¿A que juegan los de Blogocio? (Febrero)

Reportaje

Página 3

Iván Díez
26/02/2009 07:02

cscazorla de PS3P

Últimamente me ha dado un poco la vena nostálgica y estoy jugando a aventuras gráficas de PC. Los últimos títulos que me he pasado han sido: The Dig, Day of Tentacle, Runaway y Phantasmagoria. En cuanto a la PS3 siempre hecho una partidita al Guitar Hero World Tour con los amigos. No creo que haya nadie en el mundo que me gane con la batería :) . A la espera de SFIV estoy terminando Prince of Persia.

Blade de PS3P

Después de unos meses escasos de videojuegos, del “tirón” me han llegado 4 juegos nuevos para PS3 y X360 de los que varios ya he podido terminar por su corta duración. Uno de ellos fue F.E.A.R 2 : Project Origin, un juego de acción y terror de esos de los que me encantan a mí y de los que me divirtieron hasta el último minuto. Luego fue 50 Cent: Blood On The Sand del que pude disfrutar solo cuando jugaba con un compañero online, todo un “quita adrenalinas” pulsando el botón de disparo hasta tener un callo en el dedo gordo de la mano derecha. Luego están los reyes del online: Resistance 2 y Killzone 2, donde poquito a poco se va subiendo de nivel y voy dejando en ridículo a la mayoría de rivales del a partida, creo que cada vez me voy superando. Y mi última adquisición: Noby Noby Boy, un juego muy especial del que me ha hecho soltar más de una carcajada, pronto veréis el análisis. PS3 no ha sido la única en comer, sino que Wii y X360 también ha tenido su comida con títulos tan buenos como House Of The Dead Overkill, Deadly Creatures y Dead Rising, que en su mayoría, House Of The Dead se ha llevado la palma con un juego dedicado a los fans con muchísima originalidad entre este tipo de shooters “en raíles”. Y para X360 Ninja Blade, donde manejamos a un Ninja mas moderno con un gran parecido a Ninja Gaiden, Devil May Cry y God Of War de PS3 con escenas muy espectaculares casi cinematográficas, aunque peca muchísimo de los Quick Time Events y de las cinemáticas jugables. Ahora estoy a la espera de que me llegue SOCOM con el Headset y Resident Evil 5, dos objetivos principales para el próximo mes.

Juan de PS3P

Este último mes he disfrutado de una nueva experiencia jugando a Flower en mi PS3. Un juego distinto y que deja muy buen sabor de boca. También he conseguido terminar Prince of Persia que, aunque me causó cierto rechazo al principio, consiguió engancharme finalmente y no he parado hasta concluirlo. Para este mes tengo entre manos descargar adrenalina repartiendo mamporros a diestro y siniestro con Street Fighter IV, mientras espero pacientemente que caiga en mis manos la próxima entrega de Resident Evil, a la que le tengo muchas ganas desde hace meses. Entre unos y otros, ahora que viajo constantemente, no me faltan nunca en la maleta mi PSP y la DS con las que remato el día en las frías habitaciones de hotel. En PSP estoy jugando la versión japonesa de Tenchu 4, para un próximo análisis.

¿Y vosotros?¿A que juegan los lectores de BLOGOCIO?

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
11 comentarios
Mensajes recientes
Baka
Baka 26/02/09 18:35:45
00
Pues si has resumido bien xD
0 0
Blade
Blade 26/02/09 17:47:13
00
Ya me imagino el proximo mes:

Killzone 2,Killzone 2,Killzone 2,Killzone 2,Killzone 2,Killzone 2,Killzone 2, .... otros Resident Evil 5,Resident Evil 5,Resident Evil 5,Resident Evil 5,Resident Evil 5, ... Raul: Street Fighter IV,Street Fighter IV,Street Fighter IV,Street Fighter IV, ...

xD
0 0
rtypex
rtypex 26/02/09 16:26:21
00
Me está gustando bastante. Llevar un ejercito de trasgos cachondos es divertidísimo. La historia se centra en que el último señor del mal fue destruido y te encuentras un castillo derruido que tendrás que ir reconstruyendo, además de hacer constancia en la region de que hay un nuevo Señor del Mal xD. El juego no es demasiado lineal, tiene un sistema de misiones que puedes hacer más o menos lo que quieras dentro de unos límites e incluso puedes tener varias activadas e incluso en ocasiones te dan la opción de ser un cabrón y subir tu rango de maldad o ser más benévolo.
La jugabilidad es similar a la del Pikmin: Con el stick derecho controlas a los trasgos y con el izquierdo te mueves.
Espero que te haya servido. Ya te digo, si te gusta el sistema del Pikmin aplicado en un mundo fantástico similar al Fable no creo que te decepcione.
0 0
Edirash
Edirash 26/02/09 16:04:09
00
Que tal es el Overlord rtypex? Yo estaba pensando en comprármelo que está baratito ahora y la segunda parte esta cerquita y tiene una pinta acojonante.
0 0
Choes19
Choes19 26/02/09 15:57:21
00
Muy bueno como siempre el articulo ^^
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/02/09 14:41:15
00
Pues me he quedado flipando al leer que casi todos han jugado al Deadly Creatures, y les ha encantado! De hecho me lo pasé el martes, y tengo que decir que a mi tambien me ha encantado!! Ahora toca conseguir todas las larvas y llegar a completarlo al 100%. Muy recomendable! Y haber si llega ya el Madworld, que le tengo yo tambien unas ganas...
0 0
rtypex
rtypex 26/02/09 12:46:53
00
Lo más destacada para mi:
-Raúl ha dejado el Wow (todavía no me lo creo xD)
-Alejandro, eres persona non grata hasta que no te pases el Crisis Core wink
-Hay mucho fan de Lucas Arts y eso me gusta xDD

Yo estoy juando:
OverLord (360)
One Piece Unlimited Adventures (Wii)
Monkey Island4 (ps2)
Gunpey Ex (WonderSwan Color)
Soul Reaver (DC)
Magical Starsign (DS)
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/02/09 12:19:03
00
¡Somos un grupo de sibaritas videojueguiles! xD

Yo en realidad no dejo de llorar por mi Xbox 360, y la culpa la tiene el penoso servicio técnico de Microsoft. Horas al teléfono para nada. Como se vuelva a romper...¡Ay! ¡Que me pierdo!
0 0
Zarten
Zarten 26/02/09 11:47:30
00
Viendo a lo que juego yo, y a lo que juegan los demás, me temo que me estoy quedando atrás en el tiempo, xD
0 0
seiferot
seiferot 26/02/09 09:58:43
00
ya te digo.....está bien saber a lo que le pega la gente.....yo también lo voy a poner (que coño):

-me estoy terminando el metroid 3 de la wii
-ya voy en el nivel 9 (creo) en Deadly creatures
-el Pikmin wii me está atrapando poco a poco (que raspada cuando acaba el día....)
-ayer empecé para probar el Rogue Trooper (lost planet wii...para mi...)
-guitar hero 3 y world tour para aliviar tensiones

Enga gente, que falta poco para MadWorld!!!!!
0 0
Blade
Blade 26/02/09 09:00:12
00
Esta vez la Wii ha tenido mas participacion, ese House OF The Ded es MORTAL!!

Me encanta esto de leer a lo que juega cada uno, es bastante interesante lo que puedes conocer de las personas.

A seguir con la Wii pues ...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.