Ezio viene a Madrid para que probemos su multijugador

Evento

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25/07/2010 18:08

Misión cumplida y aplausos sinceros de los allí presentes. Este vídeo nos deja claro varias cosas, que la variedad jugable que aporta el apoyo de la Hermandad le otorga un punto estratégico que le sienta de maravilla a la saga, y que el trabajo gráfico es soberbio, mejorando con creces lo visto en AC 2 con un trabajo de texturas e iluminación que nos ha sorprendido y que más tarde quedó refrendado al jugar en el modo online, sin perder apenas calidad.

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Pero antes de meternos de lleno con el online y lo que dio de sí nuestras partidas, terminemos repasando las novedades en la jugabilidad que - de momento - han sido desveladas. Empezando por el sistema de combate, simple en el primer AC, algo más completo en AC 2 y que sigue evolucionando a través del feedback recogido de los usuarios en foros y mensajes. Un buen número de animaciones se suman a un sistema más agresivo, donde golpear más rápido implica recompensa, ya que Ezio afronta el enfrentamiento con más agresividad y una mayor ventaja. Esta vez los enemigos nos atacarán a la vez, incluso mientras ejecutamos a un soldado, si bien Ezio seguirá siendo hábil en trazar contraataques mortales, bien con sus armas o con las de los enemigos, que incluso podrá arrojar para acabar con ellos a distancia.

El uso del caballo también evoluciona en esta tercera entrega. Se acabó eso de "aparcarlo" a la entrada de la ciudad, podremos cabalgar con él y recorrer así el interior de la ciudad, hasta luchar subidos a lomos de nuestro equino y observar como la interacción con él ha ganado muchos enteros. Habrá mucho Roma por recorrer. Una de las cosas que más gustó en AC 2 fue la mejora de nuestra Villa de Monteriggioni y Ubisoft ha tomado buena nota para trasladar la experiencia en una escala mayor. Roma es una ciudad atrasada en el Renacimiento respecto a otras como Florencia, el yugo de los Borgia apreta la expresión artística y nuestra misión será llevar la cultura a la ciudad. El sistema será muy similar al de la Villa, a medida que completemos objetivos iremos desbloqueando nuevas mejoras para ir aplicándolas a distintas zonas de la ciudad.

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Por último destacar que volverán las misiones "distintas" que se salían de la norma para aportar variedad al desarrollo, como las persecuciones a caballo llevando a Da Vinci de la segunda entrega o los vuelos en Ala Delta, artefacto que repetirá en La Hermandad aunque con un planteamiento diferente. El resto de novedades serán desveladas en la GamesCom a mediados de Agosto, de momento la cosa pinta bien, muy bien...

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