¿A que juegan los de Blogocio? (Febrero)

Reportaje

Página 2

Iván Díez
26/02/2009 07:02

Raúl Millan Admin de BLOGOCIO

En pleno proceso de desintoxicación del wow (si, lo he dejado) disfruto de mi poco tiempo libre jugando al genial cooperativo del Resistance 2 (morid malditos trofeos) o corriendo a toda velocidad por Los Angeles con Midnight Club 3. Atrás quedan el genial Flower, la pequeña gran obra maestra del creador de Flow y el la sobrecogedora guerra de Helghan a la que me tuve que enfrentar para crear mi preanálisis, en el poco tiempo que me ha sobrado he podido probar títulos como Street Fighter II HD Remix o una ligera toma de contacto con el magnífico Street Fighter IV en su versión 360. ¿Que viene ahora? Street Fighter IV en la ps3, FEAR 2, Megadrive Collection, Resident Evil 5 y terminar al 100% Killzone 2, pero eso es otra historia.

Hugo Fraga Admin de BLOGOCIO

La verdad es que en un mes me ha dado tiempo de jugar a pocas cosas. Las únicas novedades, corresponden a Wii. House of The Dead Overkill me está dando mucho juego en cooperativo, Deadly Creatures me ha encantado, aunque juego poco porque a alguna personas que están a mi alrededor cuando lo hago les dan mucho asco las arañas, y no soportan verlas en la pantalla. También le he dedicado bastantes horas a Onslaught, de WiiWare, del que he tenido que hacer análisis, y que considero muy buen juego para lo que me ha costado. En general, estos tres títulos, me han encantado. En PS3 sigo dusfrutando de Grid (mi juego preferido en la consola) y de GTA4, que poco a poco me lo voy pasando. Las demos de Killzone 2 y RE5, no me las he perdido. Nada más, solo desear tener más tiempo para jugar, ya que tengo muchos juegos a medias.

JM Admin BLOGOCIO

Este mes tengo más que contar ya que ya soy poseedor de una PS3. Para empezar y debido a que iba en el pack, he jugado (y mucho) al Little Big Planet. Es un juego especial que promete horas y horas de diversión, sobre todo si estás acompañado o en su defecto con el modo on-line. El editor le quiero meter mano, pero cuando conozca mejor el juego. Como no es juego para dedicarle tiempo en exclusiva (lo veo mas bien un juego de largo recorrido y que para mi es infinito), he querido estrenarme con uno de los primeros juegos que se lanzaron con esta consola y que siempre me ha llamado la atención: Uncharted, el tesoro de Drake. La verdad es que el título rebosa calidad por los cuatro costados. Escenarios, ritmo de juego, variedad, historia, no tiene prácticamente ningún punto flojo. Además me ha encantado el modo de lucha, muy entretenido. También y como no podía ser de otra manera he probado las últimas demos disponibles en la Store, la del Killzone 2 y resident Evil 5, con desigual fortuna. Mientras el juego de Guerrilla me ha enganchado por su gran calidad, el de Capcom me ha dejado algo frio a pesar de su belleza gráfica. Por supuesto no me olvide de mi portátil. Para hacer tiempo a la espera del lanzamiento del Killzone 2, he estado probando uno de los títulos más interesantes de la PSP, Killzone Liberation. Me ha hecho pasar ratos muy entretenidos y lo más importante, ha hecho más corta la espera.

Hector de PS3P

Un mes cargado de título pero la mayoría llegaban a finales, así que apenas he podido disfrutar de ellos. Este mes me he dedicado al género del RPG en su mayoría. Primeramente me dio por rejugar el Final Fantasy X para PS2, para mí, y por mucho que les pese a algunos, el mejor Final Fantasy de todos. Así como también le dediqué a algunas horillas a Disgaea: Hour of Darkness como apertivo para el Disgaea 3: Abstence of Justice que nos ha llegado el día 20 de este mes para Playstation 3, del que empezaré a disfrutar a partir del mes que viene. Y ya por fín me llego uno de los juegos que más esperaba. La versión de Eternal Sonata para PS3. Seguramente el mejor JRPG del catálogo para la consola. Para mí toda una delicia de juego, del que tampoco voy a destriparos mucho porque pronto veréis un análisis por PS3P. También he tenido tiempo para apreciar la grandeza de Flower, que a pesar de lo corto que pueda resultar, me parece un juego sobresaliente para disfrutar de algo distinto. Y por supuesto no podría faltar el FIFA 09 con sus pachanguitas con los amigos, aunque este siempre estará presente durante todo el año. Por supuesto también he tenido tiempo para Wii. Alguna que otra partida al eterno Guitar Hero World Tour nunca falta. Así como el genial Deadly Creatures, del que yo no tenía muchas esperanzas, pero tengo que reconocer que me ha encantado. Podríamos decir que este ha sido un mes de transición hasta que pueda disfrutar de joyas como Street Fighter IV, Madworld y Killzone 2.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
11 comentarios
Mensajes recientes
Baka
Baka 26/02/09 18:35:45
00
Pues si has resumido bien xD
0 0
Blade
Blade 26/02/09 17:47:13
00
Ya me imagino el proximo mes:

Killzone 2,Killzone 2,Killzone 2,Killzone 2,Killzone 2,Killzone 2,Killzone 2, .... otros Resident Evil 5,Resident Evil 5,Resident Evil 5,Resident Evil 5,Resident Evil 5, ... Raul: Street Fighter IV,Street Fighter IV,Street Fighter IV,Street Fighter IV, ...

xD
0 0
rtypex
rtypex 26/02/09 16:26:21
00
Me está gustando bastante. Llevar un ejercito de trasgos cachondos es divertidísimo. La historia se centra en que el último señor del mal fue destruido y te encuentras un castillo derruido que tendrás que ir reconstruyendo, además de hacer constancia en la region de que hay un nuevo Señor del Mal xD. El juego no es demasiado lineal, tiene un sistema de misiones que puedes hacer más o menos lo que quieras dentro de unos límites e incluso puedes tener varias activadas e incluso en ocasiones te dan la opción de ser un cabrón y subir tu rango de maldad o ser más benévolo.
La jugabilidad es similar a la del Pikmin: Con el stick derecho controlas a los trasgos y con el izquierdo te mueves.
Espero que te haya servido. Ya te digo, si te gusta el sistema del Pikmin aplicado en un mundo fantástico similar al Fable no creo que te decepcione.
0 0
Edirash
Edirash 26/02/09 16:04:09
00
Que tal es el Overlord rtypex? Yo estaba pensando en comprármelo que está baratito ahora y la segunda parte esta cerquita y tiene una pinta acojonante.
0 0
Choes19
Choes19 26/02/09 15:57:21
00
Muy bueno como siempre el articulo ^^
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/02/09 14:41:15
00
Pues me he quedado flipando al leer que casi todos han jugado al Deadly Creatures, y les ha encantado! De hecho me lo pasé el martes, y tengo que decir que a mi tambien me ha encantado!! Ahora toca conseguir todas las larvas y llegar a completarlo al 100%. Muy recomendable! Y haber si llega ya el Madworld, que le tengo yo tambien unas ganas...
0 0
rtypex
rtypex 26/02/09 12:46:53
00
Lo más destacada para mi:
-Raúl ha dejado el Wow (todavía no me lo creo xD)
-Alejandro, eres persona non grata hasta que no te pases el Crisis Core wink
-Hay mucho fan de Lucas Arts y eso me gusta xDD

Yo estoy juando:
OverLord (360)
One Piece Unlimited Adventures (Wii)
Monkey Island4 (ps2)
Gunpey Ex (WonderSwan Color)
Soul Reaver (DC)
Magical Starsign (DS)
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/02/09 12:19:03
00
¡Somos un grupo de sibaritas videojueguiles! xD

Yo en realidad no dejo de llorar por mi Xbox 360, y la culpa la tiene el penoso servicio técnico de Microsoft. Horas al teléfono para nada. Como se vuelva a romper...¡Ay! ¡Que me pierdo!
0 0
Zarten
Zarten 26/02/09 11:47:30
00
Viendo a lo que juego yo, y a lo que juegan los demás, me temo que me estoy quedando atrás en el tiempo, xD
0 0
seiferot
seiferot 26/02/09 09:58:43
00
ya te digo.....está bien saber a lo que le pega la gente.....yo también lo voy a poner (que coño):

-me estoy terminando el metroid 3 de la wii
-ya voy en el nivel 9 (creo) en Deadly creatures
-el Pikmin wii me está atrapando poco a poco (que raspada cuando acaba el día....)
-ayer empecé para probar el Rogue Trooper (lost planet wii...para mi...)
-guitar hero 3 y world tour para aliviar tensiones

Enga gente, que falta poco para MadWorld!!!!!
0 0
Blade
Blade 26/02/09 09:00:12
00
Esta vez la Wii ha tenido mas participacion, ese House OF The Ded es MORTAL!!

Me encanta esto de leer a lo que juega cada uno, es bastante interesante lo que puedes conocer de las personas.

A seguir con la Wii pues ...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.