Guía de inicio rápido al Hardware de Nintendo 3DS

Reportaje

Página 2

21/03/2011 23:01

¿Para qué desconectar el 3D en una consola cuyo principal atractivo es el 3D?, es una pregunta que me ha hecho mucha gente, pues bien, si queremos enseñarle algo a un amigo mientras jugamos nosotros, tendremos que hacerlo con el 3D desactivado, de otro modo él sólo vería una imagen borrosa.

Por otro lado, no todo el mundo puede ver el 3D, personas con la visión limitada en uno de los ojos no podrán apreciarlo bien, ya que el 3D funciona enviando una imagen independiente a cada ojo, estas personas siempre tendrán la opción de jugar a los grandes juegos de 3DS con el 3D desactivado.

Cámaras de 3DS

Pregunta de trivial, ¿cuántas cámaras tiene la 3DS?, respuesta, ¡pues 3!, el 3 es el número mágico, la consola tiene dos cámaras exteriores (de 0.3 MP de resolución), que son las que permiten realizar fotografías 3D, así como los juegos de realidad aumentada, que vienen preinstalados, y nos permitirá añadir cosas a imágenes reales.

overview_0004_3d-camera.jpg

Y finalmente tenemos la cámara interior, que directamente apuntará a nuestras caras, y que será útil también para jugar o hacer nuestro Mii, personalmente he probado el creador automático de Miis a partir de la foto de la consola, y aunque te da un comienzo, el primer resultado no es que sea para tirar cohetes y tendremos que editarlo bastante.

[youtube]pYSekq2_0_4[/youtube]

Street Pass

Con este nombre Nintendo denomina una de las funciones de red de Nintendo 3DS, como buena consola portátil, muchos se llevarán la consola en el bolso, bolsillo o bandolera por la calle, y ahí es donde entra esta función.

street_pass_para_nintendo_3ds.png

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente2 de 6 páginas