Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > Arrancan las ofertas de otoño en Steam

Arrancan las ofertas de otoño en Steam

Centenares de juegos sometidos a grandes descuentos para los jugadores de PC

Mario Seijas González
22/11/2018 18:00
NieR: Automata

Es escuchar las palabras “Ofertas Steam” y a más de uno se le iluminan los ojos. Y es que todavía a rebufo del Black Friday llegan ya las ofertas y descuentos de otoño a la plataforma de Valve. La promoción termina el día 27 de noviembre a las 19:00 horas, así que estad muy atentos para no perder la oportunidad de hacerte con tus juegos favoritos.

La friolera de 14.000 juegos están de oferta estos días, por lo que poner la lista completa sería un disparate. Aún así os invitamos a que buceéis a fondo en Steam en busca de vuestra oferta perfecta, aquí, en Juegos ADN tenemos algunas recomendaciones.

Grandes oportunidades

NieR: Automata está ahora por sólo 29,99€. Si os gusta la acción hack and slash este es uno de esos juegos a tener en cuenta. Con un lanzamiento no muy sonado, el juego se ha popularizado gracias a las decenas de horas de acción que ofrece.Dead Cells es otra gran oferta de estas promociones, por 19,99€ tenemos un Roguelike-Metroidvania con un aspecto visual muy atractivo y una jugabilidad realmente admirable.

También tenéis de oferta grandes paquetes de juegos. La franquicia completa de Fallout por ejemplo, también está rebajada, con juegos sometidos a descuentos de hasta el 75%. Sin duda, vale la pena que te pegues una vuelta por Steam a la caza de las mejores ofertas.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 22/11/18 22:32:43
15
Nier: Automata. Acabo de terminar esta mierda hace como una hora, i se me han caido los huevos al suelo con el final que he sacado...
Juegazo!!!
1 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.