Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ARMS para Nintendo Switch se actualiza a la versión 1.1.0

ARMS para Nintendo Switch se actualiza a la versión 1.1.0

ARMS, el nuevo título de lucha de Nintendo Switch, recibe por primera vez nuevo contenido tras su reciente lanzamiento

Rubén López
26/06/2017 10:06
ARMS

ARMS recibe su primera actualización

Nintendo ha lanzado la primera actualización de 'ARMS' para Nintendo Switch; se trata de la versión 1.1.0 del exclusivo título de lucha que ha tenido un lanzamiento realmente positivo en territorio nipón. La principal novedad de la actualización es la inclusión del modo Arena que permite realizar enfrentamientos de uno contra uno entre amigos con dos consolas en red local y mediante turnos, incluyendo un modo espectador por si hubiera más jugadores interesados en participar en las partidas.

ARMS ya puede ser jugado en red local

De esta manera, 'ARMS' incorpora el modo de juego en red local o LAN Play para que los poseedores del juego puedan luchar conectados a una misma red local. Si queréis probar este modo, tan solo tenéis que pulsar el stick izquierdo junto a los botones L y R para poder cambiar de sistema.

Para finalizar, y como era de esperar, esta versión corrige algunos pequeños errores patentes en el juego. Por poner ejemplos, algunos ataques de Kid Cobra y Barq han sido revisados. Os recordamos que 'ARMS' ya se encuentra a la venta, por lo que si lo queréis adquirir lo podéis hacer a partir del siguiente enlace.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 26/06/17 16:52:51
00
bueno como se desarrolla esto en buena forma
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.