Repaso a la saga Sonic, The Hedgehog

Reportaje

Página 5

Jose Luis Pérez Martin
20/08/2008 17:01

Trailer Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra

61. Sonic Unleashed - Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PS2, 2008. Presentado por SEGA como el juego que devolverá la gloria de ataño a Sonic. Sonic Unleashed es una apuesta arriesgada. En primer lugar intenta recuperar un modo de juego más clásico alternando recorridos en 3D lateral (que recuerda al modo de juego 2D de antaño) con momentos en 3D al más puro estilo Adventure.

Además se busca la innovación con una nueva transformación de Sonic en Lobo, la cual a pesar de no haber sido muy bien acogida, podría suponer una bocanada de aire fresco a la saga. Sonic Lobo no correrá a toda velocidad por las pantallas, como lo hará Sonic durante el día, sino que al caer la noche, su estilo de juego será pausado ayudándose de sus brazos (los cuales se estiran), para atacar enemigos o trepar a sitios (¿recordáis la idea inicial de que Sonic fuera un conejo?).

Sonic deberá recuperar las 7 esmeraldas del Chaos, alrededor de 9 niveles que representarán diversas zonas del mundo, como Africa, Europa, China… Después de meses sin apenas información sobre la versión Wii del juego, SEGA ha lanzado, coincidiendo con la GC08, las primeras imágenes de dicha versión. Esperamos ver algún video a lo largo de lo que queda de feria.

Trailer Sonic Unleashed

62. Sonic & The Black Knight – Wii, 2009. Aún sin estrenarse Sonic Unleashed, un nuevo juego de Sonic, esta vez en exclusiva para Wii se ha anunciado. Presentado como una secuela de Sonic y los Anillos Secretos, no por la historia, sino por la idea de introducirnos en un cuento, el juego llevará a Sonic y sus amigos al interior de “Los Caballeros de la Mesa Redonda”, en donde armados con espadas, deberán enfrentarse a “El Caballero Negro”. El juego se espera que salga durante la primera mitad del año 2009.

Sonic y Nintendo Todos recordamos la guerra que vivieron en los 90, SEGA y Nintendo, competencia de la cuál tal vez han recogido el testigo Xbox y PlayStation, por la similitud de sus consolas. Desde luego, una cosa esta clara, desde que SEGA se convirtió en Third Party y a excepción de Sonic The Hedgehog 2006 y Sonic Rivals 1 y 2, el resto de títulos del erizo han salido para las consolas de Nintendo. El hecho es que, los juegos de Sonic se venden mejor en Nintendo, tal vez por la añoranza que nos da el personaje o porque somos un público más abierto al género de las plataformas, sea de la forma que sea, aún queda mucho Sonic en Nintendo y eso se está haciendo en esta generación, más patente que nunca.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente5 de 5 páginas
8 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 21/08/08 16:43:37
00
Tio el unlesahed de 360/ps3 se ve de puta madre XD, ojala que el de wii se vea bien para las capacidades de la consola. Yo creo que con unleashed sega volvera a darle la magia a sonic que perdio durante tanto tiempo.
0 0
joselp
joselp 20/08/08 22:43:49
00
Gracias Nacho! Soy un gran fan de Sonic (mas de la epoca MegaDrive) y en cuanto se me ha dado la oportunidad y ha surgido la ocasión me he lanzado a hacer un artículo elaborado del personaje. xP Me alegro que os haya gustado, gracias!
0 0
Sin avatar
luqewve 20/08/08 22:43:49
00
Gracias Nacho! Soy un gran fan de Sonic (mas de la epoca MegaDrive) y en cuanto se me ha dado la oportunidad y ha surgido la ocasión me he lanzado a hacer un artículo elaborado del personaje. xP Me alegro que os haya gustado, gracias!
0 0
P-chan
P-chan 20/08/08 22:40:22
00
Viva, bravo y hurra Jose xD pedazo de ARTICULO.

Me considero fan acerrimo de Sonic desde pequeño cuando tenia la Master System, que recuerdos, la primera vez que me pasé el Sonic de Megadrive con todas las esmeraldas creia que me iba a explotar la cabeza de emocion xD.

Gran trabajo cheesy
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/08/08 22:27:28
00
me mola mas shadow que sonic... xDDD tendrian que hacer un shadow a lo sonic >.< no el que izieron xD
0 0
rtypex
rtypex 20/08/08 20:22:14
00
Guau, que gran y extenso artículo XD
Como seven opino que los juegos de Sonic ya no son lo que eran. El Sonic2 de Megadrive y los Adventures (e incluso el 1 de Master System/Game Gear) le dan mil vueltas a los actuales. Menos mal que hace poco, el Sonic Team declaró que tenían que volver a sus orígenes y reconocían que los últimos lanzamientos no estaban a la altura. Por cierto niko, los Sonics de GBA no los hicieron el Sonic Team y so nota una burrada XD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/08/08 19:35:38
00
Excelente articulo, un grande sin duda de los videojuegos junto con mario. No se porque dicen que los juegos no son lo que eran, los juegos de game boy advance y nintendo ds son excelentes, el de wii me parecio muy bueno tambien. Veremos como salen los nuevo pero calculo que van a dar que hablar, no por nada sega es una de las empresas mas importantes y grandes de videojuegos.
0 0
Sin avatar
serven 20/08/08 19:00:40
00
Muy buen artículo, es una lástima que los juegos de Sonic ya no sean lo que eran.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.