Reportaje
Si la opción 1 fuera cierta, los criterios entre jugadores y medios especializados sería totalmente opuestos, y eso todos sabemos que no ocurre. Las opciones 2 y 3 son dos chorradas inmensas que, espero, nadie elija, pues caen por su propio peso. La opción 4 tiene de cierta lo que yo de guapo. Y por fin, la opción cinco, al menos para mí, explicaría ciertas cosas. De entrada, que no exista relación ninguna con hype, buenas notas en análisis, buenas críticas en las demos, y su resultado final en las ventas, pues no venden al ritmo que debieran (de entrada al menos liderando listas de ventas). Por otra lado, explicaría también porqué, en cualquier tienda Game, Gameshop o Gamestop, las estanterías de segunda mano están llenas, siempre, de los mismos títulos (entre ellos, Imagina a cientos).
En fin, perdonad el tono irónico del artículo o lo exagerado, a conciencia, de algunos de los argumentos utilizados, pero realmente la intención es la que os comentaba al principio: entender este mercado. Buscar un porqué un título como LittleBigPlanet, Braid o Dead Space no arrasan como, por todo lo que los rodea y significan, debieran. Aunque la realidad es otra y voy a confesarla. Me da miedo, mejor dicho pánico, verme en unos meses escribiendo en PS3P algo del tipo: "Hoy tengo el placer de anunciaros que, Ubisoft, nuestra gran desarrolladora amiga, ha anunciado el lanzamiento de "Imagina ser...depiladora" en tu Playstaiton 3. Podrás depilar desde una axila hasta las ingles. Os dejamos con un video". No quiero hacerlo, de veras.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña