Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 64 > Noticias > Arreglan un bug de Super Mario 64 tras 24 años desde su lanzamiento

Arreglan un bug de Super Mario 64 tras 24 años desde su lanzamiento

Un hacker consigue arreglar un bug de Super Mario 64 pese a haber pasado 24 años desde su lanzamiento

Sin avatar
07/04/2020 11:39
Super Mario 64

Super Mario 64

Hace casi 24 años Super Mario 64 salía al mercado, un éxito comercial que revolucionaría la manera de jugar a un Mario, gracias en parte a su libertad a la hora de controlar la cámara y a la estructura 3D. Hoy se ha descubierto un error que llevaba oculto en el juego todo este tiempo y que, hasta el momento, nadie se había percatado.

Al parecer la animación del humo que salía detrás de Mario después de que este tocase el fuego se mostraba de manera incorrecta. Un error en la carga de las partículas impedía que estas se reprodujesen como una masa de humo dejando tan solo esferas negras.

 

BlazeHedgehog ha sido el hacker que se ha dado cuenta de esto mientras observaba el código del juego, al percatarse decidió cambiar la línea de código para que el efecto pudiese cargarse de manera correcta y así poder verlo como se había diseñado en un primer momento. 

Esto ha provocado que la comunidad reaccione: a algunas personas les encanta el nuevo efecto pero otras declaran que la manera en la que se veía en su día y a la que hemos jugado, debe ser la correcta. ¿ Qué os parece, cuál es la que más os gusta?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 07/04/20 15:26:51
00
Ni me habia fijao en este detalle asi que me quedo con la original que no entorpecia la jugabilidad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.