Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Artículo de fin de día (19 de septiembre)

Artículo de fin de día (19 de septiembre)

Hugo Fraga
19/09/2007 21:00

De nuevo estamos aquí con el artículo de fin del día. Como siempre, os recuerdo que estos artículos que os ponemos son sólo lo más destacado del día, pero lo habitual es que haya muchas más noticias. Éstas son las más destacadas de hoy, pero hoy ha sido un dia estupendo, de modo que atentos a estas noticias, y a las demás. Tenemos de todo. Anunios de juegos, primeras imágenes muy buscadas (PES Wii), analisis de Paper Mario, trailers interesantes (ASH) y nuevos scans de juegos muy deseados (Kingdom Hearts).

.: Noticias y presentaciones :

Primer Trailer de Archaic Sealed Heat. Primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2008 para Wii. Presentado Populous para Nintendo DS. Project Exile para Nintendo DS. Nuevo juego para DS, Paradise: Last King of Africa. Konami anuncia Time Hollow para Nintendo DS. Anunciado Metal Slug 7 para Nintendo DS. Nuevo juego para Wii: Scoot. Otro scan del misterioso nuevo Kingdom Hearts.

.: Artículos - Análisis - Avances :.

Análisis Super Paper Mario.

.:Canción del día:.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HugoFraga
Staff
HugoFraga 20/09/07 02:54:43
00
Cierto, pero las canciones ya explicamos en su día que rendiríamos culto a los videojuegos a lo largo de la historia, no solo a los de Nintendo. De hecho hemos puesto canciones de FFX, castlevania, etc etc, un saludo!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/09/07 01:07:36
00
No me parece muy acertada la eleccion de la "cancion del dia", es una saga increible pero para nada de nintendo, incluso el kh de gba se puede jugar mejorado en la play2
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.