Juguemos a Game Cube en Wii: RPG

Especial

Página 2

07/09/2011 22:30
Un mundo sorprendentemente amplio y profundo con un sistema de combate exquisito para una producción con tintes de revolución para los JRPG de corte japonés. A la altura de los más grandes para el mejor rol en años.

Final Fantasy: Crystal Chronicles

box_art

El juego venía con un cable link a GBA de regalo.

El regreso de FF a Nintendo se hizo de rogar y optó por crear una saga alternativa alejada del clásico RPG para crear un nuevo mundo donde unos mágicos cristales son la razón de todo. ¿Su principal atractivo? Compartir viaje con hasta tres aventureros más en juego de acción y rol. ¿Lo peor? Necesitarás una Game Boy Advance y su cable correspondiente por jugador.

FFCC_01

La belleza acompaña a escenarios y música por igual.

Una experiencia multijugador inolvidable en la que cada miembro del grupo recibe una información que el resto no puede ver: ahora decides si colaborar o competir para mejorar tu personaje más que el de los demás. Gráficos y música de infarto, para un juego largo y con muchas posibilidades aunque algo desolado para un jugador.

Videogame Culture

Una experiencia cooperativa inolvidable...y costosa.

¿Tenemos algo mejor en Wii?
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time

Así vemos las imagen en nuestra TV.

A tenido que ser una versión de un título para Nintendo DS la encargada de competir con el título de GCN, FF CC: Echoes of Time ofrece un multijugador tanto o más profundo que el título original utilizando esta vez la portátil de la Gran N como controlador.

¿Lo bueno? Compatibilidad total entre la versión Wii y NDS a costa de mantener el mismo aspecto para ambas versiones. Una experiencia jugable completísima con un aspecto audiovisual olvidable.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente2 de 5 páginas