Lo que se ha visto en la GC 2008

Reportaje

Página 3

Fabio Fraga
23/08/2008 19:01

Juego: Kororinpa 2 Editora: Hudson Soft. Grupo desarrollador: Hudson Soft. Kororinpa es quizás uno de los títulos para Wii más originales en su primer año y medio de vida, pero que por su sencillez ha pasado inadvertido entre muchos jugadores. Ahora nos llega su segunda parte en la que notamos una mejoría gráfica con respecto al primer Kororinpa bastante clara, traerá también un editor de escenarios u además será compatible con la Wii Balance Board. Lanzamiento: 2009.

Kororinpa 2

Juego: Madworld Editora: Sega. Grupo desarrollador: PlatinumGames. Es quizás la apuesta más importante de Sega para las plataformas de nueva generación, o quizás una de las más grandes junto a los Sonic. El estilo de juego en cell-shading blanco, negro y rojo para simular la sangre, es quizás lo más característico del juego, junto con los diversos guiños hacia la estética cómic. La extrema violencia que ofrece el título ya empieza a darle problemas, siendo Alemania el primer país en el que el juego no estará a la venta. Organizaciones de Inglaterra ya empiezan a hacer presión para que el juego no salga en su país, y me temo que el culebrón no acabará aquí. Por lo de pronto, Sega ya ha anunciado que está hablando con los organismos calificadores para que otorguen a Madworld una clasificación justa para que pueda salir en todos los países. Lanzamiento: 2009.

Mad World

Juego: Monkey Madness Editora: Ubisoft. Grupo desarrollador: No los nombramos, no queremos que vayáis a por ellos.. Notas: De este título prefiero no hablar, ya que al contrario que Ubisoft, yo tengo respeto hacia las personas. Lanzamiento: No lo sabemos ni nos importa XD.

Juego: Monster Lab Editora: Eidos Interactive. Grupo desarrollador: Backbone Entertainement. Centrándonos más en la versión de Wii, ya que es la más esperada por todos, podemos decir que Eidos y Backbone están realizando un gran trabajo. Fue hace un año justamente cuando estas dos compañías enseñaban al mundo Monster Lab. En esa GC se habló de él, pero quizás pasó bastante desapercibido por una gran parte del público. A lo largo de este año, hemos visto imágenes y vídeos en diversas ferias, en donde veíamos un juego que mejoraba poco a poco gráficamente, en un apartado en donde ya aprueba con nota. Solo falta saber si este juego dará la altura en cuanto a duración o a historia, porque la idea es atractiva en principio. Nosotros seremos un joven científico con un futuro prometedor, pero otro científico malvado se ha puesto a intentar conquistar el mundo (que cosas…), por lo que nuestro objetivo es impedírselo. ¿Cómo? Pues muy sencillo, haciendo nuestros propios monstruos y mejorándolos a lo largo de la aventura, y luchando con ellos en batallas por turnos. Lanzamiento: 2008.

Monster Lab
Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente3 de 6 páginas
25 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
fabio
Staff
fabio 24/08/08 23:07:32
00
Jeje. Gracias a todos, la verdad es que da gusto trabajar con usuarios como vosotros. No hace falta que me deis las gracias, simplemente seguid visitando esta web y eso ya es suficiente para nosotros.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/08/08 22:01:07
00
pues, gracias fabio, eske estoi interesad en ese juego.

Y muy buena la labor ke haceis, seguid asi wink
0 0
Dukio
Dukio 24/08/08 15:36:44
00
Por cierto, que siempre se me olvida. Felicitaciones a todos por el trabajo de recopilar toda la información sobre la GC tan rápidamente, recopilando en una misma web las noticias más frescas, con imágenes y vídeos. Cada vez tengo más claro que esta es la mejor dirección sobre wii/ds que conozco.

Ciao!
0 0
fabio
Staff
fabio 24/08/08 15:15:00
00
Es difícil meter a monster lab en un género en concreto, ya que mezcla multitud de ellos. Algunos dicen que es lucha (por los combates) otros que es rol (porque conforme avanzas consigues cosas y vas mejorando tus armas robóticas), acción, habrá también minijuegos para conseguir algunas piezas, etc.

Yo lo clasificaría como acción/estrategia, ya que los combates de los robots son por turnos. Pero vamos, no hay un estándar para calificar este juego en los medios...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/08/08 14:57:58
00
por cierto, a mi me llama la atencion el monster lab.

Mas o menos ¿cmo esel juego? ademas de lo de crear criaturas y eso ¿ke genero de juego es?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/08/08 14:25:32
00
Nah, creo que teneis razón merecida, este juego (me he informado) pinta de ser malo de cojones ú_u Yo más que a lo bueno o malo que sea dicho juego, me refería a que no se, se lo tomaban como a chiste, y lo que creo es que un juego, sea malo o bueno, es un juego. Bah, dejemoslo , un comentario no cambiará a Ubisoft xD
0 0
Ryuhei
Ryuhei 24/08/08 14:13:16
00
Los juegos que más me han interesado de la feria en Wii y DS han sido Dragon Ball origins, Castlevania Order of Ecclesia, Kororinpa 2, MadWorld y Sonic unleashed.
Todos tiene muy buena pinta. Eso sí, espero más del TGS.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/08/08 13:36:13
00
ups! kise decir ''encima de sacar mas juegos malos'' no sacara xDDD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/08/08 13:35:08
00
Por cierto, tambien hay ke tener en cuenta ke el presi de ubisift dijo ke iba a mejorar la calidad de sus juegos.
A si ke, encima de sacara mas juegos malos y copiados solo para llenarse los bolsillos, nos miente descaradamente.

Por eso sentimos ese odio hacia ubisoft.
0 0
Ryuhei
Ryuhei 24/08/08 13:25:47
00
Shinjajo, no es despreciar ese juego (me ha costado saber a cual te referías), sino el hastío con la compañia que lo produce, Ubisoft, que está despreciando a las consolas de Nintendo, sacando en ellas EXCLUSIVAMENTE juegos "casual" DE MALA CALIDAD. Por no hablar de la declaraciones del presidente de Ubi, que dijo con total claridad que usaban los beneficios de sus juegos de bajo presupuesto de Wii y DS para financiar las grandes producciones de ps3/360.

De ahí, nuestro desprecio contra la compañía Ubisoft. Y mientras no cambie ( y no lo parece, porque han anunciado más "Imagina" y "Petz" -ese tal Monkey entra en esta categoría-), se merece ese desprecio.
0 0
fabio
Staff
fabio 24/08/08 12:39:02
00
Yo respeto mucho tu opinión Shinsajo, pero bajo mi punto de vista este juego ya ni tendría que nombrarlo, porque lo que está haciendo Ubisoft con Wii no tiene nombre. A mi tmb me gustan los juegos casual, o medio casual como Kororinpa 2 que está entre medias.

No tengo nada contra los juegos casual, pero si tengo algo contra los juegos malos, de los que resaltan los juegos sobre animales de ubisoft. Una ida copiada y sacada para llenarse los bolsillos fácilmente sin esfuerzo. Por eso mi respeto hacia juegos como Kororinpa 2, y me desprecio a juegos como Monkey Madness que es más de lo mismo, y por los detalles mostrados no tendrá nada revolucionario o que lo haga resaltar...

Para mí este juego es lo único negativo de la feria, y sin ninguna duda lo peor visto en Wii, y no porque sea un juego destinado a los casual, sino porque además de ser una idea muy utilizada, tiene muy mala pinta y no resalta en nada.
0 0
xel
Staff
xel 24/08/08 12:35:10
00
Como tu has dicho no todos los juegos son de 10/10, y hay juegos que son de 4/10 o menos.

Este titulillo tiene toda la pinta de ser de esos. Analizando lo que se sabe de el, objetivamente, no tiene graficos, no tiene sonido, y no tiene nada que no se haya vista ya en Nintendogs, es más, tiene aún menos cosas.

Falta de originalidad, pues hemos visto mil mascotas ya de Ubisoft, juegos calcados unos a otros cambiando el animalito (algo que me parece vergonzoso), falta de capacidad y saber hacer, pues no es bueno ni graficamente.

No se, ante esto, vemos que es un juego de 4/10 o menos, asique no espereis que digamos nada bueno de el.

Aquí prima la objetividad, y cuando hay que alabar un juego lo hacemos, pero cuando nos encontramos un mal juego también sabemos criticarlo, en eso se basa la objetividad.

No vamos a decir que todo lo que llegue a Wii sea una maravilla, estariamos mintiendo, y esto no lo es, para mi no es ni un juego, es un tamagochi.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/08/08 12:23:17
00
Hola mundo ! Vuelvo a la carga después de mucho tiempo, para arremeter contra un acto que me parece de muy mal gusto. Si no cabe decir que este blog para mi siempre ha sido un referente en cuanto a la información sobre videojuegos se refiere, creo que se ha cometido un error, maltratando a un juego, con opiniones juiciosas, sin haber probado el título. A estas alturas supongo que ya se imaginan de que hablo.

Me refiero a Monkey Madness, que a decir verdad, no llego a entender porque se produce este revuelo contra el producto con la información que se tiene sobre él. Cuando apareció Nintendogs, a todo el mundo le pareció una idea fantástica de Nintendo, y el juego de ahora, no desvaria mucho del concepto. Se ha de reconocer por una parte, que la idea no es para nada original, ni por asomo parece que pueda tener una calidad demasiado alta, ni nada por el estilo, pero igualmente, sea como sea, es un videojuego, como cualquier otro, y no merece el desprecio que se le ha hecho. Para empezar, aquí hay un concepto equivocado, no todos los juegos que aparecen al mercado tienen que ser 10/10 ni para jugadores hardcode. El público a quien va orientado este juego es uno joven, sin pretenciones de alardes técnicos , solo diversión, entretenimiento. Nadie se ha percatado del toque exótico que aportan los monos ? Es un producto curioso al fin y al cabo.

Pueden tomarse mi comentário a chiste como se han tomado el juego, pero sinceramente, la postura respecto a Monkey Madness de cierre en banda que se ha tomado desde DSWii no me ha parecido nada bien, pese y que aprecio mucho este site, y lo seguiré leyendo con regularidad, quería constatar mi opinión.
0 0
fabio
Staff
fabio 24/08/08 09:46:00
00
Cuando hicimos la emisión de radio en directo, os colgamos enlcaes de vídeos de overlord (calidad media de esos vídeos), y estoy bastante en acuerdo con la prensa que fue al stand.

Si no me equivoo, en unos días aparecerán vídeos oficiales del juego, y lo podreis ver mejor.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/08/08 04:58:03
00
sois crueles los de dswii!!! yo si keria saber cuando sale el juego de los monos!!! xDDDD (es coña, por si acaso..)
Una cosa ke decir, creo ke el overlord dark legend no encabesa graficamente a la wii NI POR ASOMO.
Por dios, vi fotos del juego y la ps2 podia mover esos grafikos.
Creo ke los ke asistieron al stand de codemasters eran ciegos o perdieron las gafas xDDDD.

Respecto al resto, buen trabajo, os lo currais mucho wink
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/08/08 23:54:13
00
os lo currais que da gusto
seguid asi XD
0 0
Dukio
Dukio 23/08/08 23:05:20
00
Mad World, The Conduit y... De blob, que no aparece mencionado para mi ya son compras obligadas. Pero aún así hay otros muchos títulos a los que no les quito el ojo, así que dependerá de como acabe la cosa: Skate It, The Sky Crawlers, Sonic Unleashed, Overlord Dark Legend, y más (^^ )
La verdad es que he quedado muy bien con este evento, aunque de todos modos espero con impaciencia el siguiente.

Ciao!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/08/08 22:30:21
00
Por mi parte veo interesantes o como posibles compras para próximas fechas: Sadness, Skate it, Sonic Unleashed y The Sky Crawlers. El resto no me llaman como para comprarlos, bueno con dudas estarían The Conduit, Kororinpa 2 y Pikmin 3. Una pena que no haya más material en este GC08... pero eso es todo amigos.
0 0
fabio
Staff
fabio 23/08/08 22:22:22
00
Si, Nintendo les está apoyando mucho. De echo, la presentación de The Conduit en unos días en la PAX se hará en el propio stand de Nintendo. Se rumorea mucho que Nintendo es la propia editora del juego, aunque luego haya cosas que hacen peligrar esa teoría, como el online.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/08/08 22:05:42
00
Che, en cuanto a The Conduit, no dijeron que Nintendo estaba involucrada?
0 0
fabio
Staff
fabio 23/08/08 21:33:38
00
Como bien dices a3hmax, la mayoría de empresas japonesas han mostrado poco o nada en esta feria. Es de esperar que se vuelquen en el TGS, o eso espero.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.