Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Los personajes de ARMS para Nintendo Switch contarán con hasta cuatro colores alternativos

Los personajes de ARMS para Nintendo Switch contarán con hasta cuatro colores alternativos

El título de lucha 3D exclusivo de Nintendo Switch cada día que pasa nos muestra más y más detalles a falta de poco más de un mes para su salida

Dani Salmerón Jiménez
03/05/2017 12:43
ARMS

ARMS tendrá colores alternativos para sus personajes

Para aquellos amantes de los combates perfectamente igualados, no os tenéis que preocupar por 'ARMS', el curioso nuevo juego de lucha 3D de Nintendo. Hoy en Twitter, Nintendo ha confirmado algo que hasta la fecha no habíamos sabido pero que se ha convertido en un estándar del género. 

Todos los personajes en 'ARMS' tendrán cuatro variantes de color. Si bien no afectaran al gameplay, es un añadido que sobretodo aquellos amantes de los llamados "mirror match" se alegrarán de saber, pues aunque la cámara en este título sea una que facilita la identificación de nuestro personaje, siempre puede haber algún despistado que se pueda perder. 

Para ello, Nintendo ha mostrado los cuatro colores pertenecientes al último personaje mostrado, Hélix, y que podéis ver en la cabecera de la noticia. ¿Cuál es vuestro color favorito de Hélix? ¿Alguna idea para el resto de personajes de los colores que podrían tener en los colores alternativos?

Aprovechamos para recordar que el peculiar juego de lucha de Nintendo se lanzará a la venta el 16 de junio para la también peculiar nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch y lo hará con unos nuevos joy-con de color amarillo que podéis reservar desde aquí al igual que el propio juego. ¡Qué comience el duelo!

Fuente: NintendoEverything

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 04/05/17 10:47:08
00
Little Mac!, Little Mac!, Little Mac!
0 0
andresitour
andresitour 03/05/17 17:30:21
01
Interesante, siempre azul para mi por favor.
0 1
DarkMan
DarkMan 03/05/17 13:19:53
00
que le cuesta a nintendo meter mas colores alternativos o trajes alternativos sobretodo

cometen ese error en smash bros salvo alguna excepción, así que no iba a ser menos en este juego
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.