Lo que se ha visto en la GC 2008

Reportaje

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23/08/2008 19:01

Juego: Kororinpa 2 Editora: Hudson Soft. Grupo desarrollador: Hudson Soft. Kororinpa es quizás uno de los títulos para Wii más originales en su primer año y medio de vida, pero que por su sencillez ha pasado inadvertido entre muchos jugadores. Ahora nos llega su segunda parte en la que notamos una mejoría gráfica con respecto al primer Kororinpa bastante clara, traerá también un editor de escenarios u además será compatible con la Wii Balance Board. Lanzamiento: 2009.

Kororinpa 2

Juego: Madworld Editora: Sega. Grupo desarrollador: PlatinumGames. Es quizás la apuesta más importante de Sega para las plataformas de nueva generación, o quizás una de las más grandes junto a los Sonic. El estilo de juego en cell-shading blanco, negro y rojo para simular la sangre, es quizás lo más característico del juego, junto con los diversos guiños hacia la estética cómic. La extrema violencia que ofrece el título ya empieza a darle problemas, siendo Alemania el primer país en el que el juego no estará a la venta. Organizaciones de Inglaterra ya empiezan a hacer presión para que el juego no salga en su país, y me temo que el culebrón no acabará aquí. Por lo de pronto, Sega ya ha anunciado que está hablando con los organismos calificadores para que otorguen a Madworld una clasificación justa para que pueda salir en todos los países. Lanzamiento: 2009.

Mad World

Juego: Monkey Madness Editora: Ubisoft. Grupo desarrollador: No los nombramos, no queremos que vayáis a por ellos.. Notas: De este título prefiero no hablar, ya que al contrario que Ubisoft, yo tengo respeto hacia las personas. Lanzamiento: No lo sabemos ni nos importa XD.

Juego: Monster Lab Editora: Eidos Interactive. Grupo desarrollador: Backbone Entertainement. Centrándonos más en la versión de Wii, ya que es la más esperada por todos, podemos decir que Eidos y Backbone están realizando un gran trabajo. Fue hace un año justamente cuando estas dos compañías enseñaban al mundo Monster Lab. En esa GC se habló de él, pero quizás pasó bastante desapercibido por una gran parte del público. A lo largo de este año, hemos visto imágenes y vídeos en diversas ferias, en donde veíamos un juego que mejoraba poco a poco gráficamente, en un apartado en donde ya aprueba con nota. Solo falta saber si este juego dará la altura en cuanto a duración o a historia, porque la idea es atractiva en principio. Nosotros seremos un joven científico con un futuro prometedor, pero otro científico malvado se ha puesto a intentar conquistar el mundo (que cosas…), por lo que nuestro objetivo es impedírselo. ¿Cómo? Pues muy sencillo, haciendo nuestros propios monstruos y mejorándolos a lo largo de la aventura, y luchando con ellos en batallas por turnos. Lanzamiento: 2008.

Monster Lab
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