¿A que juegan los de Blogocio? (Abril)

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > Artículos > Reportaje - ¿A que juegan los de Blogocio? (Abril)

¿Quieres saber a que hemos estado jugando los redactores e la red este mes?

Iván Díez
29/04/2009 23:46
Un mes mas y como se suele decir “la curiosidad mato al gato”, los de BlogOcio nos descubren su vida de ocio cuando tienen ese poquito de tiempo para disfrutar del mundo virtual de Sony, Microsoft y Nintendo.
Destacados

Este mes podemos leer como nuestros amigos de BlogOcio están disfrutando de juegos de la talla de Madworld, los juegos de la WiiWare como Onslaught, Resident Evil 5 y Killzone 2 terminados al 100x100 por nuestro compañero Raúl y otros cantan con Singstar provocando catástrofes como Tsunamis y nubes gigantescas que cubren toda España sin parar de llover. ¿A Que Juegan Los De BlogOcio en el mes de Abril?

Alejando Sanchez: Redactor de XboxGo

Esta última temporada ha estado girando en torno al resurgimiento del online del Mario Kart Wii. Quedar con los amigos y echar unas partidas a este juego, no tiene precio. También he empezado a jugar a Madworld, y la verdad es que está muy bien y es divertido. Quizás no sea demasiado original en cuanto a mecánica de juego, pero el aspecto que se le ha dado estilo cómic, la temática y la historia hacen que se salga un poco de los cánones. Dicen que a la larga se hace repetitivo pero, por el momento, yo no he notado ese problema. Cambiando de consola, sigo con mi eterna partida a Dead Space de Xbox 360. Tengo tan poco tiempo que el juego parece no acabarse nunca, cosa que, por otro lado, no me importa dada la calidad del mismo y los buenos ratos que me está haciendo pasar. Cuando tengo visita, algo que suele ocurrir de vez en cuando, los reyes son el Street Fighter IV y el Mortal Kombat Vs. DC Universe

Hugo Fraga: Organización y gestión de contenidos de BlogOcio

La verdad es que este mes ha sido bastante bueno en lo que se refiere a jugar. Si obviamos el hecho de que entre el trabajo, y las numerosas novedades que estamos preparando en Blogocio, no me dejan mucho tiempo para jugar, la verdad es que he probado muy buenos juegos. Empezamos por MadWorld, juego exclusivo para Wii del que sigo disfrutando como un niño, sin duda para mí ha sido uno de los grandes, y no entiendo ni los problemas de ventas, ni el hecho de que muchos no lo compren solo por ser en blanco y negro, eso es discriminación. Pero bueno, aunque no lo entiendo, lo respeto. Luego, gracias a la actualización de Nintendo en Wii, he redescubierto WiiWare y CV. Me he reenganchado a Lost Winds y a Onslaught, y me he pasado de nuevo varios templos de Ocarina of Time. Además, Majoras Mask ha llegado a la CV Europea, y no lo he podido resistir. Estoy de nuevo dándole duro a la aventura de las máscaras. Por último, el lanzamiento de DSi ha conseguido que redescubra mi portátil. GTA Chinatoes Wars, Zelda Phanton Hourglas, Mario Party DS, Mario Kart... ¡Mi DSi está más de lo que nunca estuvo mi Lite! Si os soy sincero, poco he tocado la PS3 este mes. Nos pillamos de segunda mano el Gran Turismo 5 Prologue, pero yo no le he dedicado mucho tiempo. Fabio y Elías si que se han viciado a gusto con él. La he usado mucho para ver películas.

Uxio Perez: Redactor de DSWII

Este mes en Wii he jugado a fondo al genial MadWord en Wii, y en DS la cosa ha estado más variada, GTA: Chinatown Wars me tiene enganchadísimo, y no he podido resistirme al encanto de la versión portátil del remake de "Broken Sword" con "The Director´s Cut", sin duda un gran sabor de boca aunque primera vez sólo hay una. Mis consolas más antiguas tampoco han tenido descanso y he jugado al Gran Turismo 1 y 2 en PSX y al Top Gear Rally en N64 (este último título ha envejecido fatal), y en Dreamcast me he dado un atracón de clásicos con "Sega Smash Pack", hasta la próxima.

Miguel Alcantara: Redactor de DSWII

Este mes he tenido poco tiempo para juegos, la verdad. Este hecho me ha fastidiado bastante, pues recientemente he conectado mi Xbox 360 al servicio Xbox Live. Para probar mi cuenta Gold de un mes, me he dedicado en cuerpo y alma tanto a repartir mamporros en el online de Street Fighter IV (con penosos resultados) y también emulo las maravillas del fútbol de los de Guardiola en el juego en línea de FIFA 09. Eso sí, controlando al equipo ché. Pero no solo del juego online me he nutrido, sino que también he descargado algunos juegos como Braid, un titulazo como la copa de un pino que me arrepiento de no haber probado antes. También he catado el Lost and Damned, la expansión / medio-juego de GTA IV. Por parte de Nintendo Wii, sinceramente la he dejado un poquito abandonada, pero MadWorld me ha quitado el mono que tengo por esperar a Fragile. Menudo no-parar me espera entre las dos blanquitas. Por último, la plataforma portátil de Sony, la PSP, me está brindando grandes momentos con Sillent Hill Origins y la versión de MYST.
Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
coop086 30/04/09 07:10:38
00
Ja veo que no soy el unico que no puede terminar con el maldito resistence...blade comprato jugar al resistence antes de irme a dormir =D habria que hacer un clan de blog ocio...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/04/09 02:29:21
00
Blade menudo VICIAO!! xDDDDDD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/04/09 01:32:29
00
Me parece interesante pero no se olviden del analisis de afrika para ps3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.