El Contraataque: LittleBigPlanet

Especial

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Especial - El Contraataque: LittleBigPlanet

Vuestra opinión cuenta y queremos escucharla

Iván Díez
03/03/2009 09:40
Hace una semana anunciamos nuestra nueva idea para acercarnos mas a los lectores de los Blogs, el llamado “El Contraataque” ofrece a los usuarios de Blogocio la oportunidad de criticar “a sus anchas” sobre un titulo que dejaremos inicialmente predefinido, así, haciéndose una idea del redactor que ha realizado el análisis, puede atacar (Siempre de una manera respetuosa hacia todos) al analizador y luego vérselas con el contrincante que apoyara la parte negativa o simplemente aportara su propia valoración acerca del título en cuestión.

Cuando se haya recibido ambas críticas de los dos lectores, ambas lecturas se intercambiaran para que los dos participantes lean la crítica de su contrario añadiendo después de su primera critica realizada un contraataque si hay algo que esté en desacuerdo con su rival o simplemente le quiera añadir algo de forma positiva estando en acuerdo con su rival. Seguidamente, nos enviáis la nueva crítica (tanto de la vuestra como de la opinión del rival), y en los próximos días apareceréis en la portada de PS3P siendo así leídos y escuchados por todos, siendo la palabra de los que votan de manera positiva tanto como los que lo critican de manera negativa.

Para participar en este articulo, solo debéis de mandar un correo a blogocio@blogocio.net informándonos de que deseáis aportar vuestra critica al juego que hemos anunciado, a partir de ahí seréis elegido, aunque todo depende de lo rápido que seáis y de las posibilidades en que no sean muchos los que deseen entrar. Los que no han tenido oportunidad de participar, siempre tendréis el apartado de “comentarios” del artículo, donde los demás lectores podrán añadir sus aportaciones participando así de manera libre. En el primer “El Contraataque”, hemos decido que LittleBigPlanet, ese excelente juego de Media Molecule, sea el que estrene el artículo. El análisis fue realizado por Juan que lo analizo de manera positiva con un 9,2 sobre 10 en la nota final. Así que ya podéis ir mandando vuestras participaciones al correo que os hemos dejado anteriormente, primero avisad de que queréis entrar en el articulo y seguidamente seréis avisados, no escribáis aun vuestra lectura.

gam_littlebigplanetpaintbrush2_490.jpg

De momento el articulo funcionara en PS3P, mas adelante comenzaremos con títulos de Xbox 360 y Wii haciendo su estreno mundial en la red de Blogocio. ¡Animaros!

3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 03/03/09 11:59:30
00
EYYYYYYYY!!!!!! No toqueis a "mi juego" eh? XD JAJAJAJA. Yo ya he mandado un mail para participar, aunque mis criticas van a ser casi todas positivas, ya sabeis lo que adoro yo este juego jajajaja

Un abrazo!
0 0
Blade
Blade 03/03/09 02:10:28
00
No lo nombres, dicen que cuando lo nombras mas de 3 veces aparece al lado de tu cama y te asesina vestido de Sackboy.

xD

Laaaguuuu
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/03/09 01:58:07
00
El lbp.. espero que "EL" comente sobre el juego XD tengo curiosidad de saber su punto de vista...

Y con "el" creo que ya sabeis a quien me refiero..xd
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.