Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Arranca una campaña para que un paciente terminal pueda probar Super Smash Bros. Ultimate

Arranca una campaña para que un paciente terminal pueda probar Super Smash Bros. Ultimate

La comunidad de jugadores y varios influencers y youtubers se han volcado de lleno para ayudar al joven

Mario Seijas González
17/09/2018 14:41
Super Smash Bros. Ultimate

Chris Taylor, es un joven de 21 años que lleva tiempo luchando contra el cáncer recibiendo quimio y diferentes tratamientos. En julio, el joven explicaba a través de Twitter que dadas las circunstancias y el estado de su enfermedad, no se sometería a mayor tratamiento. La esperanza de vida del joven se reduce a pocos meses, y uno de sus sueños es poder probar el nuevo Super Smash Bros. Ultimate .

El joven es un fanático de los videojuegos, concretamente de la saga Smash Bros. Chris llevaba esperando mucho tiempo para poder jugar a la nueva entrega pero con la triste noticia de su estado de salud, teme que no le dé tiempo a poder disfrutarlo. En sus propias palabras: “Tengo mucho miedo de no poder jugar el Ultimate”.

Obviamente la emotiva historia se ha adueñado de las redes sociales y miles de personas han tratado de captar la atención de Nintendo América para que Chris pudiera disfrutar de un acceso anticipado al juego de lucha. Varios influencers y youtubers se han hecho eco del asunto, y la campaña se hace cada vez más grande y multitudinaria en redes sociales.

No hay respuesta todavía por parte de Nintendo, pero la campaña sigue reclutando a más gente cada día que pasa. Este tipo de cosas demuestran el poder que puede tener una comunidad unida con un objetivo, y más si este es por una buena causa.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 17/09/18 18:27:23
00
no les costaría nada mandarle la demo del E3 o de la gamescom que tiene a Ridley, inklings y k.krool si no me equivoco.
0 0
andresitour
andresitour 17/09/18 17:09:11
20
Me parece un gesto muy curioso y humilde pero honestamente no creo que vaya a prosperar.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.