Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Arrancan los Descuentos Dobles para PS4: Esto es lo que te ahorras si tienes PS Plus

Arrancan los Descuentos Dobles para PS4: Esto es lo que te ahorras si tienes PS Plus

Los Dobles Descuentos de PlayStation Plus permitirán a los usuarios de los sistemas de Sony poder comprar juegos a un precio menor

Carlos Sánchez
22/06/2017 11:29
Playstation4

Nuevas ofertas en la PlayStation Store de PS4

El verano, esa época que algunos aman y otros odian a muerte por el calor que hace, ya ha llegado y lo ha hecho de la mejor forma posible: ¡con descuentos en videojuegos! Sony ha querido comenzar esta época, festiva para los chavales, con una promoción que ya hemos visto en épocas anteriores: Dobles Descuentos de PlayStation Plus. Desde ayer, miércoles 21 de junio, hasta el próximo 5 de julio, los usuarios del sistema PlayStation 4 tendrán la oportunidad de acceder a numerosos descuentos en algunos de los títulos que hay disponibles en la PlayStation Store: entre las ofertas podemos encontrar grandes obras como 'The Witcher 3: Wild Hunt', 'BioShock: The Collection' o 'Dishonored 2', entre otras tantas decenas de juegos disponibles. Si estáis interesados en algún juego, no dudéis en aprovechar estas interesantes ofertas.

Más descuentos para los usuarios de PlayStation Plus

Además de los descuentos normales, los cuales podéis ver en el enlace que os dejamos en la fuente de la noticia, los usuarios del servicio PlayStation Plus podrán gozar de un descuento extra en los precios originales, por lo que el precio será incluso menor en comparación con el que verán los usuarios no suscritos a este servicio. Además de una sustancial rebaja en el precio de juegos destinados a PlayStation 4, también podremos ver descuentos en títulos de corte indie y en títulos destinados a los sistemas PlayStation 3 y PlayStation Vita. Por último, comentar que cada semana habrá una oferta especial, siendo el primer título que forma parte de esta promoción 'Sniper Elite 4'. Si estabais esperando la rebaja de uno o varios juegos, ahora es el momento oportuno para hacerse con ellos y así poder disfrutar del verano como es debido. ¿Qué os parecen las nuevas ofertas que ofrece Sony?

Fuente: PS Store

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.