Soy quien quiero ser: Repasando el 2009 [Segunda y ultima parte]

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Artículos > Reportaje - Soy quien quiero ser: Repasando el 2009 [Segunda y ultima parte]

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Iván Díez
31/12/2009 02:33
Un año se nos va. Recordemoslo juntos a través de las siguientes líneas.

20091231_00008.jpg

[Visitad la primera parte para entender la historia]

Por fin descubrí lo que era exactamente ese símbolo dibujado en el cielo, y se trataba ni mas ni menos que de otro super héroe mas en la ciudad además de mi, se hacia llamar Batman, otros le llamaban “El Murciélago”, pero esto ya era demasiado … en solo dos días me habían quitado el puesto de héroe y además este personaje tenia mas pinta de profesional, así que me busque la vida por otro lado abandonando por completo la situación de super héroe y me dedique a otra cosa, maldita mi suerte repito por decima vez …

Batman Arkham Asylum

batman-arkham-asylum-xbox-360-034.jpg

Me deje de andar por los tejados y trepar por las fachadas, ya era hora de sentirse mas cómodo y relajado, así que me metí en mi garaje subterráneo que estaba cerca de mi antigua casa y me decidí por mi 2008 BMW 135i Coupé tuneado que después de unas largas semanas sin arrancar me costo bastante el hacerle reaccionar por el frio y congelamiento que tenia el gigantesco motor que hacia mover esta maquina de la carretera.

Need For Speed: Shift

-“¡¡AUN ESTA VIVO!!, ¡¡AUN ESTA VIVO!!”- Grite después de estar mas de cuarto de hora intentado arrancarle- Así que salí del garaje y me decidí por pasar una nueva y  (a ser posible) tranquila aventura, pero sin tiros, balas o armas de destrucción masiva. En mi nuevo y largo viaje tuve que hacer varias paradas y no solo por mi estropeado coche, sino porque también soy humano y la naturaleza es así de dura, pero en mi tercera parada sin rumbo al horizonte no encontré mi coche, el chico que me lleno el coche de gasolina me dijo que una extraña bola gigante empujada por un curioso personajillo se llevo mi “carro” pegado en la misma bola. Como ya nada me parecía raro después de todo lo que había visto hasta ahora, confié en las palabras del dependiente que fue testigo de lo que vio a mi desaparecido coche. Como ya no me podría salir nada peor, moví los brazos con síntoma de “Me da igual todo” y seguí mi camino andando, ya no había vuelta atrás y las habitantes del pueblo donde me encontraba no parecían muy hostiles como para pedirles un favor o quedarme en su casa hasta encontrar mi coche.

Katamary Damacy

Seguía caminando por el caluroso e interminable camino donde al mirar de reojillo pude captar que había ya unos cuantos buitres siguiendo mis gotas de cansancio cuando ya no me quedaba ni un poco de sentido. En el momento en el que ya se me nublaba hasta la vista, un coche tipo Cadillac se paro cerca de mis pies y escuche de fondo: -¿Subes o te quedas?.- Yo intente decir palabra, pero acabe murmurando e hice escasos movimientos para subir cuanto pode al coche que se paro ante mi sorprendentemente. Al girar la cabeza ya sentado en el coche me encontré con una guapísima chica, se hacia llamar Rubi, pero su nombre me hizo menos interés que las dos pistolas mejicanas que llevaba en sus estrechas caderas, ¿Qué pasa que todo el mundo lleva pistolas encima menos yo?.

katamaridamacy1.jpg

Rubi Malone me conto que era una pistolera a sueldo que aceptaba cualquiera trabajo con tal de llevarse el dinero a sus bolsillos, en este caso se vio en vuelta en una historia de venganza cuando la bella chica tuvo que ayudar a regañadientes a un ricachón que se encontraba en un aprieto donde tenia como única misión devolverle a su problemático hijo. Todo parecía tan fácil que cuando se despisto unos segundos por su demasiada confianza, fue engañada y traicionada por el mismo personaje que la mando el trabajillo, en esos momentos se encontraba en busca de los hombres que la traicionaron, esa es su historia, no es tan divertida como la mía pero ella tiene mas riesgos que yo, al fin y al cabo ella se juega la vida y yo … la suerte.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
R-Ninten
R-Ninten 01/01/10 23:23:12
10
Gran artículo, Blade!!! Muy original y bastante bien hilado
Pd: Feliz 2010 a todos!!!
1 0
Puzzle76
Puzzle76 31/12/09 21:11:56
10
Genial repaso al año Blade!! y feliz año nuevo a todos!
1 0
Minato
Minato 31/12/09 21:07:55
10
@clon

Pues he usado el mozilla firefox para loguearme en vez de internet explorer y va perfecto, es mas, para comentar, leer noticias y loguearme uso el mozilla firefox y sin problemas! XD en el internet explorer se keda pillado al loguearte (te logueas y como si no lo estuvieras) asi k recomiendo k useis otro explorador y fijo k funciona.
1 0
Walo_san
Walo_san 31/12/09 19:04:52
30
Genial como el anterior Blade, me repito pero, me parece una forma excelente de hacer el recordatorio del año.

Por cierto, espero que muchos tengais un fin de año como el mio, con una viciada absoluta al Darksiders y al Bayonetta.

Feliz año nuevo a todos!!!!!
3 0
Blade
Blade 31/12/09 15:44:56
30
Gracias a todos chicos, y feliz año nuevo!!! Que tengais un final y una entrada perfecta para el año que viene.

Un saludo.
3 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 31/12/09 14:29:35
10
Blade, felicidades, me han encantado los dos capítulos, y me has dejado alucinado con esa capacidad para hilar en una msima historia, juegos que no tienen nada que ver unos con otros, que inlcuso podrían parece incompatibles.

Felicidades por estos dos artículos Blade, dignos de imprimir, y leer por la noche en cama. Has escrito tu primer Best Seller XD.
1 0
Baka
Baka 31/12/09 14:17:44
20
Feliz Año
2 0
clon
clon 31/12/09 13:31:57
10
Por cierto Minato, ¿tu también tenias problemas para loguear no? ¿como lo has echo para poder entrar? en el foro se están desgraciando por encontrar una solución xD
1 0
clon
clon 31/12/09 13:27:24
10
Es un buen tocho pero entretenido xD

Feliz año nuevo y que sigáis creciendo tanto como hasta ahora y más.
1 0
Minato
Minato 31/12/09 11:21:52
20
Buen articulo si señor! seguid con el buen trabajo en el proximo año k sois de lo mejor PD: Toma culazo de bayonetta XD recordad k el juego es mucho mas k eso XD k fanservice ai en todos los laos
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.