Cara a cara con... Narco88

Especial

Estás en: JuegosAdn > Clic > Artículos > Especial - Cara a cara con... Narco88

Conocemos a fondo a uno de nuestros usuarios

Iván Díez
07/01/2009 07:30
He aprovechado el Puente para venirme un día antes a Galicia. Aún recuerdo con mucho cariño los veranos que pasé en Vigo y Santiago de Compostela; o aquella vez que casi me abro la cabeza en la Catedral de Santiago para hacer los croques en la estatua del Maestro Mateo, para poder aprobar el curso.

20090104_0001.jpg

Calculé mal la distancia y casi me mato allí mismo. He pasado un día fantástico, pero toca trabajar y ya me encamino hacia la plaza de la Herrería, a un café llamado Carabela; un clásico de la ciudad con un entorno fantástico y que resulta de lo más agradable. Para los que no lo han visto nunca, resulta llamativo ver a sus camareros con uniformes marinos.

Tengo que darle las gracias a Wiizard, por que por su hilo de "A ver esas caras" me resulta sencillisimo reconocer a mis entrevistados. A Narco lo reconocí a la primera. Su cara me resultó familiar enseguida y,si eso me hubiera fallado, con mirar a la mesa y ver al pequeño Yoshi junto a su refresco, hubiera bastado.

Juan (J) - Buenos días Narco. Como ya es habitual comencemos hablando un poco de quién eres. Detrás de Narco ¿quién se esconde?

Muy buenas, me llamo Víctor tengo 26 años y soy de Pontevedra, mi pasión son los videojuegos, la Fórmula 1, seguir a muerte al equipo de fútbol local (que por cierto va bastante mal xD) y las películas de animación 3D especialmente las de los estudios Pixar. Soy usuario de Blogocio desde hace poco más de un año gracias a vuestro compañero Uxio al que conozco desde hace años y me presentó DsWii.

J - Qué historia hay detrás de este nick?

Pues el instituto solía bromear diciendo que era un narcotraficante así que un colega me empezó a llamar Narco, luego jugando online al GTA2 con unos compañeros de clase me puse ese nick y echamos unas risas, desde entonces lo utilizo para todo.

J - Indagando por el foro, se recopila mucha información sobre tu persona, pues eres uno de los foreros más activos. Participas de multitud de temas y, además, puede verse tu colección de consolas (algunas históricas). ¿Cómo entraste en el mundo de los videojuegos?

La verdad es que casi ni lo recuerdo, tendría yo unos 8 o 9 años cuando en casa compraron un ordenador Amstrad CPC, recuerdo un juego en el que tenías que huir de una prisión creo que se llamaba Dustin o algo así y 2 juegos un simulador de vuelo y otro de coches que iniciaron mi afición a los videojuegos.

J - Al igual que le pedimos a tus antecesores en esta sección, nos gustaría que nos ayudaras a mejorar ¿qué echas de menos en nuestro blog?

Hay demasiado buen rollo en el foro… que noo que es broma XD. La verdad es que no se me ocurre nada negativo el blog es genial y encima cada cierto tiempo se expande y mejora, quizás debería volver la guerra de clanes (Clan Wars) o que la gente se anime más a proponer quedadas para jugar a juegos de Wii.

J - ¿Qué le pide Víctor a un videojuego?

Que sea original como por ejemplo Little Big Planet, que tenga una duración aceptable ya que me parece un robo pagar 70 euros por un juego que no te entretiene ni 10 horas, que tenga gráficos decentes no como algunas aberraciones que han salido para Wii y personalmente me gusta encontrar realismo en un videojuego por eso me encantan los simuladores.

J - Hemos visto que tienes una gran pasión por los juegos de velocidad y coches pero ¿qué género es el que menos te gusta?

No estoy seguro supongo que los Beat´ em up, son juegos que nunca me enganchan y los suelo dejar sin terminar y odio pulsar un montón de botones para hacer un mísero combo XD.

J - Y una última pregunta antes de hacerte nuestro cuestionario. ¿Qué le pides al año 2009 que te traiga en el mundo de los videojuegos?

Simuladores de vuelo o combate aereo para Ps3 o Wii, no hay nada decente que comprar y encima Microsoft nos ha dejado sin Ace Combat 6 uno de mis juegos favoritos que aún sin ser 100% simulador está muy bien. He leido en DsWii que los creadores de Ace Combat están trabajando en juego ambientado en la 2ª guerra mundial esperemos que les salga un buen juego.

J - Dentro de esta sección Narco, tenemos un cuestionario tipo que aplicaremos todos los meses a nuestro entrevistado. Son una batería de preguntas muy sencillas y rápidas, para que nos contestes. ¿Comenzamos?

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nasio13
nasio13 07/01/09 16:15:53
00
me encanta esta sección xDDDDDDD la entrevista muy cachonda, encantado de "conocerte" xDDDDDDD y como en todas las entrevistas, falta una foto! >.<U
0 0
NARCO
NARCO 07/01/09 15:55:47
00
Ha sido muy divertido participar en esta sección gracias a todos .

¿Quien será el siguiente? xD
0 0
Laguna
Laguna 07/01/09 15:40:37
00
Ole por narco y por Juan, fantastica entrevista !. Ya conocemos mas cositas de nuestro querido amigo jeeeeeeeeeee

Un saludo!!!!!!!!!
0 0
clon
clon 07/01/09 14:27:39
00
jaja buena entrevista, pero la foto? XD

..a ver quien sera el proximo en entrevistar
0 0
Baka
Baka 07/01/09 14:19:54
00
Muy requetebuena la entrevista, me ha encantado!
0 0
Loki
Loki 07/01/09 14:14:46
00
xDD que bueno xD muy bien por parte de ambos!!!
0 0
Puzzle76
Puzzle76 07/01/09 13:58:55
00
xDD me encantan estas entrevistas, falta un poco de música para que la ambientación sea perfecta. A seguir así

Saludos
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 07/01/09 13:26:04
00
Genial, como siempre, y esque esta serie de entrevistas es muy original. ¿Me equivoco o somos los únicos que entrevistamos a nuestros usuarios? XD
0 0
Uxio
Uxio 07/01/09 11:35:19
00
Ese Narco, lástima que desde que estoy en Sanitiago apenas nos vemos, por no decir que no nos vemos... pero ya le pondremos remedio, buena entrevista!!
0 0
rtypex
rtypex 07/01/09 11:14:19
00
Muy buena la entrevista, como siempre xD
Narco, así que hay demasiado buen rollo en el foro, eh? Preparate!! xDDDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.