Compras de Navidad

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Artículos > Reportaje - Compras de Navidad

Estas son las recomendaciones del staff de Blogocio

Iván Díez
20/12/2008 08:37
En los últimos años, los juguetes en Navidades están pasando a segundo plano, y eso se puede ver con solo poner 30 minutos de televisión en la parte de anuncios.

20081219_0001.jpg

Ahora, los videojuegos y las consolas se están convirtiendo en el numero uno de la lista de regalos de navidad, hasta para los mas pequeños, se han creado consolas que seguramente muchos pedirán a la carta de los reyes magos o al gordo de Papa Noel y cada año, los videojuegos tienen mas ventas que juguetes u otro objeto de entretenimiento, y es que las consolas se han convertido en un referente del entretenimiento mas incluso que las películas, los libros o la televisión siendo algunos juegos mas vendidos que las películas de la gran pantalla. Y como ya sabemos que lo que más se regala en estos tiempos Navideños son los videojuegos, vamos a dar nuestras recomendaciones para las compras de este fin de año para la consola PlayStation 3.

Aunque el año pasado PlayStation 3 no tenia un catalogo extenso y variado para todo tipo de gustos, en el actual año si podemos decir que ahora PlayStation 3 además de grandes títulos exclusivos, se ha vuelto un poco mas variada para el gusto de todos con títulos como Resistance 2, LittleBigPlanet o Metal Gear Solid IV. ¿No sabéis que juego os gustara que os regalen o regalar? Vamos a intentar ayudaros a decidiros.

PACK Playstation 3 de 80 GB con Little Big Planet y Resistance 2

Para los que aun no tenéis PlayStation 3, si os podemos aconsejar un PACK espectacular que os hará pasar muchísimos meses de diversión. Se trata del Pack PlayStation 3 de 80 GB de disco duro con Resistance 2 y Little Big Planet en el incluye además un mando Dual Shock 3 a un precio de 440,95 € que de momento solo se puede encontrar en Tiendas Game. Con Playstation 3 tenéis la consola mas potente del mercado con compatibilidad de verdadera alta definición 1080p, mandos inalámbricos y hasta 80 GB de almacenamiento de Disco Duro. El problema es que no es compatible con juegos de PlayStation 2, ¿Pero alguien que tenía su PS3 retro compatible ha metido alguna vez un juego de PS2 teniendo ya esta consola?. Así también, podéis aprovechar el sistema "PlayStation Network" que os permite descargar videos, música y demos de forma gratuita como así juegos completo de muchísimos géneros a un precio muy interesante.

20080605_0001.jpg

¿Qué solo os interesa la consola y queréis otros juegos? Pues veamos qué juegos podéis escoger para vuestra PS3: 20081219_0002.jpg

Grand Theft Auto IV

El creador y Rey de los Sandbox (Juegos de libertad total) como no, se convierte y se convertirá en uno de los títulos más pedidos de estas Navidades (Niños, este es para mayores, así que olvidaros de el). Rockstar ha creado por cuarta vez un juego magistral en todos los aspectos, un título muy detallista con elementos visuales totalmente asombrosos, total dinamismo e interactividad con todo lo que nos rodea y unas físicas muy reales. Grand Theft Auto IV es una obra maestra que se ha convertido en todo un hito en la historia de los videojuegos pero repito, cuidado mamas y papas con comprar este titulo a vuestros pequeños, no es un juego para menores de 18 años, así que cuidado a lo que juegan vuestros chicos. Aun podéis encontrar algunas Edición Coleccionistas, aunque es mas fácil encontrar las de la versión de Xbox 360.

20080413_0005.jpg

Army Of Two

Posiblemente con títulos como este y Dead Space sea el año perfecto de EA (A excepción de títulos como Undercover de la serie Need For Speed), y es que este Army Of Two es un juego extremadamente divertido, ya que EA ha implantado un modo cooperativo que le hace ser un titulo muy apetecible para jugar acompañado. En este "Army Of Two", manejamos a 2 soldados que tienen que cooperar para conseguir las misiones asignadas en cada ciudad ya sea protegiéndonos, ayudándonos a subir escalones altos o cubriéndonos con los escudo en los momentos mas críticos para salvarnos de las balas que nos rodean. Si tenéis un amigo ya sea de forma online o a pantalla partida, Army Of Two es un título muy divertido y además largo, el problema es que el modo online con los duelos 2 vs 2 funcionan muy mal en PlayStation 3, pero el modo cooperativo, el que interesa, funciona perfectamente. Perfecto para jugar con un amiguete y si te lo acabas, nunca te importa volver a acabártelo con el mismo o con otro amiguete, siempre podemos manejar a un personaje u a otro o pasarse las fases de una forma o de otra. Ideal para 2 jugadores de forma online o a pantalla partida y además hace unos meses EA ha regalado un PACK Gratuito con mas niveles.

20081218_0001.jpg

20081219_0003.jpg

Resistance 2

Si buscáis un shooter en primera persona, el titulo de Insomniac "Resistance 2" es el vuestro. Brillante, divertido, y con un online perfecto son las mejores palabras para describir tal titulazo de Insomniac Games que nos brinda en exclusiva para PlayStation 3. Tiene muchísimos momentos épicos, una historia brillante y además han conseguido crearla a la altura del juego con muchísimas sorpresas durante la aventura. No nos olvidamos del modo online con hasta 60 jugadores sin lag, sin bloqueos y sin fallos. Sin lugar a dudas, es el juego de acción del año y con muy buenas criticas. Recomiendo a todo el mundo que no se haya pasado Resistance Fall Of Man, la primera entrega de Insomniac Games, sea el primer juego en adquirir antes de la secuela, ya que esta continuación empieza justo donde termina la original y habrá muchísimas partes de argumento que nunca llegareis a entender si no os habéis acabado la primera entrega. Además, está ahora a un precio perfecto ya que se encuentra en edición Platinum. Y Recordad, a Nathan Hale le quedan unas horas de vida ...

20081113_0029.jpg

Mirror´s Edge

Si buscáis un titulo que mezcle FPS con plataformas, Faith es vuestra protagonista. Mirror´s Edge es un titulo totalmente diferente a los demás del género en primera persona. El videojuego de Faith se ha convertido en una referencia a la renovación y evolución de a lo que se refiere un titulo del genero FPS, olvidándose así el matar por matar sin tener un poco mas libertad de movimientos, mas plataformas y un argumento a la altura del título. Mirror´s Edge es un título muy innovador con un control muy intuitivo, el problema es que su corta duración podría impedir la compra de algunos usuarios ya que es un juego posiblemente de: jugar, terminar, guardar y a coger polvo y más cuando se encuentra sin modo online. De todas maneras, es un titulo totalmente recomendable para olvidarnos un poco de otros títulos en el que solo se trata matar sin ningún otro incentivo.

20081101_0002.jpg

Bioshock

Llega tarde, pero ha merecido la pena. La obra maestra "Bioshock" que hasta este año fue exclusivo de Xbox 360, es una joya que 2k Games ha creado con el motor de Unreal Engine 3, y que cautivo hace 1 año para la consola blanca de Microsoft con espectaculares criticas y con el sello de "Mejor Juego Del Año". Este año, de nuevo vuelve a triunfar en la consola de Sony con la misma historia, los mismos graficos y la misma jugabilidad, y lo mejor es que los 3 apartados rozan la perfeccion. No tiene modo online, pero es una compra obligatoria para aquellos que se harten, al igual que Mirror´s Edge, de los típicos Shooters si quieren ver algo totalmente diferente. En Playstation 3 como novedad, cuenta con un nuevo nivel de dificultad y varios capítulos descargables a través de Playstation Network. Otro gran FPS para la negra de Sony.

20080528_0008.jpg

20081219_0004.jpg

LittleBigPlanet

Un titulo que surgió de la nada y ahora mismo es el juego más popular del año, y es que Media Molecule ha conseguido crear el juego más original y simpático de todo el catalogo de nueva generación de todas las consolas, el llamado "Little Big Planet". Es un juego único, muy especial, que hará que saquemos nuestro lado más creativo creando nuestras propias fases con estos cariñosos SackBoys. En este encantador titulo, se nos permite crear con los llamados "Sackboys" nuestras propias fases de plataforma como asi compartirlas y jugar online con nuestros mejores amigos/as. Si tenéis una PS3, es una "falta de respeto" no tener este videojuego en vuestra “juegoteca”, porque estamos ante el titulo más importante de Playstation 3, entrañable y divertido de todo el catalogo.

20080506_0006.jpg

20081219_0005.jpg

Uncharted (Versión Platinum)

Naughty Dog cautivo a los jugones con un titulo que ofrecía todo lo que no ofrecía los títulos de la famosa Lara Croft u otro similar de Aventuras, y a partir de aquí comenzó una nueva y estupenda franquicia con el nombre de “Uncharted”. En el, manejamos a Nathan Drake, un cazador de tesoros que se embarca en una espectacular y divertida aventura con gráficos de infarto, jugabilidad intuitiva y divertidísima y con un doblaje cinematográfico. Olvidaos de los Tomb Raiders, este titulo os va a hacer pasar una de las mejores aventuras de los últimos tiempos y por el precio que tiene ahora, no se como aun no lo tenéis. Otros títulos de la versión Platinum que no os debéis perder: Ratchet Y Clank; Clank, Resistance Fall Of Man y Heavenly Sword.

20081201_0001.jpg

Metal Gear Solid IV

¿Qué decir de esta obra maestra que no sepáis ya? Con las pocas exclusivas que hay ahora mismo en cada consola, MGS4 es sin duda la mejor exclusiva del año para una consola, y es que Hideo Kojima después de 20 años de experiencia “táctica”, ha vuelto a conseguir un juego cinematográfico con un nivel técnico casi perfecto (Exceptuando algunos pequeños fallos en las texturas) y con un argumento asombroso obra del propio Kojima. En MGS4 volvemos a manejar a la leyenda Solid Snake que se embarca en otra aventura en la búsqueda de Ocelot. En este ultimo titulo, resolveremos todas las incógnitas de la historia de Metal Gear Solid que hasta ahora no sabíamos trayendo así a casi todos los personajes de anteriores entregas. El mejor titulo del año de compra obligatoria para todo poseedores de una Playstation 3.

20080402_0005.jpg

20081219_0006.jpg

Dead Space

El miedo, el terror, el survival horror tiene nombre: Dead Space. Este titulo es el mejor juego de terror de los últimos años, un titulo difícil de aguantar no porque sea malo, sino porque cuesta mover al personaje del miedo que vamos a pasar a cada paso quedemos, y no exageramos. Tampoco es recomendable para estómagos sensibles, el alto gore y las desmembraciones son muy fuertes para los que menos aguanten estas situaciones. En Dead Space manejamos al especialista de sistemas Isaac Clarke, que es enviado para reparar el sistema de comunicaciones de una nave, pero una vez a bordo comienza a vivir una autentica pesadilla. La nave se encuentra bañada en sangre y la tripulación ha sido inexplicablemente mutilada e infectada por una malvada presencia alienígena. La misión de reparación de Clarke, se convierte en una misión de supervivencia, en la cual no solo luchará por su vida, sino que tendrá que encontrar el modo de regresar el artefacto a su planeta… cueste lo que cuest No es precisamente un juego para Navidades y jugarlo con la familia, pero su ambientación, su argumento y su espectacular motor grafico se ha convertido en uno de los mejores juegos del año. Una pena que haya pasado algo desapercibido.

20080519_0002.jpg

20081219_0007.jpg

Gran Turismo 5 Prologue

A primeros de año, una espera interminable, salió por fin el videojuego de los miticos “Polyphony Digital”, su “musa” Gran Turismo 5 Prologue. Esta versión preliminar se convertía en el rey de los juegos de conducción al mostrar los gráficos más espectaculares jamás visto en una titulo de este genero, y si a eso le ponemos la cámara de vista interior la experiencia se convierte en algo casi real, y ya no os digo si lo jugamos con un volante G25, entonces dejáis de conducir vuestro propio coche para conducir marcas como BMW o mercedes sin moveros de casa. Además de las novedades de incluir el Ferrari F1 de 2007 y un divertido modo online, Gran Turismo 5 Prologue se convierte en el juego único de conducción obligatorio su compra hasta la espera del Gran Turismo 5 definitivo que saldrá para el año 2009. Se pueda adquirir tanto en formato físico como en descarga desde la Playstation Store al mismo precio.

20080828_0001.jpg

MotorStorm Pacific Rift

Empezó como un titulo de salida de Playstation 3, y por si solo se ha convertido en el titulo mas destacable de la primera hornada de títulos de PS3. Después de que Evolution Studios formase de forma oficial como la nueva compañía de Sony, Evolution se puso manos a la obra con la secuela del original “MotorStorm” y aquí tenemos el nuevo “Pacific Rift”, un gran juego arcade de conducción con escenarios totalmente salvajes y muy bien detallados como así una banda sonora espectacular perfecta para el tipo de juego al que nos "enfrentamos". Si a esto le juntamos partidas online y a pantalla partida de hasta 4 jugadores, este es el titulo arcade de conducción que debéis comprar sin falta.

20080506_0003.jpg

Midnight Club: L.A

Si os gusta más el territorio Tunning, el nuevo juego de conducción de Rockstar debe de ser vuestro estas Navidades. En Midnight Club podremos tunear todo nuestro coche entero, desde los asientos hasta la forma del volante, TODO y a nuestra manera, con miles de colores, formas y vinilos para cambiar por completo nuestro "carro". Además, los gráficos están muy bien recreados con la ciudad de Los Angeles de fondo, las vistas desde el cielo o la historia que contiene el juego son los apartados mas destacables del juego como su jugabilidad arcade muy parecido a las anteriores entregas de Rockstar. Tambien consta de modo online, una completa comunidad que nos permitirá hasta vender y comprar los coches de otros usuarios del videojuego. Si tenemos que ponerle algún "pero", seria por la falta de doblaje al castellano o demasiada dificultad al comienzo de la “aventura" y algunos fallos en los subtítulos. Totalmente recomendado para los amantes de la saga como también a los que les encantan las carreras urbanas.

20080421_0002.jpg

20081219_0008.jpg

Pro Evolution Soccer 2009

Después del decepcionante PES 2008, el equipo de Konami ha retomado el control y ha empezado desde 0 para recrear un autentico Pro Evolution Soccer como Dios manda y tal y como pedían los fans. El aspecto visual no ha mejorado mucho y sigue teniendo los mismos fallos de todos los años, pero sigue enganchando igual y por lo menos no han seguido el camino del título anterior, eso si, deberían de mejorar el ONLINE porque va casi igual que el del año pasado y es uno de los modos más importantes de un titulo de estas características. Ha mejorado algo, pero debería de funcionar perfecto tal y como se exige con la compra del mismo. Por lo demás, los fans del deporte rey y del juego van a quedar muy satisfechos con la compra de este título.

20080922_0001.jpg

Everybody´s Golf: World Tour

Después de tanto “PESES” y “FIFAS”, el gran titulo exclusivo de PlayStation 3 en el genero del deporte es sin lugar a dudas “Everybody´s Golf” que, aunque no nos guste el golf, es un titulo totalmente disfrutable para todos los públicos. El juego viene en completo castellano, y es que este titulo que ofrece lo que promete: diversión pura y dura y con unos gráficos muy bien detallados. Es un juego ideal para jugar con amigos y/o familiares y sobre todo ese modo online que está muy bien trabajado y no hay pizca de lag en ninguna de las partidas. Es un autentico imprescindible en PS3 en cuanto a los géneros de deportes sobretodo para los que buscan un titulo de GOLF directo y divertido.

20081218_0001.jpg

NBA 2k9

Sigue siendo el mejor juego de baloncesto gracias a una mecánica de jugabilidad muy original con un sinfín de movimientos que nos permiten ejecutar jugadas a nuestra manera con muchísima libertad. Gráficamente además es espectacular aunque no ha mejorado mucho respecto al año anterior, pero contiene todas las licencias actualizadas.2k Sport vuelve a crear un excelente juego de Baloncesto. No hay hasta el dia de hoy juego de baloncesto mejor que este simulador de 2k Sports asi que lo siento para los que busquen titulo mas arcade y directo.

20080820_0001.jpg

20081219_0009.jpg

Valkyria Chronicles

Magistral el videojuego de Sega que presenta uno de los primeros juegos de estrategia exclusivos de PS3. Valkyria tiene un sistema de turnos donde es posible tener un equipo donde cada personaje tiene sus propias funciones y cada jugador es único. También, su espectacular grafica “Cel Shading” que le da un toque tipo Manga y que se convierte así en uno de los títulos de estrategia mas imprescindibles de PS3. Lo peor de todo es que no esta ni doblado ni subtitulado al Castellano haciendo menos entendible para nosotros la historia del titulo de Sega. Pero si eso no os importa, atentos a este titulo.

20080411_0001.jpg

20081219_0010.jpg

Singstar

El juego de fiestas más vendido de la historia del que ya podemos disfrutar de más de una decena de títulos es como no el juego musical de Sony “Singstar” para PlayStation 3 o Playstation 2. Hasta el día de hoy, Sony ha ofrecido videojuegos Singstar para todos los gustos, desde las canciones más modernas de cantantes como Rihanna o Amaral, hasta canciones como “Mi Carro” de Manolo Escobar con el nuevo “Singstar Clasicos”. Y ahora, con el ultimo título de Playstation 3 podremos disfrutar de canciones 5.1, compatibilidad con la cámara PlayStation Eye para enviar nuestros videos grabados al espacio personal de Singstar y así compartirlo con otros usuarios, y un servicio de descarga de canciones llamado Singstore donde tenemos la oportunidad de poner canciones que cada cierto tiempo se actualizan. ¿Queréis unas Navidades divertidísimas? Este es vuestro juego.

20080820_0004.jpg

Buzz: El Multiconcurso

Si nos da vergüenza cantar entre amigos, este tirulo también de Sony hace que nos convirtamos en un jugador de un concurso del famoso personaje “Buzz” donde debemos, con un pulsador real inalámbrico que viene acompañado del juego, acertar las preguntas que no salen en pantalla pulsando el color que da la respuesta correcta. Si a esto le juntamos un modo online, actualizaciones de paquetes de preguntas, poder crear nuestros propios concursos de preguntas y juntarnos con amigos para jugar una partida, este se convierte en el juego mas divertido y entretenido con amigos de la consola de Sony. Existe la edición especial del juego que incluye los 4 pulsadores, un juego y todos los packs de preguntas gratis que se encuentran ahora de pago en la PlayStation Store.

20080414_0001.jpg

20081219_0011.jpg

Wipeout HD

Sony computer Liverpool nos hizo esperar y esperar con un titulazo que muchos esperábamos, y por 17,99 € se ha convertido en un total imprescindible de la Playstation Network. Wipeout HD es una delicia grafica, un juego totalmente imprescindible para descargar y si sois fans de la saga, vais a flipar con un titulo totalmente trabajado y con gráficos 1080p con unos movimientos súper fluidos. Además ahora incluye un modo online para combatir contra otras naves manejadas por usuarios reales. Un titulazo del genero de carreras por un precio fantástico.

20080411_0001.jpg

The Last Guy

Titulo curioso y original que nos mete en la piel de un Salvador de la raza humana cuando visitamos los lugares más importantes de la tierra para ayudar a que no se extinga la raza humana por la causa de una amenaza de extraños monstruos. The Last guy es un titulo que utiliza Google Maps para recrear los lugares más famosos del globo, y que desde una vista aérea, manejamos a un tipo medio mutante que tendrá que salvar al mundo regateando a la hordas de monstruos que recorren las calles. Cuantos mas supervivientes salvemos, más oportunidades tendremos de pasar de nivel. Una música pegadiza y una jugabilidad divertida hacen de “The Last Guy” un titulo fresco y novedoso para todos los públicos. Quizás se hace demasiado repetitivo, pero enganchar engancha, y muchísimo.

20080804_0002.jpg

Super Street Fighter Turbo HD Remix

Street Fighter, el titulo rey de los juegos de lucha vuelve una vez mas desde el año 1994 para traernos un videojuego descargable a 720p con unos efectos visuales al mas puro estilo Manga realizado por Udon Entertainment que también creo comics basados de la misma franquicia de Capcom. La misma jugabilidad, las mismas melodías, nuevos gráficos, nuevos sprites y un modo online hacen de este título un juego perfecto para los que echen de menos títulos de aquellos excelentes años. Hasta la espera de Street Fighter IV, este clasico es imprescindible tenerlo entre las descargas de nuestra consola.

20081112_0002.jpg

Echocrome

¿Buscáis comeros la cabeza, originalidad y una nueva idea de los juegos de habilidad? Pues este es vuestro titulo descargable. Echochrome es un titulo de puzles donde debemos poner nuestro ingenio a todo potencia para mover a un curioso personaje por escenarios extraños que nos harán pasar una mala jugada con los efectos engañosos que produce. El apartado grafico es lo más simple que se puede ver en un videojuego, pero nos conseguirá enganchar gracias a los piques que nos dará el descubrir por donde tenemos que llevar a nuestro personaje mientras el efecto óptico engaña a nuestro cerebro. Un juego perfecto de habilidades que también se encuentra disponible en PSP.

20080610_0001.jpg

PixelJunk Eden

Q-Games ha creado un juego muy original en lo que se refiere el estilo visual del que han dotado este juego. Este EDEN de la fábrica de juegos “PixelJunk” ofrece un juego de plataformas diferente a todo lo visto hasta el día de hoy, un juego quizás mas relajante de lo normal pero que se hace divertido al tener un tiempo para explorar los preciosos escenarios del juego. Además, tiene soporte para trofeos y podemos enviar videos a Youtube para que lo vean los demás usuarios desde internet. En él, debemos manejar a una especie de celulilla que recorre extraños lugares donde debemos de recoger todos los objetos posibles para pasar de pantalla en un tiempo límite. Un titulo bonito y divertido que aunque tienta de ser repetitivo, la calidad/precio es excelente.

20081215_0001.jpg

20081219_0012.jpg

El Caballero Oscuro

Seguramente os gustaría también disfrutar de una película con toda la familia estas navidades, y sin lugar a dudas este año ha habido una película que ha arrasado en taquilla, y esa es la de “El Caballero Oscuro”, la nueva secuela de Batman realizada por Christopher Nolan que ha sido un éxito en taquilla y en DVD/Blu-Ray haciendo un record histórico en recaudación. Y no solo la recomendaríamos como película, sino también como uno de los títulos que mas aprovecha la resolución 1080p y el sonido HD del que han dotado este disco. Además, aprovechando la gran capacidad de almacenamiento de los Blu-Ra contiene en 2 DISCOS todos los extras de la película con curiosidades, como se hizo y los comienzos de Batman. También contiene una COPIA DIGITAL que permite descargaros la película a vuestro PC o PSP directamente sin tener un Blu-Ray como lector en vuestro ordenador. Eso si, como observación, los Blu-ray son más caros que los DVD de edición normal, (Que no incluyen todos los extras) de más de 20 € de diferencia, mientras que si queréis un DVD de edición especial, es el mismo precio que el de un Blu-Ray, así que os sale por lo mismo pero con mejor calidad en todos los aspectos.

20081218_0001.jpg

WALL•E: Batallón de Limpieza

La mejor película de animación del año se presenta también una espectacular edición especial Blu-Ray que incluye 2 discos llenos de extras. En la historia nos cuenta la vida de un simpático y entrañable robot llamado WALL•E, el único habitante de la Tierra, un robot dedicado a tareas de limpieza de un planeta inundado de desperdicios. Pero un día una nave aterriza en el planeta, y con ella el robot EVE, junto con la cual descubrirá el verdadero propósito de su existencia. Una película para todo el público y que los mayores vais a disfrutar como un niño pequeño, aunque si se puede decir que con algunas película de alta definición se balancean demasiado poniendo precios como a esta WALL•E a 34,95 €, aunque si os podemos decir que la definición y Sonido es perfecta, pero es una burrada pagar tanto por una película.

20081218_0002.jpg

Por cierto, no lo he añadido ni antes ni durante el artículo, pero creo que ya sabréis que para vivir una experiencia de alta definición tanto en juegos como en películas es necesario su 5.1 (7.1 para los afortunados) y una buena pantalla de 40" para arriba de 1080p FULLHD para disfrutar lo que es realmente ofrece la PS3 en cuanto al apartado técnico y sonoro. Es un consejo, pero tampoco es una obligación si queréis algo mas normalito o lo que ya tenéis en casa, pero ya sabéis que no habrá una experiencia completa de lo que puede ofrecer tal maquinorra. ¡Feliz Navidad a todos y que os regalen muchas cosas!

Gracias a JOTAEME por su excelente trabajo en el diseño de cada apartado y en el logo principal.

14 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 05/01/09 21:35:22
00
wall.e
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/01/09 21:33:28
00
quiero el juego de wall.e
0 0
Blade
Blade 21/12/08 00:28:47
00
La Playstation 3 no tiene pinta de momento de bajar de precio.

Resident Evil 5 llegara en Marzo y God Of War esta previsto de momento para el 1 de Octubre de 2009.

saLu2
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/12/08 23:27:42
00
envienme un mail porfa y tambien cuando sale reciden 5 , y god of war 3
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/12/08 23:26:20
00
????????????????????????
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/12/08 23:25:48
00
genial pero cuando llegara a bajar de precio para asi comprar mas juegos
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/12/08 16:06:34
00
+1 a mis 2 compis de arriba xDD, sobretodo por el burnput, porque el PoP aun no lo tengo, aún.........
0 0
Sin avatar
ZaraKi 20/12/08 15:00:00
00
Yo tampoco me siento identificado,falta prince of y burnout,juegos que se merecen bastante más de lo que parece.
0 0
eduarlink
eduarlink 20/12/08 02:54:19
00
Puff... tio, no sé cómo me metes la demo esa del gran turismo y me dejas fuera a Burnout Paradise, imperdonable. Siento decir que me siento poco identificado, dado que tampoco haces mención al imprescindible prince of persia en aventuras.
Aisss..
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/12/08 02:15:11
00
muy bueno el articulo,yo prefiero algo familiar(para convencer mas)el buzz una gran compra
0 0
VictorAP
VictorAP 20/12/08 01:53:16
00
Yo el MGS 4, aun na de na, que solo me he pasao el 1, y bueno, de la lista ya tengo varios, jijiji.

Ese Mirror Edge, caera, el Dead S.y el Bioshock, pero de 2º mano y de 1 en 1, que no esta la cosa para gastar en juegos y no jugar con ellos............y un articulo muy bueno, por cierto
0 0
Dj_Maverick
Dj_Maverick 20/12/08 01:44:29
00
increible articulo! la verdad es que han despertado curiosidad en mi algunos juegos que pasaba de ellos xD y acabo de finalizar x segunda vez el DEAD SPACE (para conseguir el trofeo platino xD) y es una maravilla para mi lo mejor de lo mejor!
y tambien quiero hacerme con gta4, metal gear solid 4 cae ya mismo, y el resistance 2 tambien tiene que caer ya que os recomiendo a todos el Resistance : Fall of men y Uncharted pero obligados
tambien decir que quiero el mirror's edge.. pero si es tan corto.. 70 euros... va a ser que no.. estoy por alquilarmelo un sabado y devolverlo el lunes con todos los trofeos conseguidos.. jajaja
0 0
Laguna
Laguna 20/12/08 01:23:32
00
ahhaha yo me conformo con mi Philips 32" que se ve de ESCANDALO !!!!!. Y mi nuevos altavoces Logitech 5.1 Z5500 .

Una magnifica lista sin duda, de ahi ya tengo muchos de ellos y otros que vienen de camino.....

UN SALUDO!
0 0
Baka
Baka 20/12/08 00:28:48
00
Gran articulo!! Metal Gear Solid IV es un OBLIGADO para todo el mundo, como vea a alguien que lo tiene le corto los tralara y bueno este año se han parido joyas para nuestra Ps3, el espectacular uncharted, resistance 2, el agobiante Dead Space ( brutal recomiendo su compra 100%) Little Big Planet JOYA!!! en fin pedazo articulo blade.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.