Fotorreportaje de la Edición Coleccionista de The Elder Scrolls V: Skyrim

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > Pc > Artículos > Reportaje - Fotorreportaje de la Edición Coleccionista de The Elder Scrolls V: Skyrim

Por fin ha llegado la hora de saber si tanto tiempo de espera ha merecido la pena. Los análisis y el juego nos han puesto a todos de acuerdo, el juego es una auténtica delicia.

Roberto Martínez Sánchez
23/11/2011 02:08
¡Por fín llegó el ansiado día!. Meses esperando noticias de bethesda sobre su nueva versión de "The Elder Scrolls". Meses esperando una fecha de publicación para el juego (mientras se nos ponían los colmillos largos viendo capturas y vídeos del juego en movimiento). Meses esperando la confirmación de una edición coleccionista. Meses esperando a que Game la pusiera en reserva... y minutos desde que esto ocurrió hasta que un servidor la reservó... y poco más tarde se agotó. Y al fin está aquí.

Lo primero que llama la atención una vez que uno recibe el paquete en casa es la caja que trae el señor de Seur. La caja es lo que podríamos catalogar de "bastante grande". Acostumbrado a decepciones anteriores frente a enormes caja de cartón (es costumbre por parte del señor de Seur jugar con nuestros sentimientos y traer cajas obscenamente grandes) no me hago demasiadas ilusiones y navaja en mano empiezo a quitar cinta adhesiva para sacar a la luz la caja real de la edición coleccionista. Primera sorpresa. El señor de Seur no se estaba columpiando conmigo. La caja de la edición coleccionista cabe a lo justo dentro de la caja de la entrega. Por lo tanto, primera conclusión: "La caja de la edición coleccionista es enorme".

La caja viene decorada por una cubiera exterior de cartón con imágenes del juego. Una vez retirada la cubierta podemos comprobar que la edición viene realmente bien protegida. La caja no solo es grande también es dura.

La parte superior de la caja viene dominada por una única etiqueta donde se nos indica el contenido de la caja. De igual modo se explicita que tanto las voces como los textos del juego vienen en un perfecto ingles. Pequeño handicap para aquellas personas que no dominen la lengua de Shakespeare, pues no he conocido a nadie con esta edición que disponga del juego en castellano.

Galeria de imágenes - Caja Edición Coleccionista Skyrim

Playstation3Playstation3Playstation3Playstation3

Antes de abrir la caja me sorprende encontrar un CD con algunas canciones extraidas de la banda sonora original del juego. Esta es la primera (y única) decepción que he tenido con esta edición. Sólo 5 temas de la banda sonora del juego. Para poder disfrutar de la banda sonora al completo tocará esperar y Bethesda seguro que no nos decepcionará. En todo caso no dudé en poner el tema central del juego y continuar encontrando sorpresas dentro de la caja. Lo siguiente sin duda compensó.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
aRTyMaNYa
aRTyMaNYa 10/01/12 10:14:07
00
Madre mia q pedazo d edicion...
0 0
Arin
Arin 23/11/11 10:03:53
00
Esta bien y todo eso, pero yo lo unico con lo que voy a jugar es con el Skyrim lo demas es acumulación de polvo y achicamiento de espacio aparte de gasto innecesario de dinero, pero alla cada uno ^^'
0 0
Sin avatar
Despistao 23/11/11 09:04:50
00
Buena review. Un poco excesiva para los que todavía jugamos a las chapas, pero en verdad muy completa y detallada.
Sigue ajín.
0 0
RobertoMS
RobertoMS 23/11/11 08:23:10
00
El dragón está mejor de lo que parece en las fotos. La mar de bonito que queda en una vitrina
0 0
Javitxu
Javitxu 23/11/11 08:18:22
00
PEDAZO edición coleccionista! Impresionante, lástima que no incluya el dedo pulgar ese, sino ya sería de 10 XD
0 0
sosuro
sosuro 23/11/11 07:20:53
00
El dragon se ve un poquito malo, este juego se merece una figura de resina como dios manda.
Por lo demás es una edición cojonuda.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 23/11/11 03:10:01
00
Es preciosa... vale todos y cada uno de los euros que cuesta, y con semejante jugazo dentro ya es un regalazo. Saludos!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.