Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Army of 4 en desarrollo

Army of 4 en desarrollo

Uno de los actores de doblaje lo filtra en Twitter

Juan Pablo Díaz Pérez
05/03/2012 08:35

Joe Flanigan, uno de los actores de doblaje que ha trabajado en algunos proyectos como Stargate: Atlantis hizo unos comentarios en su cuenta de Twitter en los que sin querer desveló que la tercera entrega de la saga Army of Two podría estar en desarrollo. No obstante el juego traería el nombre de “Army of Four”, el propio Flanigan afirmó que actualmente el juego estaba en desarrollo. Al parecer los rumores apuntan a una nueva entrega que funcionará con el mismo motor gráfico que lo hizo Battlefield 3. Aquí os dejamos sus declaraciones.

Army of Two: 40th Day

Acabo de firmar para hacer el nuevo videojuego AO4 de Electronic Arts. Algo relacionado con Battlefield. Al final mis hijos piensa que vuelvo a molar

No obstante tras las declaraciones el actor se dió cuenta de que las sagas Battlefield y Army of Two no tienen nada que ver por lo que rectificó diciendo:

En realidad, demostrando lo poco que molo, creo que tengo esos dos juegos un poco mezclados. Por suerte mis hijos no leen Twitter

Fuente: Joystiq

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.