Juguemos a Game Cube en Wii: Lucha

Especial

Página 3

24/11/2010 00:00

Naruto Gekitou Ninja Taisen 4

naruto4.jpg

Compañía: Tommy / 8ing

Año: 2005

Cuando ni siquiera era conocida en nuestro país, se lanzaron en Japón los primeros títulos de la popular serie de animación japonesa convirtiéndose en uno de los título Third Party más vendidos para Game Cube en tierras niponas y a su vez uno de los más importados fuera de allí. Los creadores del actual y reciente Tatsunoko vs Capcom habían encontrado trabajo para un largo periodo tras los previos Bloody Roar.

scr_003.jpggfs_69212_2_5.jpg

Una propuesta destinada para la participación de cuatro jugadores simultáneos pero conservando la mecánica de un juego de lucha tradicional, lejos de lo ofrecido por Nintendo con su Smash Bros. Una apariencia Cell Shading excelente apoyado por diferentes modos de juego, personajes y extras para desbloquear. ¿El inconveniente? Recurrir a la importación para poder jugarlo además de poder resultar poco profundo para los más exigentes.

20101123_00034.jpg

¿Tenemos algo mejor en Wii?

20100217_00038.jpgNaruto Shippuden Gekito Ninja Taisen EX 3

Estamos de enhorabuena porque a pesar de que no pudimos disfrutar en condiciones de las versiones de Game Cube, en Wii sí lo hemos hechos con títulos extraídos de esos mismos productos. Mismo motor gráfico y pocas novedades hasta llegar a la tercera entrega lanzada este mismo año: Naruto Shipupuden: Clash of Ninja Revolution 3. Demasiado tardío pero con algunas incorporaciones interesantes como más personajes, minijuegos adaptados al mando de la consola y un modo online (con algo de lag).

Anterior
12 3 4 5
Siguiente3 de 5 páginas