Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Artículo de fin de día (21 de septiembre)

Artículo de fin de día (21 de septiembre)

Hugo Fraga
21/09/2007 21:29

De nuevo estamos aquí con el artículo de fin del día. Hoy seguimos con el TGS de modo que más que nunca os recuerdo que estos artículos que os ponemos son sólo lo más destacado del día, pero hay muchos más, hoy más de 45 post.Acordaros de usar los botones de ?Entradas anteriores? y, como ayer, nosotros colocaremos aquí los post que nos parecen más interesantes, pero hay muchos más.

.: Noticias y presentaciones :.

Anunciado Blue Dragon para Nintendo DS. Detalles de Link Crossbow Training. [Rumor] No More Heroes usará el microfono. Retro Studios y el desarrollo para Wii. Porcentaje de software por plataforma en el TGS. Suda 51 y la violencia de No More Heroes. Sega se fija objetivos con Mario & Sonic. Juegos de la CV (21/09/07) Devil Kings 2: Heroes no saldrá en Europa. Más ingame de NiGHTS. Nuevos vídeos de Soul Calibur Legends. Nuevo trailer de Dementium: The Ward. Nuevo vídeo de No More Heroes. Vídeo de Dragon Quest IV. Vídeo de Final Fantasy IV. Trailer de Time Hollow. Trailer e imágenes de King Story. Trailer de Rygar: The Battle of Argus.

.:Canción del día:.

Goear se encuentra con trabajos de actualización. Hasta que terminen no podemos poner las canciones.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 22/09/07 01:01:49
00
De nuevo habeis hecho un gran trabajo.
Aunque no está habiendo demasiados nuevos anuncios, todos los vídeos y demos que se están mostrando tienen mejor aspecto que en anteriroes ocasiones. ¡Parece que las third-party empiezan a cuidar sus juegos en consolas Nintendo!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.