche de sobresaliente asegurada. ¿Pero que ocurre cuando el jugador también se asusta con el juego? Que la novia es posible que se esté riendo de nosotros mientras ve como tenemos convulsiones cada vez que aparece el monstruo de la pared atacando al protagonista del juego. En vez de ir ella a nosotros a cubrirse del terror, somos nosotros los que nos protegemos con el cuerpo de nuestra novia, ¿Curioso verdad?. Este funcionara para algunos y para otros ... no del todo.

Amorometro:

1-) LittleBigPlanet

20080723_0001.jpg

Genero: Plataformas Plataforma: Playstation 3 Modos: Hasta 4 jugadores offline y online.

Características:

¿Te cansa quedarte a expensas de la imaginación de los otros? LittleBigPlanet es un juego en el que la creatividad es parte de la dinámica y jugar es parte de la creatividad. Es un título interminable porque permite a los jugadores crear su propio contenido y compartirlo con los demás. LittleBigPlanet combina la vertiginosa acción y diversión de las plataformas con un fantástico editor de niveles y un magnífico modo online para proporcionar una experiencia videolúdica completamente original, en la que tus amigos y tú deberéis correr, saltar y ayudaros para lograr vuestro objetivo.

Cosas que sucederían si lo jugásemos con nuestra pareja:

Primero dad a conocer a vuestra pareja el titulo, enseñadla la portada, contadla las características, de que va … y con solo ver al sonriente y simpático “SackBoy”, ella se habrá enamorado … pero del muñeco. Estos agradables personajes son una delicia para las chicas, han creada su propia personalidad entre los videojuegos, están siendo aclamados en todo el mundo y vuestra pareja con el tiempo acabara encantada con el juego y con los muñecos de trapo. Ella cogerá su propia Sackgirl, la cambiar de ropa, la pintara, jugara con otros personajes, ... Es un titulo perfecto para jugar con tu pareja y con 2 personas más, incluso podéis crearos vuestra cita de amor creando un nivel para ella demostrando lo que sentís y como han hecho algunos usuarios en internet, pedidla que se case con vosotros creando un nivel, quizas os sirva tambien para ligar con otras personas los que no teneis novia creando niveles y compartiendolos en el juego. Con el tiempo, si el juego ha triunfado en ella, ya es hora de regalarla un peluche Sackboy y fijo chicos, que la tenéis conquistada a la primera de cambio, y es que un Sackboy, es un Sackboy.

Amorometro:

Un Truco:

0-) Demo KillZone 2

20081104_0001.jpg

Genero: FPS Plataforma: Plastation 3 Modos: Un solo jugador y online.

Características:

En el papel de Sev, un veterano de guerra, miembro de la unidad de las fuerzas especiales conocida como la Legión, los jugadores liderarán a un grupo de soldados altamente cualificados con la misión de eliminar la amenaza que suponen los Helghast. Para Sev y su escuadrón, la invasión de Helghan solo es el principio. Encargados de proteger Pyrrhus, la capital, el equipo no tardará en descubrir que los Helghast son un formidable enemigo en su planeta. No solo se han adaptado a sus hostiles condiciones, sino que también han aprendido a aprovechar una fuente de energía que ahora pueden utilizar contra ISA. Sev descubrirá que su escuadrón no solo tiene que luchar contra los enemigos; su gran rival será el propio planeta

Cosas que sucederían si NO lo jugásemos con nuestra pareja:

Este tiene truco, la obra maestra de de Guerrilla Games además de divertirnos, sirve para alejar a tu pareja como si de un Helghast en una batalla se tratase. Como sabéis perfectamente que no les gustan los juegos donde haya disparos, sangre y grandes pistolas en pantalla, lo ponéis un par de horas y así os la conseguís quitar de encima., y si a esto le metéis un Home cinema 7.1 donde los vecinos se piensen que tienes una guerra en casa … ¿Cómo acabara el día?.

Amorometro:

Días Después …

Confirmado:

El truco Killzone 2 no funciona. después de esto rompimos la relación, ahora me toca buscar otra pareja el caso es … ¿Dónde?.

Playstation Home

Genero: Chat Virtual Online Plataforma: Playstation 3 Modos: Online exclusivamente.

Características:

PlayStation Home es una comunidad basada en el servicio de la red de PlayStation que ha estado en desarrollo desde principios de 2005. Home permite a los usuarios crear un avatar desde su consola PlayStation 3 donde nos permite comunicarnos con otros usuarios a través de ese Avatar de forma Online con el resto de usuarios de Sony PlayStation 3.

¿Qué hacer?

Si la chica os ha abandonado por tener el mismo despiste como mi anterior situación o directamente no teneis pareja, es hora de meterse en los días de San Valentin de Home, y comenzar a ligar como posesos con las chicas de nuestra ciudad o incluso extranjeras (¡¡¡A por las Suecaaass!!!), algo saldrá, asi que poneros guapos que toca esforzarse, y esto es peor que una batalla en Helghan, las chicas no disparan, pero son mas pegajosas que una mina de clavos del Resistance 2, en este tipo de batallas, os quedais solos compañeros.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 14/02/09 15:47:11
00
xDDDDD aunque como acabo de cortar con mi chava yo me quede este año sin san valentin me consolare jugando resistance 2
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 14/02/09 03:17:57
00
Joer, que bien me lo he pasado leyendo este post, es muy divertido, y lo he mandado por mail a unos cuantos amigos.

Sin duda, una vez más, has demostrado tu increíble originalidad. Felicidades Blade, te ha quedado de lujo.

Pd: Ya hablaremos de lo de la sección de radio XD.
0 0
grossmann
grossmann 13/02/09 19:10:31
00
Cuanta razón has tenido con lo del LBP. Mi novia adora ese juego xD
0 0
babuchy
babuchy 13/02/09 17:41:55
00
joer a buena hora que leo el artículo!!! yo que le he comprado un peluco a mi parienta, si lo se le pillo una ps3 y la demo de killzone 2, y me la quito de encima en un perikete XDDD

genial artículo blade, muy divertido
0 0
Laguna
Laguna 13/02/09 13:40:41
00
Blade me ha encantado tu articulo jajaja. Mi novia mas que al LBP le gusta mas jugar al Sonic Unleashed xD se pega el vicio pare cuando viene aqui tongue.

Un saludo y feliz san valentin a tos/as!
0 0
Baka
Baka 13/02/09 13:07:06
00
XDDDD muy buenoo!! el flower tambien puede conquistar menudo juegaco!!
0 0
Edirash
Edirash 13/02/09 10:42:17
00
Jajajajajajaja! Enorme!!!! Después del truco del Killzone 2 me lo has trastocado todo y ha sido un aumento de risas cada vez que seguia leyendo. En serio, enhorabuena por el artículo. Siempre te quedará una tarde con el Flower! Que las flores nunca fallan.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.