Los mejores momentos de Gears of War

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Artículos > Reportaje - Los mejores momentos de Gears of War

La última entrega de la saga Gears of War ya está aquí

Miguel Alcántara
23/09/2011 22:00
Algunos la han disfrutado, otros lo llevan haciendo hace días gracias a esos extraños chanchullos de las cadenas de tiendas e incluso ya se ha encendido el debate sobre las dichosas notas. La cuestión, es que en XboxGo aún no podemos ofreceros un análisis por motivos ajenos a nuestra web, pero queremos ofreceros otro artículo sobre la saga de Epic Games.
horda2


 

Algunos de nuestros redactores han echado la vista atrás, o incluso han rejugado a los títulos de la saga, para recordar algunos de los momentos más impactantes o emocionantes de los dos juegos aparecidos hasta ahora. Estas opiniones se han recogido antes de conocer el desenlace en la tercera parte, y esperamos que vosotros también os animéis a compartir vuestros mejores momentos con Gears of War.

Como es habitual, este artículo está plagado de spoilers.

Fran

Miguel

La primera vez que abrimos en canal a un Locust

Creo que sobran las palabras para explicar lo que sentimos cuando jugamos por primera vez a Gears Of War y sentimos esa adrenalina al acercarnos a un Locust y pulsar el botón y ver como la pantalla se llena de sangre, como el arma que porta nuestro personaje activa la sierra y el Locust pasa a estar poco después dividido en dos. Un momento que sin duda se ha convertido en todo un estandarte de la saga.

Cole y Baird… una pareja un tanto particular

Si por algo se caracteriza Gears Of War es por los personajes que componen la historia a lo largo de la saga. Marcus tiene un pasado perturbador, Dom busca venganza por la muerte de su amada María y luego están Cole y Baird… una pareja un tanto peculiar.

gears3_champions

Desde la primera entrega de Gears Of War podemos asistir a un sinfín de frases entre estos dos “armatostes”: insultos e indirectas son algunas de las pullitas que se lanzan Cole y Baird durante los juegos. Momento memorable especialmente cuando en Gears Of War 2 estamos dentro del palacio de la reina Locust y Cole micrófono en mano dirige unas palabritas al ejército y su reina.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JMocxo
JMocxo 10/01/13 23:06:13
00
Pues yo he pasado sin querer directamente al Gears of war 2 jaja haber como va.
0 0
Megaenna
Megaenna 25/09/11 22:51:46
00
Mis mejores momentos en el Gears fueron los previos a la entrada en la Hondonada, pero lo más divertido fue el rap de Cole a la reina, me pareció una genialidad y me reí mucho xD
0 0
mothmanfire
mothmanfire 24/09/11 19:15:58
00
La horda a partir de la 30 es para mear y no hechar gota...
0 0
D13
D13 24/09/11 10:51:59
10
Sin duda alguna para mi el mejor momento fue cuando por fin Dom encuentra a María, es un momento épico.
Ahora voy a comenzar la campaña del GoW3 y espero que tenga muchos más momentos inolvidables!
1 0
jonys
jonys 24/09/11 04:44:42
00
Lo de Cole en el 2 fue espectacular!!!
0 0
fabio
Staff
fabio 24/09/11 00:35:52
10
Yo no he jugado mucho a la saga, pero para mi el mejor momento fué cuando la descubrí. Fué en un PC City, en donde estaba para probar y le dediqué unos minutos. Simplemente me dejó alucinado, y desde ese momento no he perdido oportunidad para jugarlo.

Se que es un momento insulso comparado con los vuestros, pero esas 15 minutos de juego bastaron para que GOW se quedase marcado a fuego en mis retinas.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.