¿A que juegan los de BlogOcio? (Septiembre)

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > Artículos > Reportaje - ¿A que juegan los de BlogOcio? (Septiembre)

¿Queréis saber que han hecho durante las vacaciones y después de las mismas los de Blogocio?

Iván Díez
24/09/2009 22:59
Tras unos meses de parón por vacaciones y otros temas personales, el articulo favorito de los usuarios de PS3P: ¿A que juegan los de BlogOcio? (Mes de Septiembre) vuelve después del verano con una nueva red de Blogocio que se pasa a la versión 3.0, nuevos integrantes y nuevas aventuras que vivir en nuestras consolas.

20090224_00090.jpg

¿Queréis saber que han hecho durante las vacaciones y después de las mismas los de Blogocio? Pues seguid leyendo este articulo y vamos a cotillear las vidas personales “jueguiles” del Staff:

Uxio PR Redactor de DsWii.

Ya ha pasado un tiempo, pero la despedida de las vacaciones es dura, suerte que tenemos los videojuegos, en Wii he estado jugando al fantástico Little King's Story, y en PSP he pasado algunas horas con el incombustible Pro Evolution Soccer, aparte de alguna partida al TOCA Race Driver para hacer más llevadera la espera de Gran Turismo.

En Game Boy Micro me estoy pasando un juego que tenía pendiente desde hace ya un tiempo, el Zelda: Minish Cap, un título que te engancha con sus desafíos y misterios, como todo buen Zelda; gracias a la retrocompatibilidad de Wii he podido jugar intensamente a Super Paper Mario: La Puerta Milenaria, y el curioso Megaman Network Transmission, ambos de GameCube. Mi NES no ha dejado de funcionar, y esperemos que así siga, y he disfrutado de Teenage Mutant Ninja Turtles 2: The Arcade Game, junto a un amigo, aparte del insufrible Top Gun, que a pesar de ser malillo me hace gracias jugar, y también he dado mis voleas y smash en Super Spike V Ball; ¡ah!, se me olvidaba que en Nintendo DS he estado jugando al shooter Moon, buena ambientación y gráficos, pero un poco repetitivo, aún así he disfrutado con él.

Miguel AG Redactor de XboxGO

Me he tomado algunos días de relax en un pequeño pueblo del oeste aragonés, y ello me ha permitido reencontrarme con una vieja conocida: PlayStation. Gracias a ella pude volver a disfrutar de grandísimos títulos de la pequeñaja de la familia Sony, como Tomb Raider, Castlevania: SOTN, Shadowman (tremenda aventura de terror), Vigilante 8 o mi amado y adorado Tombi, para mí el mejor título de aventura y plataformas. SI no le daba a la gris de Sony, jugaba un rato a mi portátil, que bien armado está. Emergency 4 y Medieval II: Total War han sido los encargados de saciar mi apetito jugón durante este merecido descanso post-depresión-post-vacacional. He aprovechado la jugosa oferta de periféricos y juego de Rock Band para hacerme con todo el equipo para la veterana PlayStation 2, y menudos meneos esta recibiendo la batería a base de baquetazo y tententieso. Aunque no solo de juegos musicales mantengo viva a esta consola, y vuelvo a mi faceta revival con Resident Evil: Code Veronica. Pero dejemos las antiguallas y pasemos al presente. En Xbox 360 disfruto de unas partidas al incombustible Gears of War 2 y a NBA 2K9. Nintendo Wii debe conformarse, por el momento, con el viciante y entretenido Wii Sports Resort. ¡Si ya soy todo un Stojakovic en el lanzamiento de triples!

 Alejandro Redactor de XboxGO

Pues yo juego prácticamente en exclusiva a Batman: Arkham Asylum en mi Xbox 360. Ahora mismo me tiene absorvido por completo gracias a su jugabilidad, su trama, sus gráficos y mi fatanismo hacia el Señor de la Noche y a los cómics en general. Eso sí, cuando vienen los amigos a casa, nada mejor que unas cuantas partidas a Wii Sports Resort, principalmente a Tenis de Mesa y Concurso de Triples. Aparte de estos juegos, no he usado mis consolas para otras cosas que no fueran ver películas o escuchar música. Es lo que tiene que un título te enganche.

José LP Redactor de DsWii.

Estoy dandole duro sobre todo a dos títulos que han salido recientemente. Por un lado, en PC estoy jugando a Batman Arkham Asylum y creo que no soy el único entre los redactores que se lo esta pasando pipa con él. Para mi es un auténtico must have. Ya no es simplemente que el personaje me atraiga o sea un coleccionista de comics, es que como juego es de diez. Gráficos y físicas envidiables, un historia enrevesada y una combinación de infiltración y acción que nada tiene que envidiar a otros títulos del género. ¡Y viene doblado al castellano!. Por otro lado, no abandono mi Wii ni de broma. Yo fui uno de esos Nintenderos que abandonaron momentaneamente a la compañia durante el periodo de Gamecube para comprarse una PS2. No me arrepiento. Pero ahora al volver al "rebaño Pikmin" me encuentro con que me he perdido un gran número de obras maestras. Una de ellas, la saga Metroid y ahora que han recopilado la trilogía, no me he resistido. Metroid Prime me tiene enganchado. Debería estar en cualquiera que se encuentre en mi misma tesitura, aunque reconozco que para los que ya jugaron al título en su época no resulte atractivo, más allá del control.

Rtypex Redactor de XBOXGO.

Este mes apenas he videojugado. De aquí poco empiezo un master y tengo que quitarme todas faenas pendientes. Eso no quiere decir que no haya ni cogido el mando pero sí ha sido mucho más esporádico de lo que hubiera querido. Como siempre, mis partidas al Lumines de PSP y al Panel De Pon de Game Cube no han podido faltar, al igual que alguna partida al Donkey Konga 2 americano o al Jungle Beat. Cuando juego a estos dos últimos siempre me pregunto porque Nintendo se deshace tan pronto de sus fantásticos periféricos o directamente los desaprovecha lanzándolo únicamente en un título. Tal vez en la otra vida encuentre el porqué.

En cuanto a juegos de esta generación muy poca cosa. Geométric Wars 1-2 que están dentro del Project Gotham Racing 3 y el Wolfenstein de Xbox360. Éste último es el juego que analicé para XboxGo y con el que he revivido mis maratonianas viciadas al mítico Wolf3D hace casi 17 años (sí a los 10 años ya mataba nazis jeje). Es un juego bastante entretenido aunque con pocas novedades, falta de transfondo, y algo lineal, por lo que sólo se lo recomendaría a los fans de la saga ya que en el mercado hay juegos mucho mejores. La falta de presupuesto me ha obligado a no poder catar el magnífico Batman Arkham Assylum que tan buenos resultados está teniendo. ¡A ver si alguien se acuerda y para mi cumpleaños me compran la edición especial con el batarang!
Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
matacentauros
Staff
matacentauros 25/09/09 14:10:51
00
Falto porque tengo poco de decir sobre juegos este último mes, he estado esclavizado programando xD
0 0
Mizuti
Mizuti 25/09/09 02:05:24
00
¡¡Qué grande es la familia de Blogocio!!, aunque falta Raúl ahí xD
Uno de estos días tendré que conseguir el Batman Arkham Assylum que tan buenas críticas tiene.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.