Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [ACT] El almacenamiento en la nube para Xbox 360 aún no está disponible

[ACT] El almacenamiento en la nube para Xbox 360 aún no está disponible

Javier Franco Lozano
06/07/2011 18:59
nube

[ACTUALIZADO]

Microsoft ha confirmado que el almacenamiento en la nube, al contrario de los rumores que corrían ayer por webs de todo el mundo, no se encuentra disponible todavía en ningún título del Arcade de Xbox Live. La compañía aseguró mantenernos informados de todos los detalles cuando se programe el lanzamiento definitivo.

[ORIGINAL]

Una de las nuevas características que más gustó en el pasado E3 de Los Ángeles para la sobremesa de Microsoft fue el guardado de partidas y perfiles de jugador en servidores de internet, lo que comúnmente se conoce como "en la nube". Ese servicio, que eliminará la necesidad de transportar cualquier dispositivo de almacenamiento para seguir con nuestras partidas en otras consolas ya se encuentra disponible.

Por el momento se limitará a determinados juegos de Xbox Live Arcade, aunque no ha trascendido ninguna lista con los juegos compatibles para esta opción.

La nueva función se activa mediante actualización.

Marc Whitten, ejecutivo de Xbox Live explicó esta nueva característica para el usuario:

Estamos intentando hacer más fácil para el usuario el acceder a su cuenta Xbox Live desde cualquier consola y en cualquier momento para que puedan acceder de una manera más sencilla a sus partidas y al perfil completo.

Fuente Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
mendietaluis89
mendietaluis89 06/07/11 23:35:22
00
@3
Totalmente de acuerdo, paso de confiar mis datos e informacion a empresas, y tambien paso de poder jugar ni siquiera offline cuando se caiga la red o den mantenimientos solo por que todo se basa en la nube.
0 0
mothmanfire
mothmanfire 06/07/11 09:58:38
10
Eso de poner tanta informacion en nubes esta bien y tiene una pinta atractiva pero no estoy muy seguro que en unn futuro cercano haga uso de esta nueva opcion viendo el queso Gruyere que es internet .
1 0
mendietaluis89
mendietaluis89 06/07/11 01:57:36
00
@1 Al parecer solo se puede guardar los datos de las partidas y de usuarios para ser descargados y continuar nuestras partidas en otras Xbox
0 0
Megaenna
Megaenna 05/07/11 19:03:10
00
Pregunta tonta: ¿Podremos poner DLC en la nube?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.