Juguemos a Game Cube en Wii: Acción en tercera persona

Especial

Página 2

30/06/2011 17:35

¿Algún inconveniente? Lo borroso que resulta jugarlo en televisiones en alta definición, con una cantidad de jaggies impropia de Capcom que le hace deslucirse como debiera además de la icomprensible decisión de manejar el francotirador con el stick analógico.

Viewtiful Joe y Viewtiful Joe 2

VJ_PAL_roja

La catátula se distrubuyó en dos colores.

Peteneciente a “Los Cinco de Capcom”, Clover se sacó de la manga una joya con sabor añejo gracias a su filosofía de “yo contra el barrio” y su desarrollo lateral. ¿Los motivos? Un Cell Shading de lo más particular que encajaba perfectamente en su temática cinéfila y friki consiguiendo un carisma sin igual gracias a sus puzzles y plataformas.

VJ_01

Uno de los mejores Cell-Shading que hemos visto.

Porque además de pegar, Joe puede realizar cientos de movimientos especiales con poderes como ralentizar o acelerar el tiempo y acrobacias para esquivar golpes de unos enemigos tan duros de pelar que muchos jugadores no con conseguirán finalizar el juego. Y por si quieres más, ahí tienes también su secuela.

Videogame Culture

El nacimiento de una nueva saga de culto para Capcom.

¿Tenemos algo mejor en Wii?
Oboro Muramasa Youtouden

Sorprendente, y en movimiento todavía más.

¿Acción lateral, mucha dosis de acción y tremendamente artístico? Pues nada mejor que Muramasa: El Sable Maldito, uno de los mejores y más envidiados juegos de corte tradicional que combina elementos clásicos del género con elementos propios de los RPG.

Vanillaware se dejó la piel para crear una obra de arte atemporal en su apartado visual con unos escenarios y personajes absolutamente sobrecogedores. Acción y más acción desde dos puntos de vista diferentes con sus correspondientes y épicos jefes finales.

Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader y Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike

Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike

El tercer capítulo llegó con voces en inglés.

¿Conoces el verdadero potencial de GCN? Para ello tan sólo debes jugar a cualquiera de las dos entregas creadas por Factor 5 para descubrir un apartado técnico que incluso a día de hoy compite directamente con las denominadas máquinas HD. El fotorealismo alcanzando y la cantidad de elementos en pantalla te dejará boquiabierto.

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas