Lo que podemos esperar de la Gamescom

Evento

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Evento - Lo que podemos esperar de la Gamescom

Tras un E3 para muchos "decepcionante" (a pesar de estar plagado de novedades) se afronta la Gamescom de Colonia (Alemania), la feria Europea

Redacción
15/08/2011 23:15
Esta calurosa noche (al menos en la posición desde la que os escribo) desde Ps3p queremos mostraros todo lo que podemos esperar de esta feria...
David

Precedida de unos numeros impresionantes (casi 300.000 asistentes, 19.000 de ellos medios de la prensa, 505 expositores o 33 países asistentes) la Gamescom ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es, un coloso que planta cara e incluso "se come" al conocido TGS.

Pero tranquilos que no pienso aburriros con excesiva palabrería, no os escribo para daros una lección de historia o venderos la importancia de una feria como ésta. Os escribo para que, juntos, repasemos los rumores que han ido surgiendo, hagamos nuestras apuestas o recordemos los grandes anuncios del pasado.

Comencemos.

David

Hora de abrir el calendario

Si bien es cierto que no es la feria en la que más anuncios se hacen (algo difícil estando el E3 presente) la Gamescom siempre nos ha deparado un montón de fechas a registrar. Sin ir más lejos, en la pasada edición pudimos ver, entre otras, al fin la fecha del esperado Gran Turismo 5, la del regreso de GlaDos a consolas, o la del bellísimo Castlevania Lords of Shadow.

La que seguramente se nos venga a todos a la mente al hablar de fechas es la de la esperada consola portátil con la que se nos deleitó en el E3: Ps Vita. Tras anunciarse que no saldría en 2011 (al menos fuera de Japón) la gente arde en deseos de saber cuando podrá ponerle las manos encima a la portátil. ¿Tendremos que esperar al primer trimestre como con 3DS, la salida irá mas allá o la consola saldrá en 2011 a pesar de todo?

La Gamescom se presenta como el escenario perfecto para que dicha fecha sea desvelada.

Por supuesto existe vida mucho más allá de Ps Vita. Muchos de los exclusivos de Ps3 siguen sin fecha, a pesar de que resten menos de 6 meses para su salida. Y no sería raro ver muchas visto el primer semestre de 2011. En él hemos jugado a un prodigio técnico de la mano de Guerrilla Games, al nuevo pero increíblemente genial Little Big Planet o al MotorStorm más espectacular de todos (entre otros).

Esto nos lleva a pensar en que, de querer continuar la estrategia, que seguramente entre en los planes de SONY, las fechas deberían ser desveladas cuanto antes dado que enero, febrero... etc están mucho más cerca de lo que parece.

Mass Effect 3

Desde aquí apostamos en especial por fechas para Twisted Metal o Mass Effect 3.

Es el caso de Twisted Metal, que, al final, ha decidido retrasarse unos meses para no precipitarse. Es hora de que David Jaffe ponga la nueva fecha del juego sobre la mesa.

Starhawk es otro de los candidatos a mostrar su fecha, dado que su salida esta prevista para los tres meses anteriores a abril. No sería disparatado verla.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 16/08/11 06:03:59
10
Como se anuncie ese Left 4 Dead para Ps3 me vuelvo loco xD
Lo nuevo de Quantic Dream, el regreso de Eight Days, Agent o algo de Rockstar y Gameplay de Uncharted 3 y soy feliz!
¡Pedazo de articulo Wedger!
1 0
MosWan007
MosWan007 16/08/11 04:44:20
20
Exelente cobertura Wedger, buen trabajo.
2 0
STORMER93
STORMER93 16/08/11 03:18:50
20
Para mi la gran bomba seria Eight Days, y la multiplataformidad de left4dead.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.