¿A que juegan los de BlogOcio? (Septiembre)

Reportaje

Página 2

Iván Díez
24/09/2009 22:59

JM Diseño y gestión de la publicidad

Bueno como muchos ya sabeis acabamos de publicar un rediseño total de nuestra red digital que ha hecho que el poco tiempo que suelo tener para jugar se haya reducido a mínimos. Aún así os cuento que es a lo que estoy jugando actualmente. Yo la verdad no suelo comprar juegos recien salidos del horno, prefiero esperar un tiempo. Me ahorro un dinero considerable y al final la experiencoa jugable es la misma. Ahora mismo he acabado el Resistance 2 (solo en modo campaña, maldita wi-fi) y la verdad es que las sensaciones han sido muy buenas, un shooter de gran calidad y por encima de todo adictivo. Después de este frenesí de violencia y disparos me apetecia algo más calmado...y he puesto mis ojos en fallout 3...es un juegos del que tengo muy buenas referencias y me apatecia jugarlo. Espero contaros más cosas en el próximo capítulo. Y de la PSP que os cuento? Pues que la tengo en el servicio técnico después de aporrear más de lo debido el mando analógico este verano jugando al PES09. Sólo espero tenerla disponible para la salida a finales de este mes del MotorStorm: ArticEdge...esta vez creo que si que voy a romper la norma de no comprarme juegos recien publicados. El juego lo vale.

Hugo Fraga Organización y gestión de contenidos

Como muchos sabréis este ha sido un mes de mucho trabajo en Blogocio (por no decir un verano) y poco tiempo hemos tenido para jugar desde la administración.

El tiempo que he dedicado a los videojuegos lo he invertido en Nintendo DS, pasándome por completo Dr. Mario y Bactericida, en Wii, disfrutando de Wii Sports Resort y de The Coduit, y en mi flamante y recién adquirida PS3 Slim, en donde me estoy pasando de nuevo GTA 4 y Fallout 3.

Destacar los buenos momentos que me está dando WiiSports Resort, y que cada día que lo juego vuelvo a sorprenderme con lo bién que reconoce los movimientos el Wii Motion Pluss. Es como siempre habíamos imaginado, como tendría que haber sido la Wii desde el día de su salida.

De PS3 destacar Fallout 3. Aunque he tenido muy poco tiempo para dedicarle, ya me lo había pasado en PC, y la verdad es que es una joya, una obra maestra.

Este mes no me enrollo más, ya que aún quedan cosas por hacer en Blogocio, y creo que os interesa más disfrutar de nuevas funcionalidades, que saber a que he estado jugando. Un abrazo.

Ferran (Luen) Redactor de XboxGO

En Xbox 360, el juego que más horas me esa quitando últimamente es Fable II, aunque no hay nada como recibir tundas en el multiplayer de Street Fighter IV para matar el tiempo. El último juego que he completado en esta consola es The Darkness y me pareció un FPS imprescindible y, volviendo un poco para atrás, estoy descubriendo la saga Condemned. Por otra parte, al fin me he decidido a adentrarme en la popular saga Metal Gear, una vez completado Metal Gear Solid en la edición de PSP de la PSN, estoy disfrutando de la "segunda" entrega en mi Playstation 2. En el mundo Nintendo sigo fiel a los RPGs hace nada que completé Final Fantasy IV y The World Ends With You, ahora estoy jugando al Legend of Zelda: The Phantom Hourglass.

LordTenebrum Redactor de DSWII

No es que haya tenido muchas ocasiones de tocar las consolas pero de lo que he tocado he podido probar y jugar algunas cosas de Wii o DS. Aunque no haya habido muchos lanzamientos durante este verano, he aprovechado en darle un tiempo a los juegos que aún no había acabado o tenía pendiente por continuar. Uno de ellos es Okami. Desde el pasado invierno que lo tuve y no había tenido ocasión de catarlo. Esta vez sí, con unas cuantas horas de juego, puedo decir que se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de Wii (aún siendo su original de PS2). La ambientación, los gráficos cell-shading como pintado a mano y esa jugabilidad que recuerda a Twilight Princess son lo que más me ha impactado. Lo mejor: llevo como cinco horas de juego y aún voy por el principio. Hay tantas cosas por hacer en Okami. Le he echado algunas partidas también al The Conduit. El modo campaña aún no lo he acabado, más que nada porque no me apetecía. He probado el online y va de lujo. Se goza mucho jugando por Internet, muy fluido y tal. El único inconveniente es que o soy muy malo en este FPS o contra los que juego son demasiado buenos. Adquirí hace poco Cursed Mountain y, aunque sólo haya catado el principio del juego, la ambientación está lograda. Hay que reconocer que los gráficos están por encima de la media de los títulos que han salido en Wii. Por lo demás, quizá sí es verdad que los combates son algo repetitivos. Wii Sports Resort me ha llevado muchas risas y piques. Mi madre, mis amigos, mi novia, la familia de mi novia... Todos jugando con él y se hace muy divertido y ameno, sobre todo las espadas o el tenis de mesa. Cuando estoy solo, le echo alguna que otra partida al de vuelo para descubrir todos esos parajes escondidos de la isla Wuhu. A parte de Wii, la Nintendo DS apenas la he tocado. Pero tuve unas ganas tremendas de desempolvar mi Xbox (la negra y la primera) y jugar al Project Gotham Racing 2 o pasarme de una vez por todas el modo campaña de Halo 2 (que, por cierto, me ha sabido a poco). Me entraron ganas de jugar al Halo 3 y saber cómo acaba. Eché unas partidas al Panzer Dragoon Orta y ya está. Aquí acaban mis experiencias videojueguiles.

Blade Jefe Redactor de PS3P

Después de terminarme el maravilloso “Batman: Arkham Asylum” y haberme gastado los cuartos en su edición especial, es hora de cambiar de aires en cuanto superhéroes y nos vamos a súper buenorras, en este caso Rubí, del videojuego WET, un titulo que lo tuve que abandonar porque me parecía bastante aburrido, pero una vez que le coges el gusto te va gustando mas y mas. En cuanto a juegos “antiguos” en Playstation 3, Rock Band 2 sigue dándome un vicio increíble con las canciones que voy desbloqueando a medida que voy jugando, este lo tendré enganchado hasta que llegue el otro juego musical que he reservado actualmente: Dj Hero. También tengo actualmente metido en mi consola el “MotorStorm Pacific Rift”, que al principio de cuando me lo regalaron lo tenía un poco apartado y una vez que le he cogido el truco me esta pareciendo uno de los juegos mas divertidos del catalogo de Playstation 3. En cuanto a X360, me he pillado a través de un amiguete el Need For Speed Shift, un juego realmente bueno y que por fin vuelve a dar otros aires a una saga que parecía estar ya muerta después de tanto tuneo y carro “guapo”, ahora estoy detrás de Guitar Hero 5 aunque tendrá que esperar. En cuanto a Wii, que poquito a poco van saliendo juegos, estoy “viciao” al “Let´s Tap”, una pequeña joyita que te arruina el día jugando mil horas con amigos y familiares, no nos olvidemos de Wii sport Resort que sigue dándome vicios gracias a su por fin conseguido sensor de movimiento. He probado un poquito “Dead Space Extraction” y aunque es un juego mas de raíles y esta en completo ingles, el juego esta muy bien gráficamente para lo que se puede ver en Wii últimamente y tiene pinta de vicio, me lo comprare pero mucho mas adelante. La pobre PSP no tiene esta vez rincón en mi apartado, pues estoy esperando a ver si consigo el Motorstorm: Artic Edge y en verano no la he jugado demasiado, es mas, he cogido mas “cariño” a la NDS en estos meses con juegos como el Profesor Layton (que esta semana su secuela será mía fijo) y otros juegos como Wario Ware, increíble que sea uno de los primeros de la Nintendo DS y siga viciándome como el primer día. Ahora vienen buenos juegos, tocara esperar hasta el mes de Octubre (que además es mi cumpleaños). Eso es todo, hasta la próxima entrega.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
2 comentarios
Mensajes recientes
matacentauros
Staff
matacentauros 25/09/09 14:10:51
00
Falto porque tengo poco de decir sobre juegos este último mes, he estado esclavizado programando xD
0 0
Mizuti
Mizuti 25/09/09 02:05:24
00
¡¡Qué grande es la familia de Blogocio!!, aunque falta Raúl ahí xD
Uno de estos días tendré que conseguir el Batman Arkham Assylum que tan buenas críticas tiene.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.