Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Arranca la beta global de EA Sports FIFA World

Arranca la beta global de EA Sports FIFA World

Empieza ya a construir tu equipo con la beta global recientemente disponible para usuarios de PC

Iván Díez
20/05/2014 22:05
Fifa World

Electronic Arts ha anunciado que la Beta Global del videojuego 'EA Sports Fifa World' ya se encuentra disponible de manera gratuita para PC. El título toma la base jugable de la franquicia 'FIFA' y su modo de juego 'FIFA Ultimate Team' y le añade nuevas características a través de un competitivo modo online y offline.

'FIFA World' incluye 16.000 jugadores y 600 clubes de más de 30 ligas oficiales, además, el título ya se encuentra en nueve idiomas: inglés, alemán, francés, ruso, español (castellano), español (México), portugués (Brasil), polaco y turco.

Llevando la franquicia FIFA a las plataformas PC, damos la oportunidad a millones de nuevos fans de que disfruten la experiencia que acompaña a este título, gracias a su premiada jugabilidad y las ligas licenciadas. Tras cuatro Betas cerradas y una abierta limitada, con más de 1.5 millones de jugadores registrados, estamos emocionados de abrir el juego a los fans de fútbol de todo el mundo. Esta es una gran oportunidad para que todos ellos puedan influir en el desarrollo de nuestro nuevo juego y las opiniones que hemos tenido hasta la fecha han sido absolutamente claves a la hora de dar forma a sus características y servicios. -Alex Grimble, productor de 'FIFA World' 

Para entrar en la Beta Global de 'FIFA World', registrarte desde la web oficial del título.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.