¿A que juegan los de BlogOcio? (Octubre)

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > Artículos > Reportaje - ¿A que juegan los de BlogOcio? (Octubre)

¿Queréis saber a que juegan los de blogocio? Vamos con ellos

Iván Díez
30/10/2009 02:34
El articulo que esperabais ya esta aquí un mes mas, el articulo donde descubriréis a que se dedican los de Blogocio en sus días de descanso cuando no hay trabajo que realizar en la pagina o no hay que sentarse en frente del ordenador para ver la actualidad “Jueguil”.

20090224_00090.jpg

¿Queréis saber a que juegan los de blogocio? Vamos con ellos:

 Uxio PR Redactor de DsWii.

Este mes he retomado una costumbre que había perdido, el juego online en Wii, he rescatado dos viejas glorias Mario Kart Wii y Mario Strikers Charged, para hacer buenos piques tanto con amigos como con desconocidos, la verdad es que he notado bastante la falta de práctica, pero es genial levantar los brazos después de reencontrase con la victoria contra 11 jugadores humanos en Mario Kart, que por cierto menudos carniceros.

Hablando de juegos de actualidad, y sin dejar la Wii, he disfrutado de Spyborgs, ha sido como un retorno a la infancia con los grandes beat’em up de SNES, porque el juego es del estilo, en Nintendo DS sigo enfrascado con el profesor Layton y la caja de Pandora, que voy jugando poco a poco, y he probado el Drawn to life: The next Chapter, aunque no me ha convencido demasiado, quizá ha perdido el factor sorpresa respecto al primero, porque me ha parecido muy poco novedoso.

En GBA han caído unas cuantas e intensas partidas al Super Street Fighter II, el juego lo tengo tan aprendido que me lo paso sin despeinarme en el nivel de mayor dificultad, pero me sigue entreteniendo, mi PSP sigue dándome juego con Gran Turismo, perfeccionando la trazada, consiguiendo los coches que me gustan, me sigue dando mucha diversión.

Una constante en mis horas de juego es también un poco de Wii Fit, sobre 30 minutos por sesión, especialmente cuando hay un día de lluvia y a uno no le apetece salir a pasear, que en Galicia es bastante común, pues nada mejor que un poco de ejercicio de paso que te diviertes, creo que me compraré el Wii Fit Plus, por 20 euros le sacaré mucho partido, especialmente cuando alguien juega conmigo.

Loki Redactor de XboxGo.

Me pasé el Tales of Vesperia! Debo admitir que me lo compré al empezar las vaciones de verano (ese mismo día) pero como no me gustó tanto como los demás Tales Of simplemente lo dejé antes de un par o tres de cosas para acabar ya el juego. Así fue pasando el tiempo -cada vez toco menos a la X360 =_=u- y al final la semana pasada me dije: "Joder, el Vesperia tío!" xD y fue encender la Xbox y hasta las 3 de la mañana con viciada xD.

También juego bastante a la demo del Brütal Legend que mola mucho xD Y bueno, al GoW2 le sigo dando caña en mis ratos libres, además del ODST de los amigos cuando se los robo. También tengo pensado en pillarme el Magna Carta 2, a ver qué tal..

Miguel Redactor XboxGO

Este mes no ha sido de grandes compras, y he decidido rejugar algunos títulos que tenía en la estantería cogiendo polvo. En Xbox 360, por ejemplo, he vuelto a soñar en el mundo de fantasía de Molyneux con Fable II. No se que será, pero opino que es un juego único, con una atmósfera mágica e irrepetible. Además, tiene la peculiaridad de que cada partida es distinta y descubres cosas nuevas, aunque sin duda todo es mucho más limitado que como nos lo pintó Molyneux. He rejugado un juego que a pesar de sus carencias me gustó mucho en su momento: Dark Messiah of Might & Magic Elements. Creo que los juegos de acción medieval tienen muchas posibilidades, me gustaría ver más títulos de ese estilo. El genial FIFA 2010 me da casi todo lo que necesito en deporte virtual, aunque espero ansioso a hacerme con NBA 2K10.

Como siempre, mi Wii ha quedado relegada al ostracismo. Tan solo me ha dado diversión Wii Sports Resort. Pero estoy a la caza de Cursed Mountain. Que sí, no es lo que parecía, pero a mí me sigue llamando poderosamente la atención. En PSP voy mezclando mi musiquita con Beaterator, y aunque me de verguenza admitirlo he dedicado algún trayecto del tren a PlayChapas: Football Edition. Esperemos que Football Manager 2010 salga bien, porque tiene buena pinta y podría ser mi próxima adquisición junto a Pro Evolution Soccer 2010.

Mariano Redactor PS3P

Este mes me he pillado el little big planet y el batman arkham asylum y el batman el modo historia ya terminado la verdad es q se me ha hecho corto. he estado jugando al kingdom hearts 1 q ya en su día me lo pase y la verdad es q poquito mas. Y de planes de futuro me gustaría comprar el dragon ball raging blast y el eye pet me llama la atención un poco.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Light_mx
Light_mx 31/10/09 22:16:54
00
(E ""terminado completa"" la trilogia de Metroid Prime Trilogy)

O.O Perdon por haber redactado mal esa frase XD
0 0
Light_mx
Light_mx 31/10/09 22:13:40
00
Lamentablemente mis estudios no me han dejado jugar al nivel de lo que tenia acostumbrado, pero no significa que pueda llevarme mi portatil a la universidad para jugar en mis ratos libres mi adquisicion mas reciente, Fire Emblem Shadow Dragon, ahora los capitulos son mas fluidos gracias a la doble pantalla, la superior te puede marcar tanto todo el mapa como las estadisticas de los personajes mientras la inferior te indica el campo de batalla.

Para Wii: E terminado completa la trilogia de Metroid Prime Trilogy asi que pienso pasarlmelos al niver Veteran (y tal ves me deicda incluso a pasarlos en Hipermode). Super Smash Bros Brawl me sigue dando alegrias, lo dejé un tiempo y ahora vuelvo a retomarlo.
0 0
a3hmax
a3hmax 31/10/09 16:04:15
00
Para Wii todavia sigo con el online en The conduit, no lo pienso soltar por un rato mas, ademas de que estoy con el marvel ultimate alliance 2, que a pesar de sus carencias tan serias tiene una muy buena trama, ademas de que el multiplayer llena un poco los huecos, pero no importa, porque a fin de cuentas me lo prestaron a cambio de Cursed mountain, menos mal que el cambio es solo temporal.

Con Wiiware Acabo de descargar (por fin) Lost winds 2, y esta mejor que el anterior, aunque la verdad da la sensacion de que aun estas jugando el primero, pero con lo corto que era me acabo de dar cuenta de que era exactamente lo que queria.

En NDS ando con el Henry Hatsworth y la aventura de puzzle, la verdad es increible que EA haya hecho un juego tan bueno, y lo tengan enterrado, como si no quisieran que nadie se enterara de que ellos lo hicieron. Para quienes lo prueben y les parezca facil solo esperen a que lleguen a los niveles siguientes a Atlantis, tampoco es que se vuelva imposible, simplemente es la dificultad adecuada para que dure. y de paso ando tratando de sacar S en todas las misiones de entrenamiento de metal Slug 7.
0 0
barondelabirra
barondelabirra 31/10/09 10:22:56
00
Wii:
Pues este mes he pasado el Indiana Jones y el Cetro de los reyes, que por cierto me ha dejado un mal sabor de boca. También he estado dándole bastante caña a Need for Speed Pro Street, Mario y Sonic en los jeugos olímpicos de invierno y Excite Truck.
Aparte de probar el Fifa 10 y pensar que es el juego más malo que he probado en el último año, también le he echado mis horitas al Gran Slam Tennis, sobre todo en multijugador. También me he acabado el Another code, que lo tenía pendiente.
Y hay algunos más, pero ahora no los recuerdo...

PSP: jugando como un cabrito al Motorstorm

PC: alguna partida "rápida" al Age of empires II
también he estado jugando un poco con la Snes, sobre todo al Killer instinct y al Donkey Kong Country 2.

Para los próximos meses, me he propuesto retomar el wiifit a diario, aprovechando que la novia le da bastante uso, así que nos haremos con el wii fit plus.
También espero acabarme el Conduit, que lo tengo abandonado.
0 0
yoshi999
yoshi999 30/10/09 23:07:57
00
yo juego mucho el videojuego de bakugan es una de los mejores para mi lo juego diario jejeje
0 0
Sin avatar
Nientiendo 30/10/09 22:03:10
10
He estado jugando el Okami para mi blanquita, y no está tan mal, recuerdo que íva desde el primer nivel, y era un novato, pero ahora que lo estoy rejugando me parece algo sencillo y soy todo un experto, me paso todo el día buscando las Stray Beads y cabreandome por los poderes del pincel mágico. Hasta ahora van 3 días que no me lo juego, ya que un amigo me ofreció el Sonic and the Secret Rings (otra vez), aunque ya lo había jugado, pero borre todos los datos, me lo quice pillar otra vez jeje.... eso salio mal........ el juego es demasiado adictivo, anteriormente me parecía muy díficil y todo el día me cabreaba la cabeza, pero ahora se me hace sencillo, soy todo un experto, la historia es buena, con hermosos dibujos y muy clasico, las gráficas son muy buenas, me sorprenden, ahora que pasarón 3 años....jeje......Algo malo de este juego, es que tiene demasiados glitches, no se si sea porque esta rayado o porque tiene error, pero lo demás esta buenísimo.

En GBA me estoy tratando de pasar el Sonic Advance 3 y el Rayman Raving Rabbids, bueno, hasta un fiel punto de vista en Raving rabbids GBA, digo que esta versión la recomiendo mucho, ya que tiene mejor historia que las otras versiones, se le entiende mejor a la historia, yo nunca supe porque los conejos hacián tanto desastre en Wii hasta que probé la versión GBA, muy bueno, jeje....
1 0
pulpo10
pulpo10 30/10/09 21:52:06
00
Pues yo estoy acabandome los juegos que tengo pendientes des de el verano xDDD Ahi estan el The Conduit, el Little King Story y Zack & Wiki. Ademas de lo de DS: Henry Hatsworth y Bleach Dark Souls. Aparte esta terminar al 100% el GTA y el TWEWY xD asi que tengo para rato antes de comprarme nada nuevo XD.
0 0
vianintendo
vianintendo 30/10/09 21:25:13
00
yo estoy jugando a call of duty world at war online casi todos los dias 1 horilla mas o menos.
estoy pasandome tambien el emisario subespacial de super smas bros brawl.
tambien a veces cojo el mario galaxy y me veo de planeta en planeta según por donde me apetezca y me cojo algunas estrellillas.

pero lo que mas estoy jugando esa cursed mountain que me lo compré ayer y para ser sincero os lo aconsejo a todos. es uno de los mejores juegos de terror y exploración que jamás eh visto. tiene una calidad graica de 9 para mi. es muy buea su calidad grafica en serio. está muy poco valorado par lo que es.
su jugabilidad tiene para mi otro 9. no hay fallos de movimientos, todo se mueve suave y no hay relentizaciones
su sonido un 8,8 ya que estamos constantemente escuchando el csonico de la nieve o del viento en el poblado. hay poca banda sonora orquestada pero lo realista es el sonido de la atmostera. la nieve, el viento etc.eso es lo que lo hace mas real.
ya el proximo juego hasta diciembre nanai. será call of duty reflex o resident evil the darkside. ya veremos
0 0
luen
luen 30/10/09 10:06:26
00
Ops. Sabia que se me olvidaba algo. (-_-' )
0 0
Uxio
Uxio 30/10/09 08:17:30
00
Sin duda otro mes intenso en Blogocio!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.