Que no le den un 10 por favor

Reportaje

Página 3

Iván Díez
10/12/2008 07:30

20080821_0006.jpg

Si la opción 1 fuera cierta, los criterios entre jugadores y medios especializados sería totalmente opuestos, y eso todos sabemos que no ocurre. Las opciones 2 y 3 son dos chorradas inmensas que, espero, nadie elija, pues caen por su propio peso. La opción 4 tiene de cierta lo que yo de guapo. Y por fin, la opción cinco, al menos para mí, explicaría ciertas cosas. De entrada, que no exista relación ninguna con hype, buenas notas en análisis, buenas críticas en las demos, y su resultado final en las ventas, pues no venden al ritmo que debieran (de entrada al menos liderando listas de ventas). Por otra lado, explicaría también porqué, en cualquier tienda Game, Gameshop o Gamestop, las estanterías de segunda mano están llenas, siempre, de los mismos títulos (entre ellos, Imagina a cientos).

En fin, perdonad el tono irónico del artículo o lo exagerado, a conciencia, de algunos de los argumentos utilizados, pero realmente la intención es la que os comentaba al principio: entender este mercado. Buscar un porqué un título como LittleBigPlanet, Braid o Dead Space no arrasan como, por todo lo que los rodea y significan, debieran. Aunque la realidad es otra y voy a confesarla. Me da miedo, mejor dicho pánico, verme en unos meses escribiendo en PS3P algo del tipo: "Hoy tengo el placer de anunciaros que, Ubisoft, nuestra gran desarrolladora amiga, ha anunciado el lanzamiento de "Imagina ser...depiladora" en tu Playstaiton 3. Podrás depilar desde una axila hasta las ingles. Os dejamos con un video". No quiero hacerlo, de veras.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
4 comentarios
Mensajes recientes
Blade
Blade 10/12/08 23:01:36
00
Es totalmente cierto lo que dice Rtypex, y es una pena, pero parece que vende mas un "Imagina ser prostituta" a un "LittleBigPlanet", en fin ...
0 0
rtypex
rtypex 10/12/08 22:49:50
00
Es muy triste ver como las "obras de arte" como Braid o LBP desaparecen de la listas (y a veces en el olvido) lo cual me jode pues puede generar que más desarrolladoras tiren millas y busquen dinero fácil como está haciendo ubisoft con Nintendo... imagina ser diario personal 4 para ps3/360 no lo veo tan alocado a largo plazo...

Y yo que quería ser diseñador de videojuegos...
0 0
Loki
Loki 10/12/08 21:14:32
00
me ha gustado mucho el artículo Juan! La verdad es que me quedo como Bakalilla, la opción 5 xDD En fin, un saludo Juan!!
0 0
Baka
Baka 10/12/08 17:53:26
00
Tremendo articulo Juan sin ninguna duda me quedo con la opción 5, la parte final muy cachonda xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.