Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Arranca al beta de cerrada de Airmech Arena en Xbox 360

Arranca al beta de cerrada de Airmech Arena en Xbox 360

Un MOBA de caracter free-to-play en el que controlamos unos robots gigantes que deben defender y atacar para conquistar las bases de los escenarios

Iván Díez
16/07/2014 22:30
Airmech Arena

Ubisoft ha anunciado hoy que 'Airmech Arena', el título free-to-play de la desarrolladora Carbon Games, comenzará su fase de beta cerrada a partir del próximo 23 de julio en nuestro territorio para la plataforma Xbox 360.

La beta cerrada ofrece todas las características que estarán presentes en la versión final del juego, incluyendo modos para un solo jugador, cooperativo y competitivo. Además, Ubisoft confirmó que el juego recibirá actualizaciones después de su lanzamiento.

'Airmech Arena' es un MOBA que nos permite controlar a unos robots gigantes que son capaces de transformarse y luchar para defender y capturar las bases de los escenarios. Hay que recordar que la versión para PC ya se encuentra en fase beta.

Todavía tenéis la posibilidad de participar en dicha beta completando los datos de registro en la web oficial del videojuego.

Fuente: Web Oficial

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.