Prison Break: The Conspiracy

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Avance - Prison Break: The Conspiracy

vamos a dar un amplio repaso a lo que nos prepara el título de Koch Media desvelando tanto los entresijos como las características principales del juego

Juan Pablo Díaz Pérez
22/03/2010 23:50
Prison Break se convirtió por meritos propios en una de las series televisivas de culto de los últimos años a nivel mundial. Por desgracia como suele suceder a la mayoría de las series de Televisión el paso de las temporadas y la falta de ideas hacen mella y complican el desarrollo coherente de estas. Por eso salvo la primera y la segunda temporada las restantes no alcanzaron ni por asomo el nivel deseado.

phoca_thumb_l_image_prison_break-11921-1924_0009.jpg

Hace unos meses Kock Media saltaba a la palestra anunciando el desarrollo de un videojuego basado en la serie televisiva. Dicho juego está inspirado en la primera temporada de Prison Break, la que muchos califican como posiblemente la mejor de todas. Hoy, vamos a dar un amplio repaso a lo que nos prepara el título de Koch Media desvelando tanto los entresijos como las características principales del juego. Acompañadnos con Scofield y sus compañeros y demos una vuelta por Fox River.

phoca_thumb_l_image_prison_break-11921-1924_0008.jpg

El juego estará inspirado como os comentábamos en la primera temporada, sin embargo no seremos ninguno de los protagonistas, ni Scofield, ni Burrows ni ninguno de los otros componentes de la serie. Seremos Tomas Paxton, uno de los miembros de la Compañía (los seguidores de la serie sabrían de que hablo). Deberemos de infiltrarnos en la prisión y hacernos con la confianza de Scofield para así saber que trama y si es cierto que intenta liberar a su hermano Lincoln Burrows como sospecha la compañía.

En el juego viviremos los momentos más memorables de la primera temporada (incuida la impresionante fuga de la prisión de la que podremos formar parte) pero vistos desde el punto de vista de Paxton. Y por supuesto en nuestra misión nos cruzaremos con todos los protagonistas como Abruzzi, T-back o incluso Bellick. Se ha cuidado al máximo la ambientación de Fox River para que se parezca fielmente a la serie. Cada recoveco y cada lugar de la prisión han sido copiados hasta el más mínimo detalle.

A nivel de jugabilidad Prison Break: The Conspiracy ofrece una mezcla interesante de estilos. Si hay que definir al juego dentro de un estilo concreto podríamos incluir las palabras sigilo, acción e investigación. El juego será en tercera persona y deberemos investigar, entablar conversación con otros presos y ganarnos su confianza y explorar numerosos lugares incluso en horarios prohibidos en la prisión lo que nos obligará a dar esquinazo a los guardias, aquí es donde la infiltración jugará su papel principal y nos recordará a juegos de gran nivel como Splinter Cell o Metal Gear.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
bramxu
bramxu 22/03/10 15:35:11
10
La verdad es que la serie la segui completa, y está muy bién, espero que el juego este a la altura porque me lo pillaré si o si xD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.