Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Arranca la sexta edición de GT Academy

Arranca la sexta edición de GT Academy

El evento patrocinado por Sony y Nissan para buscar al mejor piloto de 'Gran Turismo 6' y darle la oportunidad de convertirse en piloto oficial arranca motores

Sin avatar
15/04/2014 14:56
Gran Turismo 6

¿Carlos Sainz marcó a muchos de vosotros? ¿Queréis emular a Dani Sordo? ¿Fernando Alonso es vuestro ídolo? Pues nada mejor que intentar ser como ellos con la nueva edición de la conocida GT Academy. El evento que realiza la marca PlayStation en colaboración con Nissan para buscar nuevos talentos al volante prepara motores. A partir del 21 de abril, en menos de una semana, dará comienzo la que será la sexta edición de un certamen al que acuden miles de jóvenes y no tan jóvenes, deseosos de ver cumplidos sus sueños.

GT Academy concede la oportunidad de convertirnos en pilotos oficiales. Este año contará con una particularidad. Sony y Nissan han sumado al evento una nueva categoría conocida como Internacional. Diversos países como Australia, India y la zona de Oriente Medio también tendrán la oportunidad de sumarse a la GT Academy. Ya sabéis quie para poder participar en esta nueva edición, el requisito es tener una PlayStation 3 con el juego 'Gran Turismo 6'. Este año además se añaden desafíos por Facebook. Suerte a todos los participantes

PlayStation y Nissan han anunciado la puesta de largo de la sexta edición de GT Academy, la competición que ha convertido a los mejores jugadores virtuales de 'Gran Turismo' de Europa en pilotos profesionales. La fase online de la edición 2014 comenzará el próximo 21 de abril, en busca del nuevo atleta de NISMO. Los jugadores de Gran Turismo 6 tendrán la oportunidad de convertirse en pilotos NISMO de Nissan gracias a una competición cuyo impacto global no ha parado de crecer.

Además de la competición Europea, la Alemana y la de EE.UU., se ha creado la categoría Internacional, en la que participarán Australia, India, Oriente Medio (Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Omán, Bahréin, Arabia Saudí, Líbano y Kuwait), México y Tailandia. Además de participar en GT Academy con Gran Turismo 6 para PlayStation 3, los futuros pilotos podrán tomar parte en varios eventos en directo y, por primera vez, por medio de un desafío en Facebook.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.