¿A que juegan los de Blogocio? (Febrero)

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > Artículos > Reportaje - ¿A que juegan los de Blogocio? (Febrero)

Conoced de primera mano a lo que el equipo de blogocio ha jugado ultimamente

Iván Díez
26/02/2009 07:02
Ahora siendo “Mundial” en la red de Blogocio, repetimos articulo con un par de meses de vicio, situaciones y momentos de la vida “jueguil” del Staff de Blogocio. Tambien se unen nuevos miembros que a la vez querían participar en el articulo, no estamos todos pero por lo menos hemos aumentando de personal en el articulo. Aunque aún no ha llegado Killzone 2, si han llegado juegos como LocoRoco 2, Deadly Creatures o House Of The Dead Overkill que son los juegos que mas han nombrado los redactores y administradores de blogocio, otros se dedican a las viejas glorias “Abandonware” y sencillamente otros por desgracia, aun no consigue una pizca de tiempo para jugar a sus juegos recién comprados, tendremos que hablar con el Príncipe de “Prince Of Persia” haber si el poder de volver atrás en el tiempo o paralizarlo lo pueden utilizar nuestros compañeros.

20090122_0001.jpg

 Por un lado destacar la consola de Wii que esta vez como ya hemos comentado antes, juega mucha participación con sus nuevos títulos, cosa que en el ANTERIOR articulo no fue muy nombrada, ahora va cogiendo forma por lo menos en estos últimos meses. En conclusión, ¿A que juegan los de Blogocio?

Fabio de DSWII

Hace unos meses, en navidad, me compre la Ps3. Por otra parte, mi tipo de juegos favoritos son los de conducción, y un buen día fui al FNAC y vi de oferta el Race Driver: Grid, por lo que aun hoy no he dejado de jugar. Me parece uno de los mejores juegos del género que se han desarrollado en los últimos años, y se nota que es propiedad de Codemasters. Estoy deseando ver el nuevo F1... Por otra parte, comienzan a salir juegos de interés para Wii, por lo que las últimas semanas he estado jugando bastante a The House of the Dead: Overkill y a Deadly Creatures, dos grandes juegos que recomiendo. Recordando viejos tiempos, he jugado algunas partidas al modo multijugador de GoldenEye 007 y al Donkey kong 64, los dos de la N64. De cara al futuro próximo, me han entrado ganas de pasarme de nuevo el Final Fantasy X, así que supongo que lo haré si el tiempo me lo permite, además del MadWorld y Sonic y El Caballero Negro.

Alejandro de XBOXGO

Mi vida consolera está muy activa últimamente, y el tipo de juego o la consola depende del momento. Si tengo poco tiempo o quiero una partida rápida, tiro de Super Smash Bros. Brawl, que ahora alternaré con el Street Fighter IV. Si estoy lejos de casa, es decir, lejos de mis consolas de sobremesa, tiro de la PSP, donde mis actuales vicios recaen en Loco Roco 2, aunque también sigo intentando acabar con el Final Fantasy VII: Crisis Core. Finalmente, si tengo tiempo y quiero jugar como dios manda, tranquilo y con algo de continuidad, tiro de Xbox 360 o Wii. Respecto a la consola de Microsoft, hasta hace nada jugaba a Naruto: The Broken Bond, pero me acabó aburriendo debido a que es muy monótono y muy parecido a Naruto: Rise of Ninja (la primera parte, por decirlo de alguna manera). Ahora empecé con Dead Space, y es una auténtica gozada. Hacía bastante tiempo que no estaba tan en tensión mientras jugaba a la consola, y debo reconocer que al principio me llevaba unos cuantos sustos. Por otro lado, en Wii, hace tiempo que no me compro un juego nuevo, y mis partidas pasan por echar unas horas con Boom Blox o Mario Galaxy (sí, aún estoy con él).

Ferran Luengo de XBOXGO

Normalmente voy alternando entre un juego plataformas, un FPS y un RPG. Siempre tengo uno o varios en el tintero dependiendo también de la plataforma. Los últimos juegos que me he pasado son el Halo 3, Fable y Loco Roco 2. Actualmente estoy disfrutando de lo lindo con el Lost Odissey en mi 360, a parte me gusta perderme de vez en cuando por Paradise City con el susodicho Burnout. El último juego que he empezado es Dark Sector que, sin ser una maravilla, de momento pinta bien. Cuando no estoy en casa tiro de consola portatil, en estas si que me centro más en los RPG. En mi PSP ahora mismo estoy con Final Fantasy VIII, Final Fantasy II y Brave Story, mientras que en la DS, cada vez más abandonada, estoy dándole an Final Fantasy IV. En la generación anterior estoy revisitando Silent Hill 2, Knights of the Old Republic (Xbox) y Resident Evil 4 (PS2), aunque tengo muchos más "clásicos" en la lista de espera. ¡Ah! y en mis ordenadores jamás pueden faltar el ScummVM y las aventuras gráficas de Lucas Arts.

Miguel Alcantara DE XBOXGO

Mi Xbox 360 es harto caprichosa, consentida tal vez. El problema es que siempre la he tratado como a una niña pequeña, llegando al extremo de darle un besito cada noche antes de ir a dormir. Pero lo malo de estos niños es que cualquier día se van de casa sin darte explicaciones. Ya me lo hizo una vez, volviendo semanas después con el rabo entre las patas. Ahora decide de nuevo irse de casa, y vuelve a escoger como destino Alemania. No se que tendrá ese lugar... la cuestión, es que este nuevo abandono me deja sin poder terminar Fable II, el título en el que estaba enfrascado. No voy a negar también que el hecho de quedarme sin mis partidas esporádicas a FIFA 09 o a NBA 2K9 me va a doler, pero en fin, algún día tenía que llegar este momento. Por suerte, mis otras consolas no me abandonan y continúan dándome horas de vicio (pocas horas, pero algunas). Wii me tiene encantado con No More Heroes, todo un homenaje al mundo de los videojuegos. Aunque para que negarlo, si ponerse en forma con WiiFit es de casuals, aquí tenéis a uno de ellos. Amenizo mis constantes viajes en tren con mi combo PSP + Football Manager 2009. Si la presión del fútbol me supera, despejo mi mente con unas partiditas a Echochrome; juego viciante y relajante como pocos. PS2 aún me da juego, ya sea catando la última obra de Quantic Dream, Farenheit (que en su momento no pude jugar) o dándole caña al Guitar Hero World Tour. En el PC doy rienda suelta a mi vena nostálgica. He vuelto a instalar Age of Empires 2: Age of Kings, y me dedico a repartir leña con mi ejercito celta. ¡Qué recuerdos de las interminables partidas online! Espera... ¡Pero si aún hay comunidades que realizan torneos de este título! Sin duda la obra maestra de Ensemble traspasa la barrera del tiempo con una facilidad pasmosa. Quién te iba a decir, Ensemble, que tu futuro iba a ser tan negro...

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Baka
Baka 26/02/09 18:35:45
00
Pues si has resumido bien xD
0 0
Blade
Blade 26/02/09 17:47:13
00
Ya me imagino el proximo mes:

Killzone 2,Killzone 2,Killzone 2,Killzone 2,Killzone 2,Killzone 2,Killzone 2, .... otros Resident Evil 5,Resident Evil 5,Resident Evil 5,Resident Evil 5,Resident Evil 5, ... Raul: Street Fighter IV,Street Fighter IV,Street Fighter IV,Street Fighter IV, ...

xD
0 0
rtypex
rtypex 26/02/09 16:26:21
00
Me está gustando bastante. Llevar un ejercito de trasgos cachondos es divertidísimo. La historia se centra en que el último señor del mal fue destruido y te encuentras un castillo derruido que tendrás que ir reconstruyendo, además de hacer constancia en la region de que hay un nuevo Señor del Mal xD. El juego no es demasiado lineal, tiene un sistema de misiones que puedes hacer más o menos lo que quieras dentro de unos límites e incluso puedes tener varias activadas e incluso en ocasiones te dan la opción de ser un cabrón y subir tu rango de maldad o ser más benévolo.
La jugabilidad es similar a la del Pikmin: Con el stick derecho controlas a los trasgos y con el izquierdo te mueves.
Espero que te haya servido. Ya te digo, si te gusta el sistema del Pikmin aplicado en un mundo fantástico similar al Fable no creo que te decepcione.
0 0
Edirash
Edirash 26/02/09 16:04:09
00
Que tal es el Overlord rtypex? Yo estaba pensando en comprármelo que está baratito ahora y la segunda parte esta cerquita y tiene una pinta acojonante.
0 0
Choes19
Choes19 26/02/09 15:57:21
00
Muy bueno como siempre el articulo ^^
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/02/09 14:41:15
00
Pues me he quedado flipando al leer que casi todos han jugado al Deadly Creatures, y les ha encantado! De hecho me lo pasé el martes, y tengo que decir que a mi tambien me ha encantado!! Ahora toca conseguir todas las larvas y llegar a completarlo al 100%. Muy recomendable! Y haber si llega ya el Madworld, que le tengo yo tambien unas ganas...
0 0
rtypex
rtypex 26/02/09 12:46:53
00
Lo más destacada para mi:
-Raúl ha dejado el Wow (todavía no me lo creo xD)
-Alejandro, eres persona non grata hasta que no te pases el Crisis Core
-Hay mucho fan de Lucas Arts y eso me gusta xDD

Yo estoy juando:
OverLord (360)
One Piece Unlimited Adventures (Wii)
Monkey Island4 (ps2)
Gunpey Ex (WonderSwan Color)
Soul Reaver (DC)
Magical Starsign (DS)
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/02/09 12:19:03
00
¡Somos un grupo de sibaritas videojueguiles! xD

Yo en realidad no dejo de llorar por mi Xbox 360, y la culpa la tiene el penoso servicio técnico de Microsoft. Horas al teléfono para nada. Como se vuelva a romper...¡Ay! ¡Que me pierdo!
0 0
Zarten
Zarten 26/02/09 11:47:30
00
Viendo a lo que juego yo, y a lo que juegan los demás, me temo que me estoy quedando atrás en el tiempo, xD
0 0
seiferot
seiferot 26/02/09 09:58:43
00
ya te digo.....está bien saber a lo que le pega la gente.....yo también lo voy a poner (que coño):

-me estoy terminando el metroid 3 de la wii
-ya voy en el nivel 9 (creo) en Deadly creatures
-el Pikmin wii me está atrapando poco a poco (que raspada cuando acaba el día....)
-ayer empecé para probar el Rogue Trooper (lost planet wii...para mi...)
-guitar hero 3 y world tour para aliviar tensiones

Enga gente, que falta poco para MadWorld!!!!!
0 0
Blade
Blade 26/02/09 09:00:12
00
Esta vez la Wii ha tenido mas participacion, ese House OF The Ded es MORTAL!!

Me encanta esto de leer a lo que juega cada uno, es bastante interesante lo que puedes conocer de las personas.

A seguir con la Wii pues ...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.